oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: seleccion personal de personal ya!!!!  (Leído 7411 veces)
MASI

Registro: 22-09-04

Email
« Responder #15 en: 12/12/05, 14:27:29 pm »

Totalemte dacuerdo Ivan. xD

Q weno lo de los corderitos.  ;D

Que dios t escuche!!!!!!!  [adorar]
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #16 en: 12/12/05, 14:30:05 pm »

Es k precisamente, una sala k goza de tanto público, tiene la suerte de poder aplicar una buena política en la puerta. Las salas k no llenan, sean del estilo k sean, a veces se ven obligados a dejar entrar a más de un personaje, pero ya por cuestiones de supervivencia económica.

No es el caso del Xque desde luego.

Pero lo k más choca, es k P&B van de cráneo teniendo k parar la música a veces, recibiendo vasazos, pegando broncas, etc....y digo yo: ¿es esto normal? Me parece surrealista k pase esto y sigan entrando maleducados infelices.

si pero si consigen mas pasta de los pelaos xd gente normal + pelaos pues el doble de dinero el empresario buscara el beneficio máximo ke le pueda dar el negocio xd
ya pero despues todas las multas ke pagan x destrozos i denuncias de peleas tamb le afecta al empresario eso,pero bueno van la pela esta claro
Juanito
Visitante

Email
« Responder #17 en: 12/12/05, 14:33:52 pm »

tampoco debe ser tan dificil creo.....o sino que pongan 10 seguratas mas, pero seguratas del palo....a sako....

como en la fiesta decibelia de hace 2 años en la vall dhebron.....si habia alguien bailando a lo simio, se le acercaba un segurata con cara de pocos amigos, le tocaba el hombro, y le decia que o paraba o a la calle.....pos lo mismo en el xque cojones....

hay dias que prefiero ir a mear a la calle que tener que ir al lavabo pq no sabes que subnormal kie de mierda te vas a encontrar o en el pasillo o dentro del lavabo.........

hay dias que te dan ganas de quedarte en un rincon a tu bola toda la noche para no tener que "rozar" sin querer a ningun hijolagranputa kie de mierda, pq sino la tienes liada....

hay dias en que sales del xque y dices "nunca en mi puta vida vuelvo al xque" (varias veces lo he dicho, pero no lo cumplo, pq no me sale de la polla que por 4 no pueda ir al xque cojones)

hay dias que  a las 4 de la mañana me he ido a mi puta casa, to rallao, por culpa de 4, cuando esto en mi vida me habia pasao en el xque....al reves, a las 6 casi lloraba pq queria mas fiesta

y por ultimo, hay dias, que por un momento, me gustaria que nos reunieramos todos los que vamos del buen rollo, y les metieramos la paliza del siglo a los putos simios y sus lameculos de mierda super kikpollas....mandarles a la uvi uno xuno....y que el xque se quedara unica y exclusivamente con peña de buen rollo, como todos nosotros......

y los que no ven bullas, es sencillamene porqeu van rulaos perdidos.......yo he ido rulao perdido y no ves nada....pero ahora casi siempre voy sereno.....y ves cada cosa que flipas........te dan ganas de no salir nunka mas en tu puta vida......

;)
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #18 en: 12/12/05, 14:45:35 pm »

Me parece muy bien que expreseis aquí vuestras quejas, por que yo tambien estoy de acuerdo en todo lo que habeis dicho; pero sinceramente, no vais a solucionar nada de nada. Lo más útil que podríais hacer es enviar un e.mail al Xque que seguro que lo leerán, si no mirad el tema colas, ahora está mejor organizado, y no fué por que lo leyeran por aquí. 
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #19 en: 12/12/05, 14:53:39 pm »

cunta certeza iván!!  ;)

El sabdo pasado vi kmo directamente había a 1personaje k decían "éste kuando venga n lo djes entrar" y así fue, pro uno.. :-\ k apliquen sta política kn más d uno, y sino dentro d pista se dice éste, éste y éste la sta liando sólo k lo observen durante 5min  tiempo suficiente para k puedan comprobar el caracter primitivo y sea expulsado (encima ya ha pagado ::) k n se kejen xd)
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #20 en: 12/12/05, 14:56:22 pm »

cunta certeza iván!!  ;)

El sabdo pasado vi kmo directamente había a 1personaje k decían "éste kuando venga n lo djes entrar" y así fue, pro uno.. :-\ k apliquen sta política kn más d uno, y sino dentro d pista se dice éste, éste y éste la sta liando sólo k lo observen durante 5min  tiempo suficiente para k puedan comprobar el caracter primitivo y sea expulsado (encima ya ha pagado ::) k n se kejen xd)

Si eso está muy bien, de hecho ya lo hacen, los hechan ese mismo dia, pero es que a la semana siguiente los vuelves a ver entrar. Ahí esta el problema.
djivan el terrible

Email
« Responder #21 en: 12/12/05, 15:21:45 pm »

mirad ahora me acordado,en mis epocas de chaval cuandi iba a la festa de sanceloni tambien habian bullas,sabes kual fue un buen metodo,pues a parete d elos seguratasb habian vigilantes,pero heran clientes normales como nosotros,bueno a ver clientes de cada finde gente conocida x la discoteca,pos esta gente estaba dentro de la sala haciendo su vida normal i se iban calando de la gente ke la liaba,xq a veces el ke la lia es muy listo i cuando ve a un segurata se hace el longui,de esta manera se les pillaba infraganti,tyendria ke haver gente de espia ke pudiera ir  alos seguridad i decir este a la calle
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #22 en: 12/12/05, 15:25:45 pm »

hay cosas ke son ciertas xo otras ke san dicho x el foro xque no

y que kede claro una cosa muy real, la gente del xque es la mas fiestera, hay el mejor ambiente y una vestimenta en general muy aceptable.
y somos muchos, la mayoria, que salen de fiesta del buenroyo, muchisimos aun

para quien no vaya al xque y lea algunas valoraciones pensara que se lian tanganas del copon, que te tienes que guardar las espaldas cada instante y casi llevar pistola. Y NO ES ASI.  
yo por lo menos en el xque me siento comodisimo y trankilo, xo claro siempre algun dia te puedes topar con gente asin...
hay un 5 % o un 10 % de la gente que va al xque que de ahi no sale ni no es peleada, y esto es 1 problema, estos o se pelean con gente que kiere pelearse o se pelea con gente que no pensava hacerlo, y eso ya da un 10% o un 20% de gente que acaba teniendo problemas.

alomejor los xquesianos lo sufrimos mas y nos damos mas cuenta pq tenemos al xque como el buenroyo y un dia de peleas nos escandalizamos y es normal, una persona que sale pensando en muchas cosas xo en ningun momento en peleas y ir del palo, y que ve gente asi.... se escandaliza.
lo ke pasa que la gente normal no resalta en xque, pq es lo normal ir a pegarte la fiesta, en xque resaltan los subnormales que ya se preocupan de hacerse ver.

algo importante... hablando tanto del tema, dando tanta importancia a personajes destos, resaltando lo MALO, solo conseguiremos que la gente del palo decida ir al xque.

y la solucion......... simplemtente creo que no la hay, daki 1 tiempo volvera a mejorar el ambiente del xque, se reciclara la gente, los ke la lian no subiran mas pq kieras o no ellos tmb se cansan de perder dinero y reventarse la cara cada finde.  
ya hubo una mala epoca destas.. hace tiempo, y volvio la calma. ya se cansaran los ke la lian.

Xque4life
Visitante

Email
« Responder #23 en: 12/12/05, 15:26:19 pm »

mirad ahora me acordado,en mis epocas de chaval cuandi iba a la festa de sanceloni tambien habian bullas,sabes kual fue un buen metodo,pues a parete d elos seguratasb habian vigilantes,pero heran clientes normales como nosotros,bueno a ver clientes de cada finde gente conocida x la discoteca,pos esta gente estaba dentro de la sala haciendo su vida normal i se iban calando de la gente ke la liaba,xq a veces el ke la lia es muy listo i cuando ve a un segurata se hace el longui,de esta manera se les pillaba infraganti,tyendria ke haver gente de espia ke pudiera ir  alos seguridad i decir este a la calle

entonces yo soy 1 ESPIA xD  bueno no del palo decir este a la calle, xo royo avisar de subnormales, esto es rutina
djivan el terrible

Email
« Responder #24 en: 12/12/05, 16:59:20 pm »

entonces yo soy 1 ESPIA xD  bueno no del palo decir este a la calle, xo royo avisar de subnormales, esto es rutina
ya ves,jjeje, eso ya lo dominas cabron ;D
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #25 en: 12/12/05, 18:29:26 pm »

Me parece muy bien que expreseis aquí vuestras quejas, por que yo tambien estoy de acuerdo en todo lo que habeis dicho; pero sinceramente, no vais a solucionar nada de nada. Lo más útil que podríais hacer es enviar un e.mail al Xque que seguro que lo leerán, si no mirad el tema colas, ahora está mejor organizado, y no fué por que lo leyeran por aquí. 

Pues si es verdad los mails normal mente se los leen y te contestan.
Yo en su momento les mande una queja por lo de las colas  >:( y me respondieron que ya lo sabían y tenían constancia de ello y que ese finde lo arreglarían y assin fue  :o. Ahora parece que la cola funciona mejor.  ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #26 en: 12/12/05, 18:35:22 pm »

y la solucion......... simplemtente creo que no la hay, daki 1 tiempo volvera a mejorar el ambiente del xque, se reciclara la gente, los ke la lian no subiran mas pq kieras o no ellos tmb se cansan de perder dinero y reventarse la cara cada finde.  
ya hubo una mala epoca destas.. hace tiempo, y volvio la calma. ya se cansaran los ke la lian.

Ah claro, cojonudo. Pos nada, k dejen de detener a los de Al-qaeda, total...ya se cansarán, no?

Mano dura y limpieza de la buena, ahi y en cualkier sitio.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #27 en: 12/12/05, 18:38:52 pm »

Eso de que en el xque hay la peña más fiestera y el mejor ambiente es algo muy relativo y subjetivo, para mi hay sitios mejores (Prive 92' o +'= para ejemplificar). Lo de la vestimenta no te lo discuto.

Aun así, me uno a la "queja" sobre la selección de entrada. La ultima vez que subí (remember) la peña se comporto bastante, aunque no falto alguna bulla en medio de la pista mientras grababan o el vaso volador. Y algunos días los porteros han ido del palo con gente con la que no habia motivo alguno para tener ese comportamiento.

Estoy seguro que con una mejor seleccion de clientela, los que no subimos tan a menudo tendríamos + en cuenta la opcion de ir de fiesta al xque.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #28 en: 12/12/05, 19:35:58 pm »

en el pont en las ultimas 12 horas ya aviso el vigilante de la pista a mas de uno por bailar del palo y echo a uno que yo conozco pero porque ya tenia ganas de pillare,piyo y le dijo (por la tarde) somos pocos y eres el unico que hace el gilipollas  benga pa la calle.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #29 en: 12/12/05, 20:51:25 pm »

no se los notas estos q van de kies un buen bimbazo y ya veras como otra vez se lo piensan antes de vacilar a nadie.

Hace dos o tres meses un notas en medio la pista iba de ''soy el puto kie'' y se plantaba ahi en medio mirando a to dios y a la minima q se cruzaba con alguien el ''super kie'' ya iba a liarla.

Pero su mala suerte fue q en una de esas vaciladas se encontro con un colega mio q le solto tal castaña q le debio romper la nariz pq sangraba sin parar.

Al segundo los seguratas hecharon a mi colega, y mi colega les dice oye q no lo habeis visto q esta vacilando a media discoteca y va provocando.
Respuesta de los seguratas quien le ha pegado has sido tu, lo estamos vigilando desde hace rato, pero tu te vas a la calle.

Desde ese dia ese ''mega kie'' esta super suave.Si alguien conoce al ''puto kie'' mi colega le da recuerdos, seguro q no te olvidares de él ''jodido kie''

Moraleja: Cuando veais a un ''grandisimo kie'' pegarle con todas vuestras fuerzas, la proxima vez aprenderá la leccion de no te meteras con el projimo y seras buena persona.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir