oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: seleccion personal de personal ya!!!!  (Leído 7415 veces)
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« en: 12/12/05, 10:34:32 am »

pues se ke es una locura,pero bueno ultimamente han complacido algunas peticiones i eso,pos lo unico ke pido es ke sean un poco mas estrictos a la hora de dejar entrar a ke cierta gente,es ke ultimamnete tela,yo no se si es ke no les gusta donde iban antes i ahora les mola el xque o que.no es tan dificil,yo  a simple vista ya sacaria a muchos,vale ke hay muchos ke no conoces i alguno se pasaria,pero bueno ya no seria lo mismo,un chikipark se ve de lejos,XDD,los seguratas en la pista i el ke baile del palo se le avisa,i ala segunda vez ke la lie  a la calle.

PD.es mi opinion i creo ke la de muchos,xq pocos makineros ke kedamos xq no estar todos bajo el mismo techo i de buen rollo,los suficientes como pa llenar el xque sin chiki poarks estoy seguro,HAY KE HACER ALGO KE NOS ESTAMOS CARGANDO LA MAKINA I EL XQUE >:(
Dj Viking Girona

DJ BENJA FAN !!!

Email
« Responder #1 en: 12/12/05, 11:27:16 am »

Tienes razón colega, yo, gracias a dios nunca he tenido ningún follón!!! Pero estoy contigo, no mola ir a un sitio y que vas con la preocupación de que se puede liar etc etc... Pero yo lo tengo claro, no me quedo en casa por 4 chikiparks!! El Xque es nuestro y no de esa gentuza!
pastor_xque

Registro: 14-07-04
Email
« Responder #2 en: 12/12/05, 12:19:20 pm »

si lee esto alguien del xque:

que sepais que como sigamos asi vais a empezar a perder clientes... que de hecho los "veteranos" ya ni los ves por el Xque... no creo que cueste tanto coger y seleccionar un poco al personal en la entrada que joder con tan solo ver segun que gente...

Y en la pista al que necesita media pista para el pos se le coge y se le hecha y punto pero QUE NO VUELVA A ENTRAR!!! que sino estamos en las mismas..

En fin no creo que sirva para nada pero almenos apoyaremos el post  :)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #3 en: 12/12/05, 12:26:46 pm »

que sepais que como sigamos asi vais a empezar a perder clientes... que de hecho los "veteranos" ya ni los ves por el Xque... no creo que cueste tanto coger y seleccionar un poco al personal en la entrada que joder con tan solo ver segun que gente...

Y en la pista al que necesita media pista para el pos se le coge y se le hecha y punto pero QUE NO VUELVA A ENTRAR!!! que sino estamos en las mismas..

Suscribo al 100% lo k dices...estas cosas son tan solo la consecuencia de una mala política de selección en la entrada y de seguridad. Antes había 4 porteros en tejanos y no pasaba lo k relatais cada finde.

Espero k se arregle, k pa 4 días al año k voy solo me falta a estas alturas encontrarme enmedio de un follón sin venir a cuento.
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #4 en: 12/12/05, 13:06:48 pm »

Sieske tienen tela! En vez de estar por lo que tienes que estar. Prohibiendo la entrada a esta gentuza, mano dura en la pista.. No, se dedican a llamarte la atencion por una simple bufanda, cmo ha dicho una xica en el post de valoraciones. O a ver quien se quita la camiseta.. :-X Es de risa xd
Luego no me extaraña que a mas a mas esta gentuza se lien a pedrazos contra los porteros, sieske imponen un respeto... :-\ Tienen a todo el xque acojonado vaya xd
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #5 en: 12/12/05, 14:05:54 pm »

no se q coño pasa n l xque nen xq yo las veces q e ido no e visto demasiada gente bailando a saco pero si muchos roces, pikes y malas caras ntre la gente n cambio n otros sitios la gente baila 10 veces peor pero no ai tantos follones x ese tema. se tendria q acer lo q an dicho x ai una vez s avisa y otra a la calle y q le pongan un sello o algo cm acen n algunos sitios pa no poder ntrar luego xq si no la cosa acabara mal...
djivan el terrible

Email
« Responder #6 en: 12/12/05, 14:08:13 pm »

Suscribo al 100% lo k dices...estas cosas son tan solo la consecuencia de una mala política de selección en la entrada y de seguridad. Antes había 4 porteros en tejanos y no pasaba lo k relatais cada finde.

Espero k se arregle, k pa 4 días al año k voy solo me falta a estas alturas encontrarme enmedio de un follón sin venir a cuento.
sisi,esta claro ke pa ellos la pela es la pela,pero sacando la basura ke hay ahora yo creo ke habria un publico numeroso i fiel a la discoteca,se llenaria mas o menos igual creo yo,xq conozco muchissima gente i de basura hay poca ke sacar.a parte esta basura se mueven a traves de cabezillas de grupo jejeje,si eliminas al mas xungo los demas caen solos,solo son un rebaño de ovejas dirigidas por un pastor xDD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #7 en: 12/12/05, 14:11:14 pm »

estoy de akuerdo xq yo seguire llendo al xque vaya kien vaya...xo n mola estar ahi bailando y q 4 o 5 veces en una noche haya un bulla y te tengas q star preokupando de apartarte y de ver si tu gente sta bien ...
Dj Viking Girona

DJ BENJA FAN !!!

Email
« Responder #8 en: 12/12/05, 14:11:59 pm »

[sisi,esta claro ke pa ellos la pela es la pela,pero sacando la basura ke hay ahora yo creo ke habria un publico numeroso i fiel a la discoteca,se llenaria mas o menos igual creo yo,xq conozco muchissima gente i de basura hay poca ke sacar.a parte esta basura se mueven a traves de cabezillas de grupo jejeje,si eliminas al mas xungo los demas caen solos,solo son un rebaño de ovejas dirigidas por un pastor xDD
[/quote]

La has clavao!!!!  ;)   Son corderitos!!!
djivan el terrible

Email
« Responder #9 en: 12/12/05, 14:16:35 pm »

[sisi,esta claro ke pa ellos la pela es la pela,pero sacando la basura ke hay ahora yo creo ke habria un publico numeroso i fiel a la discoteca,se llenaria mas o menos igual creo yo,xq conozco muchissima gente i de basura hay poca ke sacar.a parte esta basura se mueven a traves de cabezillas de grupo jejeje,si eliminas al mas xungo los demas caen solos,solo son un rebaño de ovejas dirigidas por un pastor xDD

La has clavao!!!!  ;)   Son corderitos!!!
[/quote]
ya ves i a veces dan ganas de degollar corderitos ;D,ahora ke no se piensen ke vamos a dejar de ir al xque x esa gente,esta claro ke hay ke luchar hasta el final,hay ke demostar kien tiene mas COJONES,pero haciendo bien las cosas,no hay ke ponerse a su nivel,pero bueno a veces dan ganas de hacerlo es normal,uno a veces se le acaba la paciencia :-\
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #10 en: 12/12/05, 14:18:14 pm »

1000% de acuerdo, aunque es más facil enviar un email al xque xq siempre los leen que no ponerlo aqui,.
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #11 en: 12/12/05, 14:18:29 pm »

q hagan algo ya xq asi no se puede seguir,tanto cuesta no dejar entrar a segun q gentuza???
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #12 en: 12/12/05, 14:20:21 pm »

Es k precisamente, una sala k goza de tanto público, tiene la suerte de poder aplicar una buena política en la puerta. Las salas k no llenan, sean del estilo k sean, a veces se ven obligados a dejar entrar a más de un personaje, pero ya por cuestiones de supervivencia económica.

No es el caso del Xque desde luego.

Pero lo k más choca, es k P&B van de cráneo teniendo k parar la música a veces, recibiendo vasazos, pegando broncas, etc....y digo yo: ¿es esto normal? Me parece surrealista k pase esto y sigan entrando maleducados infelices.
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #13 en: 12/12/05, 14:25:26 pm »

Es k precisamente, una sala k goza de tanto público, tiene la suerte de poder aplicar una buena política en la puerta. Las salas k no llenan, sean del estilo k sean, a veces se ven obligados a dejar entrar a más de un personaje, pero ya por cuestiones de supervivencia económica.

No es el caso del Xque desde luego.

Pero lo k más choca, es k P&B van de cráneo teniendo k parar la música a veces, recibiendo vasazos, pegando broncas, etc....y digo yo: ¿es esto normal? Me parece surrealista k pase esto y sigan entrando maleducados infelices.

si pero si consigen mas pasta de los pelaos xd gente normal + pelaos pues el doble de dinero el empresario buscara el beneficio máximo ke le pueda dar el negocio xd
djivan el terrible

Email
« Responder #14 en: 12/12/05, 14:26:56 pm »

1000% de acuerdo, aunque es más facil enviar un email al xque xq siempre los leen que no ponerlo aqui,.
ya eso ya lo se,pero bueno espero ke alguien lo hara,a mi esto de mandar emails no se me da mu bien :-X,pero hay ke hacer campaña,unca se sabe alomejor nos ecuchan i podemos disfrutar de sesiones xquesianas con un buen rollo total.i pa ti mejor jack asi no tendras ke aniquilar mas chikiparks ;D ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir