Cita de: SoLDe en 16/11/05, 22:55:56 pm2 cubatas i lo digo :$yo con uno me conformo weno mejor dos tmb que si es en el xque t salen mas a cuenta que en otros laos
2 cubatas i lo digo :$
es muy facil... en ved d critikar tanto a kien no le gusten los djs invitados xa ese día k no suban y ya esta... y stoy segura k algunos d los k tanto critikan al final acabara en el xque... siempre pasa xd pues si no m encuentro cn algo mejor xa ese dia k m lo impida puede estar bien xa volver al xque este día a ver ke pasa al final... WaRLeS ke si voy i0 vas tu eH? xd
Cita de: NaNy_BoSs en 16/11/05, 14:36:35 pmes muy facil... en ved d critikar tanto a kien no le gusten los djs invitados xa ese día k no suban y ya esta... y stoy segura k algunos d los k tanto critikan al final acabara en el xque... siempre pasa xd pues si no m encuentro cn algo mejor xa ese dia k m lo impida puede estar bien xa volver al xque este día a ver ke pasa al final... WaRLeS ke si voy i0 vas tu eH? xd xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDToDo eS PoSiBLe aUNKe La VeRDaD, Si Me LLeVaN eN diReCcióN CaSTeLlóN... No Me Lo PieNso DoS VeCeS xD Ke DsD eL 27 DaGoSto KeStOY eN CeLiBaTo DeSe Se Ve, SiN HaRDcoRe Ni PiToS PeRo Si aCabO eN eL xQue Te iNViTo a uN CuBaTa (PeRo De BLue TRoPiC NaMáS eH! xDDDD)eEeEeEeEeEHHHHH, KieN SoN LoS oTRoS dJ's?¿? DeCiRLo Ya LeÑe
Cita de: SoLDe en 10/11/05, 21:03:16 pmpues vaia mierda xdxq vaya mierda ?Si es un supermega festival ke se monta !
pues vaia mierda xd
La lady core molo k la flipas haver si biene mas a menudo a parte de estar buena le mete una caña brutal encima llevava un tanga k madre mia venga aver si te vemos mas por aki un saludo i bss a liarla XQUE 4 ever
Cita de: makina a muerte en 12/12/05, 19:44:43 pmLa lady core molo k la flipas haver si biene mas a menudo a parte de estar buena le mete una caña brutal encima llevava un tanga k madre mia venga aver si te vemos mas por aki un saludo i bss a liarla XQUE 4 ever dish xD jaja tu eres l flipao k ma enviao un privi tirandome la kaña no? en fin x'ddd