| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sere cabezon pero... no lo llegare a entender nunca.... |
| << < (6/37) > >> |
| SiROC|<O:
--- Cita de: Dj ANuBiS en 10/12/05, 02:33:12 am --- --- Cita de: The Crow en 10/12/05, 02:05:42 am --- --- Cita de: Dr.Pops en 10/12/05, 00:45:32 am ---Pues ahora que lo decis, hace poco me comentaron que hacian trapis con mi disco a cambio de otros mp3...Que fuerte! :P A mi, que yo de esto no vivo, me la pela, pero a la gente que vive de esto, les esta perjudicando cada vez mas y mas... Ahora si, y mas que nunca veo que puede ser un factor determinante para acabar,no con la musica electronica en general, sino TODA LA MUSICA... Ademas es que los que tienen Gigas y gigas de temas y encima no se compran ni un puto cd desde hace años ni un puto vinilo, fardan de tener toda esa musica y tan panxos!...Cuanta sudor os ha costado? Porque yo sudo la gota gorda cada dia en mi trabajo, para poder comprarme musica... Y el que verdaderamente ama la musica, es el que se gasta su dinero comprando musica y alimentando el dia de mañana, lo demas son patrañas! --- Fin de la cita --- Alomejor acabará con la música hecha por dinero... ::) Pero estan saliendo muchos grupos que se hacen famosos gracias a su distribución en mp3 por P2P como la red eDonkey. Y estos grupos estan haciendo giras y conciertos y pueden vivir bien ;) Asi que eso de que acabará con la música... yo más bien lo veo como que "volverá otra vez la música" o a caso a Beethoven le compraban CDs?¿ Pero bueno, alomejor no me entiendes, el capitalismo os ofusca a algunos y solo pensais en dinero >:D --- Fin de la cita --- Racalco esto, y más en estos tiempos claro. --- Fin de la cita --- Hay que ver la de tonterías que soltáis por linea. Lo que os ofusca a vosotros es vuestro egoismo e ignorancia. |
| The Crow:
--- Cita de: SiROC|<O en 10/12/05, 18:48:02 pm ---Hay que ver la de tonterías que soltáis por linea. Lo que os ofusca a vosotros es vuestro egoismo e ignorancia. --- Fin de la cita --- Me lo podrias explicar mejor?¿ Porque soltar eso es como no decir nada... Egoismo porqué?¿ Ignorante porqué? Acaso te he faltado al respeto o algo?¿ Yo creo que no... :-X |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 09/12/05, 15:36:48 pm ---buff da palo leer la parrafada xdd :D --- Fin de la cita --- jajajaa. ya ves y mas estando de resaca |
| SiROC|<O:
--- Cita de: The Crow en 10/12/05, 19:01:47 pm --- --- Cita de: SiROC|<O en 10/12/05, 18:48:02 pm ---Hay que ver la de tonterías que soltáis por linea. Lo que os ofusca a vosotros es vuestro egoismo e ignorancia. --- Fin de la cita --- Me lo podrias explicar mejor?¿ Porque soltar eso es como no decir nada... Egoismo porqué?¿ Ignorante porqué? Acaso te he faltado al respeto o algo?¿ Yo creo que no... :-X --- Fin de la cita --- Primero: egoismo e ignorancia no es un insulto. Segundo: egoismo porque solo buscas el llenar tus carpetas de mp3 sin pensar en la persona que produce estas canciones que a vosotros tanto os gustan y vive de la músic. E ignorancia porque diciendo que no haceis daño a la industria, desconoceis todo el daño que hace la pirateria para el productor y la aparicion de nuevos productores y sellos discograficos. |
| The Crow:
Bueno, pero antes de juzgarme deberias de saber que los únicos mp3 que tengo actualmente en mi ordenador son los discos que tengo yo o mis amigos, ripeados por mí mismo y vinilos originales comprados en diferentes tiendas... Asi que antes de decirme eso, mejor piensatelo dos veces ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |