MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sere cabezon pero... no lo llegare a entender nunca....
<< < (15/37) > >>
KAPITAL:

--- Cita de: Kike AM en 12/12/05, 00:42:43 am ---
--- Cita de: KAPITAL en 12/12/05, 00:09:47 am ---
--- Cita de: Dj MPM en 11/12/05, 23:27:32 pm ---Pues porqué al pasar algo(wav por ejemplo) a mp3 cierras un trozo de frecuencia en hertzios,que se supone que el oido humano no aprecia para que ocupe menos, lo que conlleva pérdida de calidad, que en algunos casos es mucha y en otros muy poca.
Además de que en la conversión de formatos siempre se pierde calidad.

--- Fin de la cita ---
pero cuando lo vuelves a reconvertir suena igual

--- Fin de la cita ---

Ahí te ekivocas. Si lo vuelves a reconvertir a wav está a la misma calidad q el mp3 del cuál lo estas convirtiendo. Vamos q si un mp3 ya no dispone de esas frecuencias que se eliminan al crearse el mp3, al volverlo a reconvertir a wav no se crean esas frecuencias de la nada.

Vamos en una expresión muy clara en catalán: "D'on no hi ha,no en raja".
Así que al pasar de wav a mp3 y luego de mp3 a wav, el resultado final no será igual de weno que el inicial.

--- Fin de la cita ---
OK ;)
david_makinero_bcn:
Yo a lo que me referia es que al pasar de MP3 a vinilo, no veo perdida de calidad, ya que el vinilo es un sistema analogico, y por lo tanto puede tener infinitos valores, mientras que el MP3 puede ser mas fiel o menos a la hora de ripear una señal analogica
frutos racing:

--- Cita de: Pedromiras en 09/12/05, 19:10:50 pm ---como muchos ya sabeis en este foro ,me retire de entrar en este tipo de hilos ya que no llevan a ningun sitio ...pero are una excepcion y realizare un inciso.

NeN^206^ ,cuantas personas de tu alrededor tienen platos?
                 cuantas de esas personas (que tienen platos) han empezado a pinchar con mp3 desde un ordenador?
                 cuantos tienen adsl?
                 cuantos hace tiempo que...aun teniendo platos solo compran un disco al mes?

las respuestas son claras y la realidad tambien,los mp3 no difunden mas que la falta de interes por ir a comprar el original a la tienda ,ya que en el ultimo año las ventas de reproductores de mp3 a superado en un 200% a cualquier otro tipo de reproductor (cd y cassette) y las ventas de maxisingles a caido de forma estrepitosa ( no solo makina).

asi que ,pensar que un profesional que vive de su trabajo (la musica) esta contento de ver sus discos en un P2P , creiendo que es algo bueno para su carrera ,eso es una necedad.

olvidarse de todo el trabajo y esfuerzo que hay detras de cada disco menospreciandolo al bajase un mp3 y que es muy probable que ese artista ya no pueda editar otro disco , porque su trabajo no vende..........cuando en un  P2P esta en azul fuerte.

todo eso es lo que os deberia preocupar como amantes de este estilo,que gente como Ruboy* (de los mejores en esto)se las vea y desee para sobrevivir ,porque todos su musica esta en la red y se descarga a piñon ,pero el no vende ni para llegar a cubrir gastos........por favor un poco de respeto por el trabajo y las ilusiones de estos profesionales.

como ya he dicho, solo es un inciso y no entrare a discutir sobre pirateria ni nada relacionado con ella.

*como Ruboy,lo podeis aplicar a practicamente todos los productores de este estilo y otros.

saludos a todos todos

--- Fin de la cita ---
todo aclarado yo creo
Summer Nights:
esto me recuerda a mucha peña que conozco y del soulseek, q pasan todos los temas a 192 creyendo q mejora la calidad y lo que no saben esq si un tema esta a 96 kbps porq muxo q lo pases a 192 solo cambia el numero y sigue sonando a 96, joder esq es de logica aun recuerdo uno del msn en la epoca de los 56 k q me keria pasar un tema en 40 kbps y me dice, te lo paso asi q ocupa menos y luego le das calidad tu xdddd flipante.
Dj ANuBiS:

--- Cita de: Summer Nights en 12/12/05, 15:43:27 pm ---esto me recuerda a mucha peña que conozco y del soulseek, q pasan todos los temas a 192 creyendo q mejora la calidad y lo que no saben esq si un tema esta a 96 kbps porq muxo q lo pases a 192 solo cambia el numero y sigue sonando a 96, joder esq es de logica aun recuerdo uno del msn en la epoca de los 56 k q me keria pasar un tema en 40 kbps y me dice, te lo paso asi q ocupa menos y luego le das calidad tu xdddd flipante.

--- Fin de la cita ---

Fue mejor el que te dijo que si sabías soldar mp3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa