|
 |
« Responder #105 en: 12/12/05, 17:59:13 pm » |
|
Bueno decir k ayer tava mas lleno de lo k me pensava i k personalmente me lo pase muy bien Otra cosa es el ambiente, k segun donde te pongas es uno o otro, pq yo tuve todo el rato en la pista i si k davan codazos pero buya en la pista ni una, fuera de la pista pues me lo creo, pq ultimamnete es lo k siempre hay. Sali un momento fuera i habia un xaval diciendo a los seguratas k eran unos hijos de puta i de todo gritando alli en medio  mu buena imagen no da creo. I seguro k a las 5 se lio una buena, pq eso de k cierren antes de hora, k estuviera todo lleno de mossus i despues no alla ninguno a la salida pos es mu sospechoso pero bueno. Tendrain k meter muxa mas mano dura los seguratas. antes alguien a dixo k abia uno pegando al primero k pillava, a ese le tendrian k pillar los seguratas i meterle una tunda k cuando escuxa el nombre xque se mee en los pantalones, pero claro si lo permiten pos al finde siguiente lo mismo k es el rey del mambo  I eso de drogarse yo toy en contra, a parte de la mala imagen k da, algunos se vuelven anu mas idiotas i alli ya no vale decir k con mi cuerpo ago lo k kiero, alcol incluido, el k no sepa beber o k no beba o k no valla, pero tocar los cojones NO!!!
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #106 en: 12/12/05, 18:16:45 pm » |
|
nse xq se asocia las drogas cn mal roio, vete a un after o algun lao d techno o dnd sea y suele haber buen roio aunke la pña se drogue, n se es mi opinion....
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #107 en: 12/12/05, 18:31:02 pm » |
|
nse xq se asocia las drogas cn mal roio, vete a un after o algun lao d techno o dnd sea y suele haber buen roio aunke la pña se drogue, n se es mi opinion....
Todo es poner excusas baratas k no se las cree nadie. El problema de esa gente se llama EDUCACION. La vida ya les pasará factura.
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 12/12/05, 18:49:24 pm » |
|
Si la gente va drogada hay mas tendencia a que vayan tó locos sin mirar ni respetar a los demàs.... TODOS NO, vale, i en estos se incluye el grupo de los que "saben drogarse" sin que su concienca se escape de su cuerpo fisico, pero la imensa mayoria si... es aluzinante como se ve a la gente meterse mierda en el parking de la discoteca... coxe Si, coxe no, coxe Si, coxe tambien Este sabado me metí una vez en la pista y tube que salir porque NO SE PODIA ESTAR.... gente bailando a base de brincos, zancadas i codos que se te metían a la boca si te estabas parad@ . Se huele en el ambiente falta de RESPETO, EDUCACIóN y COHERENCIA. Luego es questión de meterse en un rinconzito donde haya espacio i pensar que el xque de antes o almenos el que me gustaba a mi ya no es el ACTUAL.... me tube que tapar las orejas quando sonó el puto ROTERDAM ese... PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFF
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 12/12/05, 20:26:05 pm » |
|
A ver que esta pasando con este post? Se está hablando de todo menos de las valoraciones joder
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #110 en: 12/12/05, 20:28:00 pm » |
|
Si la gente va drogada hay mas tendencia a que vayan tó locos sin mirar ni respetar a los demàs.... TODOS NO, vale,
Este sabado me metí una vez en la pista y tube que salir porque NO SE PODIA ESTAR.... gente bailando a base de brincos, zancadas i codos que se te metían a la boca si te estabas parad@ . Se huele en el ambiente falta de RESPETO, EDUCACIóN y COHERENCIA. Luego es questión de meterse en un rinconzito donde haya espacio i pensar que el xque de antes o almenos el que me gustaba a mi ya no es el ACTUAL....
A ver, yo no es por hacer apología sobre nada, pero...seamos un poco serios respecto tu primera frase: En el Xque hace años (97 por ejemplo) no kieras ni pensar como iba la gente, y había buen rollo y peleas yo no recuerdo ni una, sinceramente. Te llegaban historietas, pero ver yo no vi ninguna, cosa k las pokisimas veces k he ido estos últimos tiempos (k son 4 al año) uno pierde la cuenta de las movidas k ve. En el ambiente techno, house etc.....se mueve muchiiiiiiiiiiiiiisima más droga k en cualkier sala de makina, pero vamos, mil veces más. Y la verdad k es muy raro ver a alguien k baile molestando o a alguien buscando pelea. Jamás ningun problema por ahi, ni faltas de respeto, ni actitudes propias de barriobajeros de poca monta. Por tanto las causas de k alguien haga el capullo no son las k dices, pienso yo. Aparte de la mala educación tb tiene k ver el alcohol, en eso sí k la gente va bastante más pasada. Almenos eso pienso yo, k la gente no sabe beber en general y pasa lo k pasa....se les aumenta la agresividad. Respecto a tu segundo párrafo....100% de acuerdo. Un saludo!
|
|
|
|
 |
« Responder #111 en: 12/12/05, 21:16:44 pm » |
|
Si la gente va drogada hay mas tendencia a que vayan tó locos sin mirar ni respetar a los demàs.... TODOS NO, vale,
Este sabado me metí una vez en la pista y tube que salir porque NO SE PODIA ESTAR.... gente bailando a base de brincos, zancadas i codos que se te metían a la boca si te estabas parad@ . Se huele en el ambiente falta de RESPETO, EDUCACIóN y COHERENCIA. Luego es questión de meterse en un rinconzito donde haya espacio i pensar que el xque de antes o almenos el que me gustaba a mi ya no es el ACTUAL....
A ver, yo no es por hacer apología sobre nada, pero...seamos un poco serios respecto tu primera frase:
En el Xque hace años (97 por ejemplo) no kieras ni pensar como iba la gente, y había buen rollo y peleas yo no recuerdo ni una, sinceramente. Te llegaban historietas, pero ver yo no vi ninguna, cosa k las pokisimas veces k he ido estos últimos tiempos (k son 4 al año) uno pierde la cuenta de las movidas k ve.
En el ambiente techno, house etc.....se mueve muchiiiiiiiiiiiiiisima más droga k en cualkier sala de makina, pero vamos, mil veces más. Y la verdad k es muy raro ver a alguien k baile molestando o a alguien buscando pelea. Jamás ningun problema por ahi, ni faltas de respeto, ni actitudes propias de barriobajeros de poca monta. Por tanto las causas de k alguien haga el capullo no son las k dices, pienso yo.
Aparte de la mala educación tb tiene k ver el alcohol, en eso sí k la gente va bastante más pasada. Almenos eso pienso yo, k la gente no sabe beber en general y pasa lo k pasa....se les aumenta la agresividad.
Respecto a tu segundo párrafo....100% de acuerdo.
Un saludo!
es ke esta mas claro ke el agua,son los PELAOS los ke la lian i punto,ya se sabe ke la principal virtud de un pelao de poca monta es liarla,madre mia si los pelaos de antes,es decir los verdaderos levantaran cabeza,mae mia,no kiero ni pensar..... DI NO A LOS PELAOS DE PEGATINA
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #112 en: 12/12/05, 21:19:38 pm » |
|
i pensar ke toda esta discusion viene por culpa de 2 palabras xd
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 12/12/05, 21:29:24 pm » |
|
a nosotros nada + bajar del coxe ya nos estaban preguntando ke si keríamos pastillas... (bastante penoso...)  1 vez dentro genial, la noxe estuvo mu wapa, tanto el ambiente (al - dnd estaba yo...) como la música ( ke se lo curraron muxo todosss) k se m pasaron las horas volando....nooooo!!! PD---> muy de acuerdo con algunas respuestas.....Próximo sábado + XQUE!!!
|
|
|
[[Gaby]]
Registro: 28-09-03
Dj MooG Vs. PeKe
Email
|
 |
« Responder #114 en: 12/12/05, 22:02:53 pm » |
|
Falta madurez....
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #115 en: 12/12/05, 23:12:30 pm » |
|
la culpa de las peleas no son las drogas y los q decis q las drogas son la culpa pues explicarme pq en ibiza no hay peleas como en una discoteca makinera.Si me dais una explicacion logica os dare la razon en q las drogas tienen la culpa. Tambien veo mucha hipocresia en la gente, q asco de los pastilleros q no se q y bla bla bla, una hasta dice q era penoso pq le ofrecieron pastillas y su propio nick se llama xica-pastis.
Otra cosa q me hace gracia, la fama del xque no se la ha ganado en el ultimo año, a ver si ahora tambien dejamos de decir jilipolleces por favor, q la fama del xque viene casi desde q empezaron a meter makina en esta sala y todos sabemos q hace unos cuantos años de eso.
Lo q si q cambia es q antes los q teniamos 16-17 años no vacilabamos a la gente mas grande q nosotros, ahora los q tienen 16-17 se creen q se van a comer a todo el mundo y vacilan a to el q pueden y mas.De todas maneras las peleas de ahora son una mariconada con lo q pasaba antes.
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 12/12/05, 23:17:22 pm » |
|
lo ke falta es educacion y respeto antes las personas cosa que por lo que se ve conforme van pasando los años la gente lo va perdiendo mas y mas... porke si uno es un capullo pos es un capullo drogao y sin drogarse ni mas ni menos xD....
lo mas normal eske si le metes un codazo a alguien o algo pos pides disculpas y tan contentos, yo encuentro "normal" pos que te puedan pisar o darte algun codazo o algo sin kerer, que por algo hay tanta gente en la pista pero joder... los que dan siguen dando.. y dando.. y dando... pues se te hichan las pelotas al final y una d 2 o te vas pa fuera o te metes a ostias
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #117 en: 12/12/05, 23:26:38 pm » |
|
Weno aqui se esta hablando d todo menos las valoraciones del sabado, es mas , se habla d cosas q segun las normas no se deberia xd, cada uno q haga lo q kiera con su cuerpo (mientras se controle y no joda a los demas), ademas el tema d las drogas se ha discutido muchas veces ya, cada uno tiene su opinion y dificilmente va a canviar, osea q como aki nadie valora ni nada, chapo el post.
|
|
|
|
 |
« Responder #118 en: 14/12/05, 10:24:46 am » |
|
A ver, yo no es por hacer apología sobre nada, pero...seamos un poco serios respecto tu primera frase:
En el Xque hace años (97 por ejemplo) no kieras ni pensar como iba la gente, y había buen rollo y peleas yo no recuerdo ni una, sinceramente. Te llegaban historietas, pero ver yo no vi ninguna, cosa k las pokisimas veces k he ido estos últimos tiempos (k son 4 al año) uno pierde la cuenta de las movidas k ve.
En el ambiente techno, house etc.....se mueve muchiiiiiiiiiiiiiisima más droga k en cualkier sala de makina, pero vamos, mil veces más. Y la verdad k es muy raro ver a alguien k baile molestando o a alguien buscando pelea. Jamás ningun problema por ahi, ni faltas de respeto, ni actitudes propias de barriobajeros de poca monta. Por tanto las causas de k alguien haga el capullo no son las k dices, pienso yo.
Aparte de la mala educación tb tiene k ver el alcohol, en eso sí k la gente va bastante más pasada. Almenos eso pienso yo, k la gente no sabe beber en general y pasa lo k pasa....se les aumenta la agresividad.
Respecto a tu segundo párrafo....100% de acuerdo.
Un saludo!
El mayor problema no son las drogas sino los nuevos pelaos estos de 16-17 que se tienen que hacer notar...como en otros ambientes no abundan en exceso de esas edades pues la cosa está mas calmada...estan un par de años que se creen que se van a comer el mundo y luego se van calmando, eso si, todos no son así x suerte...
|
|
|
|