MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sere cabezon pero... no lo llegare a entender nunca....
<< < (16/37) > >>
AgS:
Lo que no puede ser es que haya gente con Gigas de música y no haya pagado un puto duro.
Summer Nights:
xDDDDDDDDDD fue la ostia ese, q grande. :o ;D
chipo:

--- Cita de: Summer Nights en 12/12/05, 15:43:27 pm ---esto me recuerda a mucha peña que conozco y del soulseek, q pasan todos los temas a 192 creyendo q mejora la calidad y lo que no saben esq si un tema esta a 96 kbps porq muxo q lo pases a 192 solo cambia el numero y sigue sonando a 96, joder esq es de logica aun recuerdo uno del msn en la epoca de los 56 k q me keria pasar un tema en 40 kbps y me dice, te lo paso asi q ocupa menos y luego le das calidad tu xdddd flipante.

--- Fin de la cita ---

si, mas o menos como cuando dices por ahi k tienes un programa para masterizar un mp3 xd
NeN^206^:

--- Cita de: AgS en 12/12/05, 15:53:47 pm ---Lo que no puede ser es que haya gente con Gigas de música y no haya pagado un puto duro.

--- Fin de la cita ---

descargarse musica para uso propio personal no es delito
AgS:

--- Cita de: NeN^206^ en 12/12/05, 16:11:24 pm ---
--- Cita de: AgS en 12/12/05, 15:53:47 pm ---Lo que no puede ser es que haya gente con Gigas de música y no haya pagado un puto duro.

--- Fin de la cita ---

descargarse musica para uso propio personal no es delito

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa