Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« en: 09/12/05, 00:01:23 am » |
|
Pues eso gente, k es lo k destacariais del pont de terrasa (desaparecido) y el pont de vallgorgina, k es lo k exais de menos de cada uno, si es k es asi?
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 09/12/05, 00:10:27 am » |
|
bueno yo solo e conocido el pont de vallgorguina pero para mi destaca el sonido del pont nose es la caña xdd i komo diskoteka tb esta muy wapa, la gente el trato kn el publico nuse
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #2 en: 09/12/05, 00:16:36 am » |
|
k somos todos una gran familia
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 09/12/05, 00:46:40 am » |
|
k somos todos una gran familia 
ahí stamoS
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 09/12/05, 01:00:39 am » |
|
io tb e concido slo el d vallgorguina, cm cosa wena destako el volumen y la calidad d la musika i cm malo.. los warros k estan los lavabos
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 09/12/05, 01:15:14 am » |
|
yo solo he ido al d vallgorguina y a destacar el sonido  es de los mejores q he escuchado, muy nitido y con mucho volumen
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 09/12/05, 01:59:40 am » |
|
de terrassa, las mezclas, la pista to pequeña, todos apiñados y todos liandola, joder les llegan a decir a skudero y metralla q 8 años despues iban a pinchar lo q pinchan y no se lo creen ni locos. Que gran epoca, grandes recuerdos. De la festa, digo del pont de vallgorgina, el buen rollo
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 09/12/05, 02:32:08 am » |
|
aparte de el sonido y de ke la diskoteka esta wapa, lo k mas destaka es cmo kuidan a su clientela en pont eso si ke se lo curran alli
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 09/12/05, 11:04:03 am » |
|
pues ke se nota ke la manera de trabajar ke tiene todo su equipo hace de esta sala una de las mejores discotecas de toda cataluña!!!!  tod@s y cada un@ de ell@s son un diez y eso se nota en todos los aspectos... y hablo desde cabina... pasando por barras seguridad y demas cm la butik y todo!!!!! felicidades!!!! no cambies nunca!!!!!!!!
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #9 en: 09/12/05, 14:50:58 pm » |
|
pasando por barras seguridad
seguridad??? yo creo k los de seguridad son muy mayores ya, tendrian k estar cuidando a los nietos en el parque o algo porque para seguridad yo no los veo creo que ya tendrian que estar juvilados... los de dentro claro. Los de la entrada ya estan bien. Yo destacaria del pont de terrasa... que era acogedor. cuando lo conoces claro, yo el primer dia flipé xD pero lego molaba. Y el de sant celoni pues todo las fiestas la gente los regalitus está razonablemente cerca de casa...
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 09/12/05, 14:54:26 pm » |
|
Destaco a la peazo señora q hay en tienda, desde q tengo uso de razón! Siempre amable y servicial! UN sol de MUJER!
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 09/12/05, 15:48:50 pm » |
|
esta claro el sonido....
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #12 en: 09/12/05, 16:09:13 pm » |
|
Destaco a la peazo señora q hay en tienda, desde q tengo uso de razón! Siempre amable y servicial! UN sol de MUJER! 
la señora esa es la madre de los hermanos escudero, y un hombre grande con pinta de mafioso  es el padre  por eso digo k todos los k tamos alli (excepcion de la gente k va a liarla ) somos una GRAN FAMILIA!! LA GRAN FAMILIA PONT AERI!  , ademas digo eso porke io vivo en un pueblo k hay larga tradicion de pont aeri... alli en la plaza nos cuentan cosas de el de terrasa, manresa, etc... como dice Metralla... : pont aeri desde 92' hasta la eternidad!!!
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 09/12/05, 16:12:13 pm » |
|
Las programaciones y sobretodo el trato al cliente, fantástico siempre  Del de Terrassa solo fuí una vez y algo que me llamó la atención fue la tienda bien peque y la cabina del LJ allí a la derecha. P.D: Para los que les mole el volumen a toda hostia, leeros hoy una noticia que publica hoy el periódico sobre el volumen alto y sus consecuencias
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 09/12/05, 16:17:35 pm » |
|
|
|
|
|