MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sere cabezon pero... no lo llegare a entender nunca....
<< < (5/37) > >>
Dj ANuBiS:

--- Cita de: The Crow en 10/12/05, 02:05:42 am ---
--- Cita de: Dr.Pops en 10/12/05, 00:45:32 am ---Pues ahora que lo decis, hace poco me comentaron que hacian trapis con mi disco a cambio de otros mp3...Que fuerte!  :P

A mi, que yo de esto no vivo, me la pela, pero a la gente que vive de esto, les esta perjudicando cada vez mas y mas... Ahora si, y mas que nunca veo que puede ser un factor determinante para acabar,no con la musica electronica en general, sino TODA LA MUSICA...

Ademas es que los que tienen Gigas y gigas de temas y encima no se compran ni un puto cd desde hace años ni un puto vinilo, fardan de tener toda esa musica y tan panxos!...Cuanta sudor os ha costado? Porque yo sudo la gota gorda cada dia en mi trabajo, para poder comprarme musica... Y el que verdaderamente ama la musica, es el que se gasta su dinero comprando musica y alimentando el dia de mañana, lo demas son patrañas!

--- Fin de la cita ---

Alomejor acabará con la música hecha por dinero... ::) Pero estan saliendo muchos grupos que se hacen famosos gracias a su distribución en mp3 por P2P como la red eDonkey. Y estos grupos estan haciendo giras y conciertos y pueden vivir bien ;) Asi que eso de que acabará con la música... yo más bien lo veo como que "volverá otra vez la música" o a caso a Beethoven le compraban CDs?¿

Pero bueno, alomejor no me entiendes, el capitalismo os ofusca a algunos y solo pensais en dinero >:D

--- Fin de la cita ---

Racalco esto, y más en estos tiempos claro.

Kill-Off:
Bueno bueno ay caminos y lugares y tambien maneras de mpezar y darse a conocer, para aquellos que quieren difundirse rapidamente en la red, teneis sitios como http://www.soundclick donde podeis subir vuestros temas y darlos a conocer, yo tengo alguno http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=83629 TODO TIPOS DE GENEROS Y GRATIS , tambien teneis www.audiostreet.net , ,,,,,,,, etc, etc,  incluso algunos Dj ya famosos publican aqui sus temas promocionales o ineditos para darse mayor fama y k asi luego la peña compre su musica editada en vinilo, venga Saludotes.

DJ_PAO:
ya ves el futuro esta en pinchar con MP3 en unos reproducctores ke te agan casi todo el trabajo... mira el tema de los vinilos resulta un pelin caro ya curres o no...es mucha pasta ¡¡¡¡ yo pase por la misma situccion y todos tarde o temprano pasaremos.. como ke despues del dvd hay otra forma de ver pelis... renobarse o morir asi lo veo yo.. aunke no se si sera muy bueno para la industria musical.. y menos para la nuestra ke esta un pelin tokada de muerte
NeN^206^:
no estoy de acuerdo en eso de que solo piensan en el dinero. Gente como Pedro Miras, Ruboy etc no hacen esto por hobbie, quizas lo fuera al principio, pero ahora se ganan la vida con ello, es logico que miren de ganarse el pan de cada dia.
Una cosa es q les guste la musica, pero otra es q es su trabajo, tienen q vivir d ello.
Insisto nuevament, el mp3 perjudica a los recopilatorios pero NO perjudica los vinilos... son formatos distintos! no existe la pirateria con los vinilos!
Dj ANuBiS:

--- Cita de: Dj ANuBiS en 10/12/05, 02:33:12 am ---
--- Cita de: The Crow en 10/12/05, 02:05:42 am ---Pero bueno, alomejor no me entiendes, el capitalismo os ofusca a algunos y solo pensais en dinero >:D

--- Fin de la cita ---
Racalco esto, y más en estos tiempos claro.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: NeN^206^ en 10/12/05, 12:27:55 pm ---no estoy de acuerdo en eso de que solo piensan en el dinero. Gente como Pedro Miras, Ruboy etc no hacen esto por hobbie
--- Fin de la cita ---

No a todos, pero a la mayoría sí.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa