oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Chocolate The History  (Leído 3397 veces)
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #15 en: 01/01/06, 13:43:21 pm »

Hara cosa de unos 3 años... Me compre un cd de Chocolate impresionante...uno de mis preferidos, no recuerdo como se llama, pero era una edicion especial, en la cual, habian 5 cd's cada uno con los megamixes/sessiones correspondientes a los 4 primeros volumenes de esta sala...Y que decir, eran tiempos en que la makina iba y venia de Cataluña a Valencia, menudos tiempos...

ese cd lo tengo yo , el tuyo.......je je no se como habra llegado a mi casa...es buenisimo...xd

Eliminator II - grillos-   creo!!!!!! es la caña!!!! ja tel tornare el cd.......xd

k pedazo de kabron... Y yo buascandolo por todos lados!
Seguro que lo tienes desde el verano que estuvimos en Benidorm...Ahi le perdi la pista al cd...
Por cierto como se llama aquel tema que salia en uno de los cd's que tanto le gustaba al pesca,que salia una pubilla hablando? Asi del palo Valenciano?, miralo y me dices el nombre, mangante! ;)
willy-leon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LEON
Registro: 30-03-05
leon underground ?¿ que va.....


Email
« Responder #16 en: 03/01/06, 15:31:20 pm »

tengo la session de oskar 41 & victor conca y parte mucho, me falta la de jose conca k supongo k sera muxo mejor xD
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #17 en: 04/01/06, 10:49:36 am »

tengo la session de oskar 41 & victor conca y parte mucho, me falta la de jose conca k supongo k sera muxo mejor xD
efectivamente!
VANYfE
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-03
¡XQUEEEEEEEEEE!


Email
« Responder #18 en: 04/01/06, 11:49:03 am »

 :o :o UooOOoo. Ya tengo regalo ;D. Alguien sabe cuando se grabo el dvd? :-[ Fue en la remember del conca? ::)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #19 en: 04/01/06, 13:54:05 pm »

:o :o UooOOoo. Ya tengo regalo ;D. Alguien sabe cuando se grabo el dvd? :-[ Fue en la remember del conca? ::)
Vanyfe n fue en la remember dl conca ni en ninguna otra remember! ese dvd son imagenes grabas d hace tiempo, fallas, aniversarios etc ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #20 en: 04/01/06, 18:11:20 pm »

Dos días y le quito el precinto :D
VANYfE
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-03
¡XQUEEEEEEEEEE!


Email
« Responder #21 en: 05/01/06, 10:50:59 am »

Citar
  UooOOoo. Ya tengo regalo . Alguien sabe cuando se grabo el dvd?  Fue en la remember del conca?

Vanyfe n fue en la remember dl conca ni en ninguna otra remember! ese dvd son imagenes grabas d hace tiempo, fallas, aniversarios etc

Entonces mejor, Jose ;) Jajajja. Digo aun saldremos komo kabras por ahi botando XDDDDDDDDDD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |