DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
ola kiero aprender a crear temas
SPeeDX:
bueno esque yo solo he probado el fruity, de los demas ni uno xD
chipo:
--- Cita de: l|SPeeDX|l en 08/12/05, 23:56:17 pm ---bueno esque yo solo he probado el fruity, de los demas ni uno xD
--- Fin de la cita ---
pos io he escuxao un mismo tema en FL i en cubase en estudio profesional i se nota :ñe, miratelo, k en 3 dias se aprende todo
KAPITAL:
empieza con el reason, un programa con la misma logica que un cubase o un logic. La manera de operar de un frutiy loops es totalmente distinta, por supuesto que el rendimiento que se les saque depende de las personas que lo usen, pero llega un momento en el que cubase y logic son los mejores por algo.
-=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: Dj Piojo en 08/12/05, 15:03:28 pm ---
--- Cita de: chipo en 08/12/05, 14:12:12 pm ---yo nunca he entendio el fruity :$ en cambio el cubase lo veo mas intuitivo, llamame raro
--- Fin de la cita ---
raro! >:(
PD: xDDDDD
--- Fin de la cita ---
jjajajajaja q cabrom! ;D
PD: el fruity es lo mejor a mi el cubase no me gusta :S y el reason tmpk xD
DjNiT0:
Usando reason pa empezar incluso lo veo mejor q un fruity q usa una secuenciacion bastante parecida al cubase asi el cambio no es tan brusco respecto a lo de mike oldfield q no se nos vaya la olla q una cosa es usar el piano roll del Fl studio y otra q lo use para hacer una produccion con master y todo ademas es sabido por todo el mundo q usa un Mac y con este ordenador tienes o Logic o Pro Tools lo demas hardware puro y duro.Pero bueno veo q ya nos estamos peleando como siempre por los secuenciadores jajajaja q cruuzz...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa