| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sere cabezon pero... no lo llegare a entender nunca.... |
| << < (23/37) > >> |
| dj perch:
Lo que verdaderamente le cuesta dinero a las discograficas no es la adquisición privada de recopilatorios o canciones a través de pogramas de descargas para uso prépio,el principal problema,y digo PRINCIPAL,es el TOP-MANTA, aún así, si el uso de INTERNET SE MASIFIKA y se empezan a descargar muchos archivos disminuiendo al vendas,siempre se verá obligada la LEY,a PRIVATIZARLA O A DISORVERLAS,por que el uso excesivo de estos medios,puede ser también perjudicial. |
| KAPITAL:
--- Cita de: djn makina en 12/12/05, 18:36:36 pm ---Lo que verdaderamente le cuesta dinero a las discograficas no ES la adquisiciÓn privada de recopilatorios o canciones a través de pogramas de descargas para uso prépio,el principal problema,y digo PRINCIPAL,es el TOP-MANTA, aún así, si el uso de INTERNET SE MASIFIKA y se empezan a descargar muchos archivos disminuiendo al vendas,siempre se verá obligada la LEY,a PRIVATIZARLA O A DISORVERLAS,por que el uso excesivo de estos medios,puede ser también perjudicial. --- Fin de la cita --- Estamos hablando de makina, estilo que escucha gente joven con acceso a internet y saben bajarse temas sin problemas, estilo minoritario que si no recibe ventas se va a pike. En otros estilos hay mucho mas mercado, por lo tanto la pirateria se conbate mejor, siempre habrá mucho mas beneficio. Los cantantes de otros estilos tienen la suerte de hacer conciertos y sacarse millonadas, yo todabia no he visto a RUBOY tocando el piano en directo en el PONT AERI. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: AgS en 12/12/05, 18:33:48 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 12/12/05, 18:30:25 pm ---viva el respeto d los iluminados, k mandan callar en 1 foro publico XD. En fin me centrare cn ags k defiende su punto de vista con un estilo nada barriobajero. Ags, en todo lo k te he copiado, de la misma sgae, pone algo k tengas k poseer la copia? Creo k no pone nada d eso, es mas pone sin autorizacion del autor. Dicha autorizacion viene por si le pagas el dinero que vale su obra, osea si pagas o no. Si tienes 1 momento, buscame por internet o por donde puedas la ley donde ponga todo esto k defendeis a ultranza, si la conseguiis dejare d bajarme musica para mi uso propio ;) --- Fin de la cita --- No lo pone porque es de cajón :$ --- Fin de la cita --- o no lo pone pk no existe tal ley? Tb es de cajon k matar a alguien esta penado y consta en las leyes no? Joder esk a un ciego es dificil hacerle ver. |
| -CRaCK-:
Bueno mi definicion de piratilla no se como hacerla para k el/los barrio bajeros la vean clara XD. Enfocare esto d otra manera: Pk en otros paises no hay tops manta y la pirateria es casi inexistente? Muy facil, aparte de haber suelos mucho mas elevados, el coste de los cds ES MUCHO MAS BARATO, aparte de k no hay robos (esto son robos) como los canones estos de cds, o los k kieren imponer. Porque aqui estas cosas no se hacen y se permiten k nos cobren X dinero por un puto cd virgen sin saber para k lo keremos? Esk no entiendo k coño se kejan algunos cuando nos estan ROBANDO por comprar un simple cd virgen. En vez d hechar la culpa a los p2p y cosas de estas, k miren en europa, y vean los errores que cometen, porque los ladrones no somos los k bajamos musica de donde queramos, sino los que nos intentan meter impuestos dudosamente legales, el govierno k cobra un tanto x ciento de cada cd original y permite todo, y sobretodo de la SGAE. Un ultimo inciso: Los 'piratas' destructores de la makina? Los verdaderos destructores estan en los k llevaron la makina a lo k es ahora, y no kiero dar nombres. Ala me voy a estudiar, no me critikeis demasiado ni hagais 20 paginas mas k me perdere despues XD |
| chipo:
malditos skins :$ la ley actual española permite bajar todo lo k t salga de ahi, por eso no hay denuncias en este pais por descarga p2p otra cosa es k este bien o mal exo xd TODOS LO HACEIS CABRONES , ags borra tu cubase del pc pero ya :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |