oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: seleccion personal de personal ya!!!!  (Leído 7483 veces)
cristiaNeuras

Registro: 17-12-04

Email
« Responder #60 en: 14/12/05, 01:17:10 am »

kien kiera violencia que se apunte a un gimnasio a acer kikc boxing dese como se diga o mejor "valetodo" ¿no?
joder que el xque es para pegarse el festival
Juanito
Visitante

Email
« Responder #61 en: 14/12/05, 10:17:58 am »

kien kiera violencia que se apunte a un gimnasio a acer kikc boxing dese como se diga o mejor "valetodo" ¿no?

lo gracioso del tema, es que el 80 % de los que se apuntan a kik boxing es con el fin de pelearse en la discoteca y demostrar sus habilidades  :o
cristiaNeuras

Registro: 17-12-04

Email
« Responder #62 en: 14/12/05, 11:35:41 am »

lo gracioso del tema, es que el 80 % de los que se apuntan a kik boxing es con el fin de pelearse en la discoteca y demostrar sus habilidades  :o
pues si que tienes razon,no se si tantos como el 80% pero si que es verdad que muchos lo acen por eso,aunq realmente saber pelear nose si servira mucho en la calle xq en la calle no ay reglas y te pueden coger entre 8........ jajajajajaj
 :D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #63 en: 14/12/05, 11:39:10 am »

si weno ai alguno k tela tmb de pallaso xd weno unos colegas mios ace poco le metieron una tunda a uno k representava kera campeon de kick boxing de gerona le metieron patas en la boca y to de propina jaja wena xd ai gente pa to xd
al petit? pork si es ese me gustaria ver eso k dices j0j0 xd pork klaro 10 kntra uno tb matas al campeon d lo ke sea d noseonde xd

nose kien es el petit ese me la pela xd a ver de exo fueron 2 personas y mas bien una kien lo tumbó el otro intervino mas tarde xd a ver nose kien fue era campeon de kick boxing de gerona o algo asi no recuerod bien bien xd a ver la cosa fue ke el xaval ese vino con sus trucos ninjas esos k nisikiera le rozo no le dio tiempo porke antes d k empezara acer cosas raras ya stava en el suelo d una sola patada x'd y luego volvio a levantarse y lo mismo x'd y luego ya vino elotro y le empezo a dar patás en el suelo... xd pero ke ueno a mi me la pela muxo yo sudo destas cosas xd
j0as pos seria un impostor xd
AlexBCN

Registro: 10-07-05
...

Email
« Responder #64 en: 14/12/05, 12:12:39 pm »

y por ultimo, hay dias, que por un momento, me gustaria que nos reunieramos todos los que vamos del buen rollo, y les metieramos la paliza del siglo a los putos simios y sus lameculos de mierda super kikpollas....mandarles a la uvi uno xuno....y que el xque se quedara unica y exclusivamente con peña de buen rollo, como todos nosotros......

xDDDDDDDD buenisimo, gente de buen rollo apalizando a gente de mal rollo. ya es el colmo del cobarde internauta, busco 8 amigos por internet para pegar a 4 malotes.

la violencia no soluciona nada, nunca es el camino y desde luego nadie k propine una paliza a otro solo por el hexo de ser más no es una persona de buen rollo. es simplemente un cobarde

Juanito
Visitante

Email
« Responder #65 en: 14/12/05, 12:37:21 pm »

y por ultimo, hay dias, que por un momento, me gustaria que nos reunieramos todos los que vamos del buen rollo, y les metieramos la paliza del siglo a los putos simios y sus lameculos de mierda super kikpollas....mandarles a la uvi uno xuno....y que el xque se quedara unica y exclusivamente con peña de buen rollo, como todos nosotros......

xDDDDDDDD buenisimo, gente de buen rollo apalizando a gente de mal rollo. ya es el colmo del cobarde internauta, busco 8 amigos por internet para pegar a 4 malotes.

cuando a tu novia le coja un tio que no conoces de nada, para utilizarla de escudo contra 8 pavos que le kieren pegar a el , pero que recibe tu novia......pues a lo mejor me entenderas chavalote.......

y me parece que no has pillao ni la mitad de la frase.......significa, que ya estoy harto de ver a los malotes con 15 amigos detras que acojonan al que ve solito y con cara de bueno..........

PeTaLiUa

Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D

Email
« Responder #66 en: 14/12/05, 13:56:00 pm »

Lo ke tendria nke hacer ke ya se lo dije en su momento, es algo kizá al principio un poco complicado, pero ke a la larga seria mas ke efectivo.
Estar en las takillas informatizados, es decir, las chikas ke hay allí, kuando comprueban el dni, ke lo pusieran en el pc y si resultaba ke el dni estaba en la lista negra (es decir, estar dentro de la base de datos fichado), no dejarlo entrar y pa casa. Así la gente ke viniera a liarla, una vez la liaria , pero dos ya no porke les pillaria ne ldni y lo aputnarian en el pc, y al kerer volver a entrar otro dia les dirian ke por ahí.
No es nada surrealista la cosa, en muchos sitios van informatizados, y algun programilla así, iria ke no veas  :) Aunke tardasen 2 segundos mas en la entrada (el tiempo de introducir el dni para ver si estás fichado), valdria la pena luego dentro.

No sé, es mi opinión, así se haria mucha limpieza, y se notaria.  :)
Dj Viking Girona

DJ BENJA FAN !!!

Email
« Responder #67 en: 14/12/05, 15:42:34 pm »

Lo ke tendria nke hacer ke ya se lo dije en su momento, es algo kizá al principio un poco complicado, pero ke a la larga seria mas ke efectivo.
Estar en las takillas informatizados, es decir, las chikas ke hay allí, kuando comprueban el dni, ke lo pusieran en el pc y si resultaba ke el dni estaba en la lista negra (es decir, estar dentro de la base de datos fichado), no dejarlo entrar y pa casa. Así la gente ke viniera a liarla, una vez la liaria , pero dos ya no porke les pillaria ne ldni y lo aputnarian en el pc, y al kerer volver a entrar otro dia les dirian ke por ahí.
No es nada surrealista la cosa, en muchos sitios van informatizados, y algun programilla así, iria ke no veas  :) Aunke tardasen 2 segundos mas en la entrada (el tiempo de introducir el dni para ver si estás fichado), valdria la pena luego dentro.

Per mi es molt bona idea aquesta!!!
mireieta_xquesiana

Registro: 10-01-05
CARPE DIEM

Email
« Responder #68 en: 14/12/05, 18:52:41 pm »

mano dura es lo k ace falta. una buena paliza de los porteros a los liantes y ya veras como se les quita la tonteria
Ferran

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #69 en: 14/12/05, 19:00:33 pm »

ombre, acer esto del DNI es un lio, aparte con lo q se tardan ya i las colas q se forman imaginate tu con eso, i ya no te digo en una remmeber o algo asi q venga mucha gente. mejor q les agan una foto a lo royo WANTEDS i la tengan alli en la entrada las q cobran, porq tampoco creo q sean muchos losq la lian, siempre acavan siendo los mismos.
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #70 en: 14/12/05, 19:20:32 pm »

(L)
GeNoCiDe

Email
« Responder #71 en: 14/12/05, 21:33:23 pm »

lo q pasa q la gente hoy dia no tiene educacion,, se creen mas q nadie, q son los kies o algo,, y son unos pringados,,,
SI q es verdad q los porteros tendrian q dedicarse mas a vigilar y no dejar entrar a esta serie de individuo,, en vez de preocuparse a veces en chorradas como el parking etc,,,,, pero bueno desgraciadamente nada de esto es nuevo asi q la cosa seguira como hasta ahora,,,
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #72 en: 14/12/05, 23:04:57 pm »

La idea ta mu bien pero k te buscan por el nombre o algo?? se tardaria muxo mas.
Lo suyo esk izieran como un vip, k tenga un sensor (como las targetas k te dan en la fabricas para fichar), con ese sistema i un detector de targetas, al pasarla se veria una luz roja si no es bien recivido, i verde si es una persona correcta. Esto no es una fantasia pq en mi curro es asi i las targetas esas no valen nada i programarlas menos, i tiempo no se perderia absolutamente nada.

Lo k seria un poco mas liado serian los primeros dias, k se tendrian k hacer todas las targetas, con el nombre de cada uno para k no te la puedas pasar. Pero al cabo de 4 o 5 meses ya se a acavado el lio pq por alguno nuevo k vaya no es problema i tardas poco tiempo.

Lo dixo no es un sistema complejo ni muxo menos i de mu poco coste, solo un poco mas enfarragoso  los primeros dias, pero k se aga la targeta en otro sitio i ya ta.

Evitaria muxos problemas a la larga
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #73 en: 14/12/05, 23:22:06 pm »

(L)

:$
Dj Shocker
Visitante

Email