oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10-12-2005  (Leído 7210 veces)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #15 en: 11/12/05, 17:28:44 pm »

juer pos si me tienen q dar a mi una curra cada vez q me pregunta alguien si tengo un cigarro o fuego...
pq como no fumo ni una ni otra, yo siempre digo q me sabe mal en el alma q no fumo y eso...y ofrezco a canvio uno d mis vicios:
pastillas smint
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #16 en: 11/12/05, 17:29:33 pm »

joder como canvia la cosa de miercoles a sabado xd
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #17 en: 11/12/05, 17:30:49 pm »

joder como canvia la cosa de miercoles a sabado xd

bastante, menos mal del jack daniels xdddd
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #18 en: 11/12/05, 17:35:35 pm »

hace tiempo senti decir q la makina se basaba en el ska , pues al principio d to cuando empezo a surgir nuestro tan amado estilo cierto productor copio una caracterista del ritmo ska poniendoselo a la musica makina... y la verdad q si eso es cierto
tb lo es q el baile makinero tb desciende de la musica ska, como ayer media pista bailaba en plan concierto, a empujones a pegar el salto y chocarte con el de al lao.. aparte d acer el brus lee
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #19 en: 11/12/05, 17:38:50 pm »

solo la contra xD los simios lo bailan a mala lexe xD
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #20 en: 11/12/05, 17:46:01 pm »

juer pos si me tienen q dar a mi una curra cada vez q me pregunta alguien si tengo un cigarro o fuego...
pq como no fumo ni una ni otra, yo siempre digo q me sabe mal en el alma q no fumo y eso...y ofrezco a canvio uno d mis vicios:
pastillas smint

jajaj pos ya somos 2 yo tp fumo ni na, pero kuando me piden o algo le digo k no xk no fumo i aveces les busko algun cigarro o fuego o algo, pero si tienen k venir asi del palo k encima k te piden fuego o algo te dan una ostia pos pa luego darselo o akonseguirselo sabes.... :S
elnengdexirona

Registro: 19-11-05

Email
« Responder #21 en: 11/12/05, 17:56:34 pm »

bueno pos nosotros llegamos sobre la 1 y abia poka cola pero metia un frio k no veas,la musica estuvo wapa, pero el ambiente del peor k e visto ultimamente en el xque...detras del podium las 2 ultimas horas era una pelea tras otra..pa flipar..k pena  :-\
Xavi_xQUe

Registro: 16-10-05

Email
« Responder #22 en: 11/12/05, 18:02:20 pm »

Vamos a ver, como van a destrozar la camiseta asin como asin x entrar en la pista, como van a pegar a alguien entre 3 x no dar fuego, en lo d la droga nose si lo sabias pero la droga sta en toas partes y muxa peña d la fiesta q s pega parece q vaya drogada pero van cn to el morao d alkol, esk lo k no mola es k la peña s pase aki diciendo tantas cosas malas dl xque. Parece q la peña va al xque solo a observar las peleas pa despues contarlo x aki... si no tas pegao la fiesta ayer no valores di q no a sido un buen sabado y ya sta lo uniko k s conseguirá sera k el xque tenga mala fama y eso no es asin. El xque es un festival = q toas las salas makineras!! enga sta la semana k viene. salu2  ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #23 en: 11/12/05, 18:10:08 pm »

Vamos a ver, como van a destrozar la camiseta asin como asin x entrar en la pista, como van a pegar a alguien entre 3 x no dar fuego, en lo d la droga nose si lo sabias pero la droga sta en toas partes y muxa peña d la fiesta q s pega parece q vaya drogada pero van cn to el morao d alkol, esk lo k no mola es k la peña s pase aki diciendo tantas cosas malas dl xque. Parece q la peña va al xque solo a observar las peleas pa despues contarlo x aki... si no tas pegao la fiesta ayer no valores di q no a sido un buen sabado y ya sta lo uniko k s conseguirá sera k el xque tenga mala fama y eso no es asin. El xque es un festival = q toas las salas makineras!! enga sta la semana k viene. salu2  ;)

eres el de la camisa h4l? porke si eres tu, xaval vigila kuando pillas el morao ke vas atropellando a la gente, literalmente
XqUeSiAnO 17

Email
« Responder #24 en: 11/12/05, 18:19:26 pm »

el de la camiseta h4l soy yo, y si te atropelle como dices tu, seguro k te pedi perdon y sino ya lo siento, yo no voy a la disco a buscar malos rollos sino todo lo contrario, a pegarme la fiesta conocer gente y demas...
Xavi_xQUe

Registro: 16-10-05

Email
« Responder #25 en: 11/12/05, 18:21:40 pm »

eres el de la camisa h4l? porke si eres tu, xaval vigila kuando pillas el morao ke vas atropellando a la gente, literalmente
Si vas siguiendo el orden d los nombres pos sigue tb el d lass caras ok? yo no voy atropellando a la gente, q sabras tu como bailo o como dejo d bailar. Siempre q e salio no e tenio nunka ni un roce ni na y lo q e exo a sido conocer a peña y pasarmelo d p.m q es lo k m gusta yo tb stoy en contra d los 4 q la lian pero q sepas "xaval" q yo no voy dl palo.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #26 en: 11/12/05, 18:24:11 pm »

yo me referia a tu colega, xaval
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #27 en: 11/12/05, 18:28:06 pm »

el de la camiseta h4l soy yo, y si te atropelle como dices tu, seguro k te pedi perdon y sino ya lo siento, yo no voy a la disco a buscar malos rollos sino todo lo contrario, a pegarme la fiesta conocer gente y demas...

doncs nano, en una sola nit em vas pasar per sobre 3 o 4 vegades i encara me la volies liar xD i no soc l'unic ke li pasa
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #28 en: 11/12/05, 18:31:27 pm »

Solde liante xD vale ya los 3 xd
NiT@

Email
« Responder #29 en: 11/12/05, 18:34:34 pm »

vaya tela.. si el xque no hace algo ya.. no se k va a acabar pasando :-\ yo ke no voy muy amenudo.. todas las veces ke he ido han habido buyas, y las dos ultimas ke he ido más aun :S
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir