DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

ola kiero aprender a crear temas

<< < (3/6) > >>

SPeeDX:
estais que no cagais con el cubase xD

con lo bien que va el frutas!!!!

chipo:
pues si alguna vez kieres sacar algo, vete olvidandote del fuity, basicamente por la calidad de sonido k saca

Summer Nights:

--- Cita de: chipo en 08/12/05, 22:35:33 pm ---pues si alguna vez kieres sacar algo, vete olvidandote del fuity, basicamente por la calidad de sonido k saca

--- Fin de la cita ---

jaja claro claro, por eso Mike Oldfield a echo y sacados temas echos con el FL STUDIO entre ellos la grabacion de "Light + Shade" xD yo creo q no depende tanto del programa eh, el programa es como un panel de control, despues esta lo que le quieras meter (que por poder, puedes de todo).

Ruby_G:
El cubase tiene mas publicidad y es mas conocido creo yo...

chipo:

--- Cita de: Summer Nights en 08/12/05, 23:34:30 pm ---
--- Cita de: chipo en 08/12/05, 22:35:33 pm ---pues si alguna vez kieres sacar algo, vete olvidandote del fuity, basicamente por la calidad de sonido k saca

--- Fin de la cita ---

jaja claro claro, por eso Mike Oldfield a echo y sacados temas echos con el FL STUDIO entre ellos la grabacion de "Light + Shade" xD yo creo q no depende tanto del programa eh, el programa es como un panel de control, despues esta lo que le quieras meter (que por poder, puedes de todo).

--- Fin de la cita ---

esto es como los videojuegos, cada uno tiene su motor i en uno veras unos graficos impresionantes y en otros mas limitados.Los secuenciadores tb tienen un motor para el sonido y por muy weno k seas produciendo nunca conseguiras con FL la misma calidad de sonido k sacaras con un secuenciador profesional, y sin aver buscao informacion ia t digo k no m kreo lo de mike oldfield

me voy a retractar en parte con lo de mike oldfield
Computers
Mac G5 (Logic 7)
PC (Windows XP Pro with FL Studio)

pero sigo pensando k el truco esta en logic 7 y no en fl xd

mirate tb k usa instrumentacion real en casi todo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa