oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10-12-2005  (Leído 7226 veces)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« en: 11/12/05, 15:11:33 pm »

Musicalment ha sonado bastante makina, comparado con otros fines d semana..
El ambiente malisimo, mi peor dia en el xque en este aspecto (tb hay q tener en cuenta q no soy muy abitual), continuament masas d gente corriendo pa fuera por peleas, tuvieron q venir los mosos.. en fin
Saludar a Raul Lokura q lo conoci ayer :)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #1 en: 11/12/05, 15:15:11 pm »

Osea no me perdi nada  ;D  Con lo bien que me lo pase en el Costa Sur  :D
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #2 en: 11/12/05, 15:39:52 pm »

hombre eso depende de como se mire Cooco xD ya se sabe el q busca peleas es pq kiere por muchos enganches multitudinarios q ayan si tu vas a tu bola..
Por cierto Dj Mago & Dj Chol se lo curraron bastante, me gusto su sesion y creo q tuvo buena aceptacion por parte del publico
pastor_xque

Registro: 14-07-04
Email
« Responder #3 en: 11/12/05, 15:41:22 pm »

Decir que el ambiente de ayer FUE PENOSO  :-X :-X por culpa de 4 "personas" no te puedes ni meter la fiesta.

En fin como sigamos asi... mal vamos...
Juanito
Visitante

Email
« Responder #4 en: 11/12/05, 16:10:50 pm »

Decir que el ambiente de ayer FUE PENOSO  :-X :-X por culpa de 4 "personas" no te puedes ni meter la fiesta.

el Xque ha llegado a un nivel que tu cada noche si quieres y si sigues las provocaciones de algun subnormal, te pelearias cada finde cada 5 minutos.  >:(

solución: pasar y si hace falta cambiarte de sitio......pero es que hay a veces o que estas lejos lejos de la bulla o encima te toca a ti sin quererlo y sin saber de donde vienen las ostias......

y eso suerte de que en el xque hay gente que va unicamente a pasarselo bien, como todos los makinations que conozco, con los que es un placer meterse una fiesta.....pq si no fuera xvosotros, y x otra gente que va de buen rollo..........pos al xque iria su puta madre

pd. son ganas subir de barna, pagar entrada pa pegarse......buuuuuu que corto se ha de ser xfavor!!!!  :-\
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #5 en: 11/12/05, 16:13:09 pm »

Esk Faltava yo ombre... ::) xDDD es koña:):P
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #6 en: 11/12/05, 16:20:47 pm »

wnooo! aYer nxe musicalmente tremenda, para mi mjor k el miercoles, sobradamente!!!
Me faltaban mxas caras conocidas :-\ :-\ k se nota, y el medio d la pista n era lo mismo k los findes d buenrollazo total, peña diferente, alguna d wen rollo, otra pa matarla xd
Lo k ayer aluciné bastante..x varios motivos, en al salida 1indeseable tirando piedras a un portero, pero PIEDRAS me rozó literalmente, menudo cabron :-X :-X; x otra banda 3 o 4 patrullas d mossos alrededor d las 5 o así, k tristeza koño sus madres no les educan para salir d fiesta o algo similar..¿ es tan irracional esa gente k solo tngo impotencia :-\.

Dj Mago i Chol n me acurdo mxo, pro kmo han dixo al pista bailo mxo su session bastante elaborada, pro k me sobraban los tokes d hardcore, pro muy segura, Olé;)

wnO en resumen se exó de menos a toda esa gente d siempre k sta ahi, i el ambiente..n volvere hablar + pk toy mu kmado en ese aspecto!! ME KDO KN LA GRAN FIESTA DENTRO
pastor_xque

Registro: 14-07-04
Email
« Responder #7 en: 11/12/05, 16:38:56 pm »

decir tambien que a mi gusto se abuso del hardcore ayer.. pero es que cuando ponen un tema hardcore la pista eske se vuelve loca... yo desde luego ya nose que pensar.... ejemplo:

el pastis mete el alliance con el mclaren = bailan 4 gatos

suena el roterdam hooligans y ale la pista del reves y todos como las cabras...  :-\

en fin.. noche para olvidar
» *τατұ* «

TaTy

Email
« Responder #8 en: 11/12/05, 16:40:58 pm »

decir tambien que a mi gusto se abuso del hardcore ayer.. pero es que cuando ponen un tema hardcore la pista eske se vuelve loca... yo desde luego ya nose que pensar.... ejemplo:

el pastis mete el alliance con el mclaren = bailan 4 gatos

suena el roterdam hooligans y ale la pista del reves y todos como las cabras...  :-\

PuSieRoN HaRdCoRe Y Yo SiN Ir :( xDDD WeNo NoS VeMoS eL 17 xDDD
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #9 en: 11/12/05, 16:43:39 pm »

hize bien de no ir,yo no se ke pasa pero el ambiente cada ve va a peor,al final tendran ke ser mas selectos a la hora de dejar entrar,xq si no no se como acabara,i si no la entrada a aprtir de 18,se ke  es una putada  pa muchos i pa la propia discoteca,pero creo ke se ahorarrian muchos problemas.
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #10 en: 11/12/05, 16:49:17 pm »

en ese justo momento me salí a las afueras d la pista para observar...j0as la mayor risa d la nxe casiii xDDD
aYer cayeron session dl P&B 2 temas hardcore, y en la d los promos otros 2 o 3 :-[  :-[
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #11 en: 11/12/05, 16:50:18 pm »

Bien, bien, bien... xd

La noche hasta las 3 pues bastante rallada la verdad no estaba d humor xdd, luego pinxarons los promos q siento decirlo pero pa mi son los peores ke han pinchado en el xque no por tecnica q no estuvieron mal, pero si por temas, poner el rotterdam hooligans y demas merecio q se llevaran un vasazo xdd pero con la d pelaos d frio q habia ayer la gnte bailaba y todo, weno boxeaba ya se entiende...
A partir de q acabaron los promos me lo pase bastante bien la verdad, por poco q se lo currasen P&B, con comparacion a lo q habia sonao antes era la gloria xddd

Chaparon un poco antes 6 menos cuarto ya q ayer mucho mucho subnormal i mucho liante y paso lo q paso, una lastima. Faltaron temazos pero desde las 4 menos algo hasta el chape la sesion estuvo muy bien, sono d todo tanto comercial como mas oscuro.

Y na saludar a toda la gente q ayer eramos pocos los conocidos, especialmente al Gabbalost (merci tio  :)), Ferran, Alex, Spy y toda esta gente xd,  al Carlos q casi me tira dentro d la cabina xDD, a la Laura sin duda la mejor camarera  xDD, y a la gente q falto q se la exo d menos sobretodo a uno q unos hijosdeputa le hicieron la pua, pero weno hijosdeputa hay en todas partes, a veces hasta en la cabina xd.

SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #12 en: 11/12/05, 16:56:51 pm »

WenOo POs MUSikalmente... fue genial !! aparte de que.. senti bastante hardkore... pero weno.... aparte de esooo genial
L
a pista parecia un tanking de simios.... esk no se podia ni bailar trankilamente porke te tiravan para el otro lado kon sus patadas simieras.. FuAaA

Es penoso, k x kulpa de unos k se pelean por cualkier cosa,,, los otros nos tenemos k joder i no disfrutar de un xque kompleto !!  k mal... k mal.. muxas peleas.... hacia a les 4 sali pa fuera i vi un xiko kon sangre en la cara.. en fin.. no tienen dignidad !!

nos vemos el proximo finde besitos
Dj EvaNS HisTeRiA

Registro: 23-10-03

Email
« Responder #13 en: 11/12/05, 17:21:23 pm »

bueno voy a ver si puedo hacer una valoracion decente sin poner ningun taco, aunke será dificil.
Pues bueno llevaba 2 añazos casi 3 sin subir y veo ke no me e perdido nada...Como puede ser ke entres en medio de la pista y destrozen la camiseta por la mitad? como puede ser ke pregunten si tienes fuego, y le digas ke no y te pegen una paliza entre 3 ? Como puede ir la peña tan drogada? SEÑORES SI ESTO ES EL XQUE NOS ESTAN TOMANDO EL PELO

PD:No welvo a subir en mi vida
PD 2 : sono tanto comercial como oscuro ? si al progresivo lo llamas oscuro.... alli lo mas oscuro ke sono en toda la noche fue el house of house con el observer y da gracias, lo demas toda la noche cantada tras cantada y las melodias eran todas iwales... en fin ke asco de xque, como ya e puesto no volveré a subir nunca y si subo será dentro de mucho, tenia el xque como un templo , pero poco a poco va cayendo en pikado y creo ke mas bajo ya no puede caer
» *τατұ* «

TaTy

Email
« Responder #14 en: 11/12/05, 17:27:19 pm »

:-\ j0eR dA aSKo e La GeNTe K Va DeL PaLo MaE MiaH K sE VaYaN a OtRo siTio a PeGaR o aLGo o Ke Se PeGuEn EllOs MisMos PeRo K No RaYeN a La GeNtE K Va aLli A PaSaRseLo BieN J0eR >:( fff... eSPeRo K eL 17 aYa BueN RoLLo... aHra VeO k N Me PeRDi Na No Ir aUn UVieRa ReCiBio Yo Tb, Pa FLipAr...:S
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir