MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sere cabezon pero... no lo llegare a entender nunca....
<< < (22/37) > >>
-CRaCK-:
viva el respeto d los iluminados, k mandan callar en 1 foro publico XD. En fin me centrare cn ags k defiende su punto de vista con un estilo nada barriobajero.

Ags, en todo lo k te he copiado, de la misma sgae, pone algo k tengas k poseer la copia? Creo k no pone nada d eso, es mas pone sin autorizacion del autor. Dicha autorizacion viene por si le pagas el dinero que vale su obra, osea si pagas o no.

Si tienes 1 momento, buscame por internet o por donde puedas la ley donde ponga todo esto k defendeis a ultranza, si la conseguiis dejare d bajarme musica para mi uso propio  ;)
-CRaCK-:
y hace gracia k opinen algunos sin haberse parado a leer las leyes d lo k defienden  :o
dj perch:

--- Cita de: -CRaCK- en 12/12/05, 18:20:07 pm ---Diferenciemos entre ROBO (penado por la ley), y COPIA PRIVADA, x favor. Podriamos catalogar de 'robo' la PIRATERIA DE CDS, no la COPIA PARA USO PRIVADO. Joder esk algunos soys durillos eh

--- Fin de la cita ---

yo sinceramente estoy deacuerdo con CRACK , aún así hay aspectos que deben de ser revisados,como es la adquisición sin previo permiso de los recopilatorios o canciones RECIÉN SALIDOS, y dejar como un plazo,antes de ser adquiridos para USO PARTICULAR .
KAPITAL:
Los piratillas destructures del estilo no se merecen ninguna educacion ni respeto.
AgS:

--- Cita de: -CRaCK- en 12/12/05, 18:30:25 pm ---viva el respeto d los iluminados, k mandan callar en 1 foro publico XD. En fin me centrare cn ags k defiende su punto de vista con un estilo nada barriobajero.

Ags, en todo lo k te he copiado, de la misma sgae, pone algo k tengas k poseer la copia? Creo k no pone nada d eso, es mas pone sin autorizacion del autor. Dicha autorizacion viene por si le pagas el dinero que vale su obra, osea si pagas o no.

Si tienes 1 momento, buscame por internet o por donde puedas la ley donde ponga todo esto k defendeis a ultranza, si la conseguiis dejare d bajarme musica para mi uso propio  ;)

--- Fin de la cita ---

No lo pone porque es de cajón :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa