oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: K destacariais del pont?  (Leído 4702 veces)
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #30 en: 12/12/05, 00:05:19 am »

lo q tb destaco dl pont son los moraos gratuitos q se pillan n l lababo al mear. cualkier dia tendremos un disgusto xd
Dj. Sampler Boy

Registro: 15-02-04
welcome to hell

Email
« Responder #31 en: 12/12/05, 00:16:12 am »

eso si k es verdad...no entiendo como pueden estar tan guarros los meaderos del pont :o...es mi unica queja...
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #32 en: 12/12/05, 01:19:55 am »

mean guarros = lavabos guarros

si ya es dificil encontrar lavabos decentes en restaurantes o bares, imagina en una discoteca... la verdad es que me compadezco d los k algun dia tengan un apreton d verdad xD
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #33 en: 12/12/05, 01:27:19 am »

mean guarros = lavabos guarros

si ya es dificil encontrar lavabos decentes en restaurantes o bares, imagina en una discoteca... la verdad es que me compadezco d los k algun dia tengan un apreton d verdad xD
es q a quien se le ocurra cagar en una discoteca tiene delito pq todas suelen tener unos lavabos q estan guarrisimos.Ademas por alli fuera la discoteca se va uno a cagar al monte y au!!!!xddd
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #34 en: 12/12/05, 01:58:58 am »

Hombre, el Ramon pinta de mafioso más bien poca xd

Ayer Nando decia que parecia Cartero xD No paran de salirle oficios al pobre hombre  :D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #35 en: 12/12/05, 03:00:30 am »

jjajajjja es una gran putada tener k ir al servicio en una diskoteka dioss :D
PoNtAeRiAnA!

Registro: 08-12-05
LoReNiKa

Email
« Responder #36 en: 12/12/05, 04:28:31 am »

jjajajjja es una gran putada tener k ir al servicio en una diskoteka dioss :D
[/q
xDDDDDDDDDDDDD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #37 en: 12/12/05, 04:43:51 am »

Sin duda lo más destacado como ya se ha dicho aquí es el trato tan próximo y humano que dispensan a los clientes (a los habituales y a los no tanto) tanto Skudero, Metralla, Sonic y Sisu (y Dany BPM cuando era residente) como el señor Ramon (pinta de mafioso?? xDDDDDDDDD) y la señora Teresa que hacen que realmente te sientas no un simple cliente más sino parte de una gran família. Y también destacaría el esfuerzo que realizan para programar fiestas de calidad tanto en la sala principal como en la 92 trayendo djs que de otro modo sería muy difícil o casi simposible tener la oportunidad de disfrutar de sus actuaciones, además de que se lo curran mucho con los regalos y con el merchandise que tienen en la tienda  [adorar] En la parte que creo que se podría mejorar estarían el volumen de la sala principal (lo bajaría un poco, hay veces que es algo exagerado lo fuerte que está, no por estar más alto se oye mejor) y algunas peleas que se producen de tanto en tanto aunque eso por desgracia pasa en casi todas las discotecas makineras (y algunas no makineras) catalanas  :-X

Y comparando las salas que ha tenido la de Terrassa es mítica por ser la primera pero como local me parecía demasiado pequeño para una sala con tanto nombre (eso sí menudos festivalazos se montaron en esas 4 paredes en sus buenos tiempos  :'(). La de Manresa era la más grande y estaba de PM pero lo malo es que estaba muy lejos si no tenías coche, guardo un gran recuerdo de ella. Y en la de Vallgorgina es donde me estoy pegando los mejores festivales y con la remodelación de la sala 92 ha ganado muchísimo, ahora mismo no cambiaría este local por ningún otro  :)   
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #38 en: 12/12/05, 09:35:10 am »

Sin duda lo más destacado como ya se ha dicho aquí es el trato tan próximo y humano que dispensan a los clientes (a los habituales y a los no tanto) tanto Skudero, Metralla, Sonic y Sisu (y Dany BPM cuando era residente) como el señor Ramon (pinta de mafioso?? xDDDDDDDDD) y la señora Teresa que hacen que realmente te sientas no un simple cliente más sino parte de una gran família.
comparto la misma opinión ^^
El trato y la hospitalidad ;PP de pont aeri, sin duda es lo q aparte de otras cosas, la hace diferente y especial, :)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #39 en: 12/12/05, 11:42:18 am »

Lo mejor: Las programaciones y el trato con la gente, asi se cuida a la clientela :)

Lo peor: El sonido, la antitesis a la nitidez, i el volumen no es que sea alto sino que es perjudicial :(
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #40 en: 12/12/05, 11:48:33 am »

Lo mejor es todo! No le quedan sopas a otra discoteca pa parecerse al pont!!!!!!!! muahahaha (royo señor burns)

Lo peor es el horario que chapan antes del cierre permitido, why this?
dj perch
Visitante

Email
« Responder #41 en: 12/12/05, 13:18:19 pm »

eso si k es verdad...no entiendo como pueden estar tan guarros los meaderos del pont :o...es mi unica queja...

pero que tipo de meadero usan el el pont? xd

goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #42 en: 12/12/05, 13:56:53 pm »

pero que tipo de meadero usan el el pont? xd

3 wc, l dl medio fuera d servicio xD y una paret d esas tipicas q cae agua y tal. 1 un desinfectante marca dia
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #43 en: 12/12/05, 15:26:47 pm »

Del pont de terrassa si q tengo buenos rekuerdos ........aixx piyar el tren pa ir a eskondidas jeje o luego ya los viernes q habían 4 gatos y nosotros ahí fichando jeje vaya tela me lo llegué a pasar muy bien en el de terrassa!!!!!!!!!!!n podría destacar nada en concreto sino todo en general ;)
Del de vallgorguina no tengo tan buenos rekuerdos...xq no voy tanto no se x lo q leo x aki tratan muy bien a su gente eso es de agradecer y dan muchas facilidades xra todo eso está bien tmb!!  :)
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #44 en: 12/12/05, 16:03:16 pm »

Manresa --> Lo enorme ke era y la impresión que me causó ya que fué el primer local que pisé de Pont Aeri.

Vallgorguina --> El Sonido y los festivales que me he pegado y me pegaré.

Terrassa --> Lo acojedor que era y la acera del muro azul.

En general --> LA GRAN FAMILIA!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir