oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Chocolate The History  (Leído 3396 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« en: 12/12/05, 23:12:01 pm »

Os invito a escuchar este recopilatorio que salió hará un par de meses y que creo que es muy recomendable para los amantes de la makina remember ya que tanto la sesión de José Conca en el CD 1 como la de Victor Conca & Oskar 41 en el DVD están compuestas de auténticos temazos tales como el Fraktal 3, Eliminator II, Are am eye, LEt the music take control, Viva Alemania,... y por supuesto el himno de Chocolate no podía faltar (Razzia!!!). El tracklist y la portada los podeis encontrar aquí (http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05112338909), aunque tiene un error ya que según aparece ahí son 3 CDs + DVD y en realidad son 2 CDs ya que la seguna y tercera sesión van en el mismo CD  ;) 
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #1 en: 13/12/05, 16:14:40 pm »

 En cosas así merece la pena gastarse el dinero.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #2 en: 14/12/05, 20:35:19 pm »

Hara cosa de unos 3 años... Me compre un cd de Chocolate impresionante...uno de mis preferidos, no recuerdo como se llama, pero era una edicion especial, en la cual, habian 5 cd's cada uno con los megamixes/sessiones correspondientes a los 4 primeros volumenes de esta sala...Y que decir, eran tiempos en que la makina iba y venia de Cataluña a Valencia, menudos tiempos...
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #3 en: 14/12/05, 22:16:47 pm »

esta wuapisimo el recopilatorio como tods los de chocolate y la sesion ke viene con el dvd pues cargada de temazos el dvd lo bueno seria ke la hubiesen metido a parte y ser 3cds +dvd
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #4 en: 15/12/05, 01:34:38 am »

yo lo tngo original y la verdad ke se sale, cm todos ls d chocolate! la sesion d jose conca es mas remember y la d victor y oskar 41 mas actual!

tngo todos ls recopilatorios d chcolate y todos stan tremendos, aunke l mix 9 (el ultimo dl Alias) kizas el mas flojo, xo weno todos son sonido 100% d la catedral 8)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5 en: 15/12/05, 19:54:12 pm »

yo lo tngo original y la verdad ke se sale, cm todos ls d chocolate! la sesion d jose conca es mas remember y la d victor y oskar 41 mas actual!

tngo todos ls recopilatorios d chcolate y todos stan tremendos, aunke l mix 9 (el ultimo dl Alias) kizas el mas flojo, xo weno todos son sonido 100% d la catedral 8)

la verdad es ke tiene perlas  :P
Dj_alfa
Desconectado

Registro: 07-03-04
ke majo:$


Email
« Responder #6 en: 29/12/05, 09:57:59 am »

Os invito a escuchar este recopilatorio que salió hará un par de meses y que creo que es muy recomendable para los amantes de la makina remember ya que tanto la sesión de José Conca en el CD 1 como la de Victor Conca & Oskar 41 en el DVD están compuestas de auténticos temazos tales como el Fraktal 3, Eliminator II, Are am eye, LEt the music take control, Viva Alemania,... y por supuesto el himno de Chocolate no podía faltar (Razzia!!!). El tracklist y la portada los podeis encontrar aquí (http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05112338909), aunque tiene un error ya que según aparece ahí son 3 CDs + DVD y en realidad son 2 CDs ya que la seguna y tercera sesión van en el mismo CD  ;) 
en esto si k vale la pena gastarse la pasta!! esto es calidad ! yo lo tengo el original xdd
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #7 en: 29/12/05, 10:04:49 am »

yo lo tngo original y la verdad ke se sale, cm todos ls d chocolate! la sesion d jose conca es mas remember y la d victor y oskar 41 mas actual!

tngo todos ls recopilatorios d chcolate y todos stan tremendos, aunke l mix 9 (el ultimo dl Alias) kizas el mas flojo, xo weno todos son sonido 100% d la catedral 8)
el vol 8 y le mas vivos ke nunca estan flojillos comparandolo con el the history o el vol7 ke estan de vicio
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #8 en: 29/12/05, 19:59:38 pm »

Hara cosa de unos 3 años... Me compre un cd de Chocolate impresionante...uno de mis preferidos, no recuerdo como se llama, pero era una edicion especial, en la cual, habian 5 cd's cada uno con los megamixes/sessiones correspondientes a los 4 primeros volumenes de esta sala...Y que decir, eran tiempos en que la makina iba y venia de Cataluña a Valencia, menudos tiempos...

yo tambien lo tengo,precisamente lo compre hara un mes en el carrefour por 5 €.. me quede pillado,me salio cada cd por 1 € :o.. supongo que lo tendrian descatalogado,al tener tanto tiempo.. a veces rebuscando por ahi se encuentran cosas guapas y precio tirado.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #9 en: 30/12/05, 08:15:02 am »

jodr yo tbn lo kiero :'(
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #10 en: 31/12/05, 05:39:14 am »

Hara cosa de unos 3 años... Me compre un cd de Chocolate impresionante...uno de mis preferidos, no recuerdo como se llama, pero era una edicion especial, en la cual, habian 5 cd's cada uno con los megamixes/sessiones correspondientes a los 4 primeros volumenes de esta sala...Y que decir, eran tiempos en que la makina iba y venia de Cataluña a Valencia, menudos tiempos...

ese cd lo tengo yo , el tuyo.......je je no se como habra llegado a mi casa...es buenisimo...xd
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #11 en: 31/12/05, 06:07:27 am »

juojuojuo cd wapisimo lo tngo m l kmpré kuando
salío...y uo ^^  :D
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #12 en: 31/12/05, 09:49:10 am »

Hara cosa de unos 3 años... Me compre un cd de Chocolate impresionante...uno de mis preferidos, no recuerdo como se llama, pero era una edicion especial, en la cual, habian 5 cd's cada uno con los megamixes/sessiones correspondientes a los 4 primeros volumenes de esta sala...Y que decir, eran tiempos en que la makina iba y venia de Cataluña a Valencia, menudos tiempos...

ese cd lo tengo yo , el tuyo.......je je no se como habra llegado a mi casa...es buenisimo...xd

k pedazo de kabron... Y yo buascandolo por todos lados!
Seguro que lo tienes desde el verano que estuvimos en Benidorm...Ahi le perdi la pista al cd...
Por cierto como se llama aquel tema que salia en uno de los cd's que tanto le gustaba al pesca,que salia una pubilla hablando? Asi del palo Valenciano?, miralo y me dices el nombre, mangante! ;)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #13 en: 31/12/05, 15:00:00 pm »

 :D
Buen recopilatorio este editado por contraseña.
Gran sesion del maestro josé conca con grandisimos clásicos,entre los que encontramos,COMMANDER TOM,MRS PING & MR PONG,DJ SYLVAN,METRO BASS,STRESS,FRAKTAL 3....
y un sinfin de temazos más!!!
Luego tenemos dos sesiones en el cd 2 a cargo de victor conca y oskar 41,con sonidos más actuales,jumper,newstyle...y algunas joyas con algunas canas de más como el REACTION-BASS HARD del 96,BOLO & URI-KRMA REMIX del 99....
Y para acabar tenemos el dvd con una buena sesion a cargo de oskar 41 & victor conca,con un buen tracklist plagado de grandes temas de la década de los 90´s....
BPM SYSTEM VOL.2,WINTERMUTE,ALDUS HAZA,CENTRAL R.O.C.K.,KIKE BOY & RAM-J,STEFFANO SECCHI FEAT.TALEESA....

Un gran recopilatorio que nos muestra una pizca de la inmensa historia que a lo largo de veintitantos años nos viene ofreciendo una de las catedrales de la música en este país.CHOCOLATE.
Yo lo tengo original también y sin lugar a dudas es una buena compra.

CHOCOLATE HISTORY!!!!!!!!!!! :D :D
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #14 en: 01/01/06, 03:35:58 am »

me lo tengo que piyar lo escuche el otro dia en el corte iongles y es bastante bueno
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |