oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10-12-2005  (Leído 7215 veces)
XqUeSiAnO 17

Email
« Responder #30 en: 11/12/05, 18:43:31 pm »

pos mira tio ya lo siento, y no hiba a liartela porke no soy de los k buscan follones cuando sale de fiesta, ya te dicho k todo lo contrario...
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #31 en: 11/12/05, 18:49:08 pm »

menuda vergüenza! :-X
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #32 en: 11/12/05, 19:24:41 pm »

Bien, bien, bien... xd

promos q siento decirlo pero pa mi son los peores ke han pinchado en el xque no por tecnica q no estuvieron mal, pero si por temas, poner el rotterdam hooligans y demas merecio q se llevaran un vasazo xdd

dnd van con el rotterdam hooligans ese en el xqueeeee onde vannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnn XDDDDDDDDD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #33 en: 11/12/05, 19:29:28 pm »

En fin, lo de siempre... Xque quien te ha visto y quien te ve?

Shocker tio, tampoco es pa decir que se merecieran un vasazo tio... no te reconozco. Eso nunca. Nadie merece eso.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #34 en: 11/12/05, 19:37:29 pm »

el de la camiseta h4l soy yo, y si te atropelle como dices tu, seguro k te pedi perdon y sino ya lo siento, yo no voy a la disco a buscar malos rollos sino todo lo contrario, a pegarme la fiesta conocer gente y demas...

doncs nano, en una sola nit em vas pasar per sobre 3 o 4 vegades i encara me la volies liar xD i no soc l'unic ke li pasa
vaya tela... [pipol] [pipol]
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #35 en: 11/12/05, 19:40:03 pm »

mama mia my style :m
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #36 en: 11/12/05, 19:43:32 pm »

mama mia my style :m

dillei duro
[|XchaO|]

1BRINDIS¿?:D

Email
« Responder #37 en: 11/12/05, 19:46:52 pm »

Aquí se comenta cada finde lo que ha sido la noxe en el xque, y este sabado ni xque ni poyas, muxa peña del palo que necesitaba toa la pista pa bailar, buyas y +buyas, sobretodo en la parte de atras, fue empezar 1, vienen los porteros se llevan a unos, y a los 5min. otra xDD:-X!!!

Bastante impresentable!!!

La musica no estubo mal, a mí los promos me parecieron bastante aceptables, ke pongan algo d hardcore y a la peña se le vaya la pinza no es su culpa, estuvieron bien, la vrdad!!

Solo decir que ir a pegarse la fiesta y encontrarse con todos esos simios cobardes que solo se mueven en grupo y van del palo liandola da verdadero asko, y NUNKA, NUNKA, he visto tal ambiente en el xque, todo lo contrario!!!!!!
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #38 en: 11/12/05, 19:57:15 pm »

madre mia... ayer no pude ir por tema d trabajo, pero q kieres q t diga, escuchando estos comentarios, me alegro d no haber ido esta semana, q pasa q por lo visto antes d salir d fiesta t tienes q mentalizar q t vas a inflar a palos o q? por 4 hijos d puta, pk no tienen otro nombre, joden la fiesta a la gran mayoria d asistentes, total o les haces probar d su propia medicina o no aprenden ^^
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #39 en: 11/12/05, 20:18:52 pm »

jaja vaya tela d gente! ya me enterao d kien era el pavo ese k iva pegando a kualkier, man dixo k es uno k pega xk mira le sale d ayi, dice enga ese tiene kara d tonto o ese ma mirao pos enga kastañazo :-\ pa flipar pero weno, no lan pario bien i ya esta. Este finde a sio un finde kon mal ambiente pero weno no xk este finde tenga mal ambiente i to el xque ahra sera siempre asi xk nuse... :S
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #40 en: 11/12/05, 20:51:10 pm »

vaya tela,comparado cn lo bien q se stuvo el miercoles,menos mal q no fui xDDD
GaBBaLoSt

Registro: 13-04-03
House Party 11

Email
« Responder #41 en: 11/12/05, 21:12:51 pm »

Yo es que flipo... un par de tanganas dignas de guardería si que vi pero tanto como dicen... aunque le pregunté al buenri que por qué chaparon tan pronto y m comentó que es que habían ocurrido muchas movidas con lanzamiento de piedras y bates de beisbol de por medio. muy triste.

Pero weno como uno va a divertirse y sólo la muerte puede ante ese deseo yo me lo pasé de puta madre. De pastis y buenri sólo destacaría que la música de ahora en general es mucho más aceptable que hace unos meses pero faltan temazos. Eso sí se me cayó la polla al suelo cuando metieron un tema que utilizaba como intro el hold me now. noooooooooo nooooooo no. Para meter eso mejor meter el de bass d & king mathew.

y los promos..... lo del rotterdam hooligans es un atraco a mano armada. y tb me quejaría de un tema que metieron con el sample del army of hardcore. menuda bazofia. Si quieren meter hardcore que metan la original y no esa porra. Por cierto que cada vez que escuché un bombo, llamémosle hardcore salía disparado fuera de la pista para contemplar desde la distancia quien pertence al planeta de los simios. desde luego que alguno debería buscar algun house party earthquake mysteryland o thunderdome para saber lo que es hardcore de verdad.

Un saludo a mi kadabrina, a los 2 moderadores (un placer shocker  ^-^), y a mis hermanos politicos spy y ferran. y como no al serven ( ;D) y alba.

Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #42 en: 11/12/05, 21:18:13 pm »

En fin, lo de siempre... Xque quien te ha visto y quien te ve?

Shocker tio, tampoco es pa decir que se merecieran un vasazo tio... no te reconozco. Eso nunca. Nadie merece eso.

Esta claro q nadie se merece un vasazo por poner un disco sea lo malo q sea, simplemente me da rabia q con segun q temas lluevan vasos (ultimamente ya no pasa pero antes si) y luego con jerna como esa salgan todos los monos pero weno, tienes razon el comentario sobra un poco, aunke solo si se mira desde ese punto d vista. El vasazo lo hubiera tirao por otros motivos aunke yo no voy d ese palo.
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #43 en: 11/12/05, 21:22:54 pm »

La verdad que es cierto, el XQUE cada vez esta mas lleno de "escoria" por decirlo suavemente, y no se, yo que llevo muxos años llendo y creo que seria hora de que tomaran medidas mas severas en cuanto derecho de admision; a gente que la lia cada finde controlarla muxo mas, etc etc

Es que desde hace un tiempo atras, por ejemplo, mi caso, la pista no es lo que era, la gente va muxisimo mas del palo, y se respira muxisima mas tension; con lo bien que estamos, cuando somos los de siempre, pero bueno, en eso creo que hay poca solucion!!!!!

Solo decir que hay dias que se esta de vicio en el xque, y otros que te irias cagandote en la madre de muchos, pero bueno, parece que hay que vivir con eso!!!!

Y bueno de ayer noxe, no puedo opinar, porque no estuve, pero visto vuestras opiniones me lo imagino  :-X
GaBBaLoSt

Registro: 13-04-03
House Party 11

Email
« Responder #44 en: 11/12/05, 21:30:06 pm »

pues imaginate charly si te digo ke los simios de los otros dias estaban ayer tb encima son como orcos del señor de los anillos, salen de debajo de las piedras con el fin de destrozar todo a su paso.

es una lastima la verdad.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir