Sin duda lo más destacado como ya se ha dicho aquí es el trato tan próximo y humano que dispensan a los clientes (a los habituales y a los no tanto) tanto Skudero, Metralla, Sonic y Sisu (y Dany BPM cuando era residente) como el señor Ramon (pinta de mafioso?? xDDDDDDDDD) y la señora Teresa que hacen que realmente te sientas no un simple cliente más sino parte de una gran família. Y también destacaría el esfuerzo que realizan para programar fiestas de calidad tanto en la sala principal como en la 92 trayendo djs que de otro modo sería muy difícil o casi simposible tener la oportunidad de disfrutar de sus actuaciones, además de que se lo curran mucho con los regalos y con el merchandise que tienen en la tienda
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
En la parte que creo que se podría mejorar estarían el volumen de la sala principal (lo bajaría un poco, hay veces que es algo exagerado lo fuerte que está, no por estar más alto se oye mejor) y algunas peleas que se producen de tanto en tanto aunque eso por desgracia pasa en casi todas las discotecas makineras (y algunas no makineras) catalanas
Y comparando las salas que ha tenido la de Terrassa es mítica por ser la primera pero como local me parecía demasiado pequeño para una sala con tanto nombre (eso sí menudos festivalazos se montaron en esas 4 paredes en sus buenos tiempos

). La de Manresa era la más grande y estaba de PM pero lo malo es que estaba muy lejos si no tenías coche, guardo un gran recuerdo de ella. Y en la de Vallgorgina es donde me estoy pegando los mejores festivales y con la remodelación de la sala 92 ha ganado muchísimo, ahora mismo no cambiaría este local por ningún otro