oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10-12-2005  (Leído 7208 veces)
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #90 en: 12/12/05, 15:10:28 pm »

rotterdam hooligans despierta a las bestias.

yo hace mucho que no voy al xque, pero viendo las valoraciones y  sintiendolo mucho, si la cosa no mejora no me veran mas el pelo por alli.

fue sonar el 1er "rotterdam"  y liarse el perkal

Si no hubiera sonado el "rotterdam" tambien se habría liado igual.
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #91 en: 12/12/05, 15:14:07 pm »

rotterdam hooligans despierta a las bestias.

yo hace mucho que no voy al xque, pero viendo las valoraciones y  sintiendolo mucho, si la cosa no mejora no me veran mas el pelo por alli.

fue sonar el 1er "rotterdam"  y liarse el perkal

Si no hubiera sonado el "rotterdam" tambien se habría liado igual.
seguro
INDIO_XQUESIANO

Registro: 02-05-05

Email
« Responder #92 en: 12/12/05, 15:17:54 pm »

Ni el miercoles fue una noche de color de rosa ni el sabado fue una selva ( no estuve, pero estoy seguro ) No se pq pero se tiende a exagerar bastante las valoraciones y lo se por otros sabados que he ido y he visto despues las valoraciones.
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #93 en: 12/12/05, 15:41:26 pm »

Ni el miercoles fue una noche de color de rosa ni el sabado fue una selva ( no estuve, pero estoy seguro ) No se pq pero se tiende a exagerar bastante las valoraciones y lo se por otros sabados que he ido y he visto despues las valoraciones.

ya lo e escrito en otro lao...
esto ocurre pq es mucha la gente que sale del buen royo,  y al ver segun ke cosas es normal escandalizarse, pq los ideales que ellos tienen kedan destrozaos por 4 personas que van a liarla.
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #94 en: 12/12/05, 15:51:05 pm »

Mirar...lo k ai k acer es no ablar mas dl tema pk sino encima se van a kreer importantes i todo!!!
Asi k lo mejor es no ablar mas i ya vereis komo asi mejora todo pk lo k les gusta es k ablemos
sobre ellos i sus salvajadas asi k lo mejor es fin dl tema kreo yo. :)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #95 en: 12/12/05, 15:54:52 pm »

pabos el otro dia hable con el compi de remo , i puedo decir k es buen xaval xDD putas drogas xddd

Putas drogas? esto me toca la polla,...

Ya decia yo keras demasiado perfecta ;)!!!

jajajajajaajajjaja :-[ :-[
dj choche

Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #96 en: 12/12/05, 16:03:40 pm »

Joer po yo no vi tanto, y eso k fue el finde k menos bebi, pero bueno, yo me pegue el festival y punto.jejeje
Desde luego sí que fué patético el Xque; pero más penoso todavía es leer estas valoraciones.
Lo k es patetico eske no me invites a unos xupitos,jejejejejeje
Dark Joseph

Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #97 en: 12/12/05, 16:11:29 pm »

Rotterdam hooligans¿? Quien tuvo el valor de meter eso? Pobre Xque, veo que sigue en la linea.
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #98 en: 12/12/05, 16:38:45 pm »

pues no se x donde empezar .. fuimos al pont y al llegar al parking habia 4 gatos .. y le pedi a mi novio k ya k estabamos alli k fueramos al xque .. pa k coño se lo dije ... xDD

comentando el tema MUSIKA, sorprendente escuchar algunos temas hardcore en el xque, como ese k sale uno diciendo n0 se k de suck my dick xDD.. xro weno en otros temas disfrute como una niña pekeña...(hablando de musika, luego comentare el ambiente) hubo una mezcla k la hicieron cn la del break de silence k cre0  recordar k la cagaron un poko xk se escuchaba fatal, xro weno musika era mas pasables k las ultimas veces k habia ido.

tema AMBIENTE como todo el mundo sabe askeroso ..

1ro    xk me da tanto asko la prepotencia k solo ver a la gente mirando x encima del hombro ya me encendia.. (caso k paso:un subnormal bailando le da una patada a 1conocido y en vez de pedir perdon saka pecho como diciendo k te pasa ?¿ xDD patetiko en ese momento le hubiese metio una patada k se le hubieran kitado las tonterias de golpe .. sudando... ) como estas mil k vi x ahi ..

2do    0tra cosa a destakar de la noche son las endrogadas k se mete la peña.. solo voy a komentar una cosa, si os kereis desgraciar vuestra puta vida acerlo, a mi me la pela, xro aprender a drogaros xavales xk dais asko de veros.. solo decir k una xavala bailando a mi lao se kaia de la k llevaba y la mirabas a la cara y pa acerle una foto y enseñarsela a su madre k ni la reconocia y como esa puedo asegurar k mas del 60 % del xque iba iwal , te pones en medio de la pista miras a tu alrededor y sientes pena x esa gente. Con ese ambiente se te kitan las ganas de to ...

lo k esta claro es k no subo mas, ojala hubiese ido al pont k el ambiente esta claro k habrá estado muchisimo mejor k el xque
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #99 en: 12/12/05, 16:46:32 pm »

a mi me rebienta k ableis mal d los yonkos desgraciaos komo yo xd mi madre ma visto to enpirulao kn los ojos en blanco y me la pela es mi vida y pena no ace falta k os demos gracias :)
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #100 en: 12/12/05, 16:55:27 pm »

joder xd Ni que solo la gente fuera tajada en xque.. Que pasa que en Pont (bueno Pont, cmo cualkier otra xd) son antidrogas? No se droga la gente? xDDD

No les mireis a la cara si tanto asco os dan y ya esta :-\

Pd_ y mira que yo no soy muy partidaria de que la gente vaya muy pasada de vueltas, pero bueno, no me voy fijando en el morao de la gente.. bastante cn preocuparte del tuyo xD
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #101 en: 12/12/05, 16:59:14 pm »

joder xd Ni que solo la gente fuera tajada en xque.. Que pasa que en Pont (bueno Pont, cmo cualkier otra xd) son antidrogas? No se droga la gente? xDDD

No les mireis a la cara si tanto asco os dan y ya esta :-\
ahi stamos jaja te puedo asegurar k konozco a todos los "antidrogas de pont y kontrol" y no me dejan d apreciar pork me drogue e jaja vaya tela kada un0 k se preocupe d su vida anda y no mire tanto por los demas k iremos mejor por la vida ;)
:o ::)
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #102 en: 12/12/05, 17:06:52 pm »

esta claro el ke no le molen las drogas ke no vaya a una discoteca donde abundan de ello,xD,lo ke veo una tonteria la gente ke te kiere pegar xq te drogas,cada uno hace lo ke kiere,es cmo si yo me llamo anti pantalones por los tobillos,i a tdos los pescadores les meto,no es asi creo
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #103 en: 12/12/05, 17:24:23 pm »

stas valoraciones se van d las manos xd (hay mxa cosa cierta, pro hasta cierto punto, los humanos solems ser así...1día tan bien y otro día tan mal, 1día abajo y otro día arriba.. :-\)
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #104 en: 12/12/05, 17:29:32 pm »

stas valoraciones se van d las manos xd

jaja si se estan llendo si xd!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir