DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
ola kiero aprender a crear temas
DjNiT0:
a ver lo mejor es q se meta de lleno con cubase porke aprender a usar el fruity q no es facil y luego se va a meter a aprender con cubase y vuelta a empezar porke son dos secuenciadores totalmente diferentes y esos meses q los use pa extenderse con cubase q aun asi le va a faltar tiempo venga saludos a todos...
DJ Dead:
--- Cita de: DjNiT0 en 08/12/05, 13:30:36 pm ---a ver lo mejor es q se meta de lleno con cubase porke aprender a usar el fruity q no es facil y luego se va a meter a aprender con cubase y vuelta a empezar porke son dos secuenciadores totalmente diferentes y esos meses q los use pa extenderse con cubase q aun asi le va a faltar tiempo venga saludos a todos...
--- Fin de la cita ---
Hombre, claro, visto asi si pero yo intente hacer eso y me desespere bastante con el Cubase y al final acabe tirando de Fruity unos meses.
Cambio mi recomendacion: Hazte con los 2, prueba el Cubase SX y si no puedes, aparcalo y trabaja con el Fruity de momento.
chipo:
yo nunca he entendio el fruity :$ en cambio el cubase lo veo mas intuitivo, llamame raro
Dj Piojo:
--- Cita de: chipo en 08/12/05, 14:12:12 pm ---yo nunca he entendio el fruity :$ en cambio el cubase lo veo mas intuitivo, llamame raro
--- Fin de la cita ---
raro! >:(
PD: xDDDDD
DJ Dead:
--- Cita de: chipo en 08/12/05, 14:12:12 pm ---yo nunca he entendio el fruity :$ en cambio el cubase lo veo mas intuitivo, llamame raro
--- Fin de la cita ---
si, en el tema de las pistas si que es mas intuitivo, pero para cargar samples y vsts el fruity yo lo veo mas sencillo
supongo que sera cuestion de gustos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa