oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 HORAS NON STOP  (Leído 8177 veces)
GiSeLaTiNa

Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #45 en: 05/12/05, 15:46:50 pm »

el q se llebo la palma fue juanma y au
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #46 en: 05/12/05, 16:45:36 pm »

la noxe empieza, glup glup GLUP GLUP!  ;D ;D
apartittiir de agkiii la nxee connmtimua! ijsaijsasajisaijijsa
makinero-ZGZ

De: ZGZ
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #47 en: 05/12/05, 18:09:21 pm »

¡¡¡¡¡¡¡¡   FESTIVALOTE   ¡¡¡¡¡¡¡¡

Madre mia q pedazo festival nos pegamos este sabado...llegamos a las 9 y cuando najamos estaba el sonic metiendo chicha de la buena, cuando acabo se pusieron maxter y cricket...no los habia oido pinchar nunca y madre mia q temazos y como la liaban en cabina, nau estubo muy jefe...con mezclas muy animadas y saludo del metalla incluido ;)( xavi eres el crack); tras él, el señor ricardo F, madre mia q sesion...me encanto, especialmentre cuando metio el spring(como me gusta ese tema). Acontinuacion, comenzo sisu a meter temazos..uno detras de otro( nos vemos el 7 en la seven), tras su sesion, el dj mas grillao q he visto ;D...More. Su discurso y su presentacion me gustaron mucho, luego me fui a la 92( more es demasiado para mi), donde ricardo estaba metiendo unos temitas bastante guapos; acontinuacion bajamos a ver a skudero...su seion me gusto mucho tambien, aunq ultimamente tira un pelin mas de hardcore q antes. Cuando acabo, subimos para la sala 92 orta vez y ricardo seguia en su linea...a las 3 bajamos para ver a xavi...madre q sesion :o, ademas de de dedicarme un tema, acabo con el sweet revenge partiendo pista ;D...tras él, nuevamente para arriba, donde skudero tono el relevo a ricardo para meter unos tamzos de los de antes...llegaba el final y bajamos para no perdernos ni un segundo de la recta final; q decir, todo temazos...un no parar :D

Y con el cierre, el regreso a zgz todo reventados... pero con el buen recuerdo del festivalote vivido.

Muchas gracias por todo xavi y en especial por la mochila, fue todo un detalle y le hizo mucha ilusion a  mi hermana.
LoKa-

Registro: 23-08-03
La Tita y el sobri! Mi sobri =)

Email
« Responder #48 en: 05/12/05, 18:35:37 pm »

Unas de las mejores 12 horas, sin duda!
Era el último finde que podia salir antes de navidad y OLE!
Entramos al Pont y nos encontramos al More. Ese chico es la leche, en cabina sta zumbado y fuera de ella se ve super trankilito y con una sonrrisa encantadora! Menudo espectaculo lió con los bidones ... Tengo k reconocer k cada ves me gusta mas ese estilo de música (kien me ha visto y kien me ve)!
Después arriba, abajo, en el parking... de paseo toda la noche en muy buena compañia!  :D
El cierre lo mas divertido! Nunca habia bailado así cn nadie, eres un encanto!  :-*
La música muy buena, lo mejor para mi un "Everyone need somebody" que me trajo un montón de recuerdos!  ;D Bailando toda la noche como el k sale por primera vez!
La frase de la noche: "Quiero ..." dejemoslo! jajaja :P
Grácias a mi Veci  ::) y al Jordy  :-* x una tan y tan buena noche! Y merci a Neneta x yevarse al Rafa x ahí!  :P Jajaja  
Saluditos a Pufus y Cris (los visitantes) Arturo & Co (vaya tela!)  :P y demás...

P.D: Kiero repetir otra vez pronto!
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #49 en: 05/12/05, 18:53:19 pm »

makinero-ZGZ  por casualidad no seras uno de los dl 206 negro??
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #50 en: 05/12/05, 18:55:35 pm »

q alguien me diga cmo fue el espectaculo dl more y la session q temas puso y tal....
que alguien diga algo sobre las sesiones de E-noid y Dr. Z-vago!!! temas  y eso!!!

Eso eso que yo quiero sabér qué es lo que me perdí, vaya putada!! A ver si los volveis a trar pronto, sobre todo a More y E-noid   :'( :'( :'(

Qué cabrona xDDDDDDD
makinero-ZGZ

De: ZGZ
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #51 en: 05/12/05, 19:11:13 pm »

krlos: No, no fuimos en coche...serian otros q habia de zgz, uno q hiba con la camiseta de coliseum y tal...por?
XUPETE

Email
« Responder #52 en: 05/12/05, 19:21:42 pm »

*ehhhhhh  exkontoler@@@@@@@@s!!!! keda pendiente eso eh? si si ::) ::) ::) ::) ::) ::)

*krlos tioooooo   haverte venio pal parking a escuchaqr maketas bailando alrededro del coche ke se te hubiese pasao el malestar jajjaa!!!    - yo tmb sali el viernes - y fue pa estar en cama te lo juro jajajjaa!!!

*ya te vale remoooooooo!!! mira ke faltar a este festivalllllll :P jajaja weno por lo menos espero ke lo pasaras la mitad de bien ke yo jajajaj!!! sta la proxima (aniversari metrallaaaaaaaa) jjajjaja!!!!
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #53 en: 05/12/05, 19:25:08 pm »

krlos: No, no fuimos en coche...serian otros q habia de zgz, uno q hiba con la camiseta de coliseum y tal...por?
porque conoci a unos de zaragoza que ivan con un 206 negro,yo estava con el colega aparcados justo delante suyo en otro 206 pero azul  ;)

*krlos tioooooo   haverte venio pal parking a escuchaqr maketas bailando alrededro del coche ke se te hubiese pasao el malestar jajjaa!!!    - yo tmb sali el viernes - y fue pa estar en cama te lo juro jajajjaa!!!
yo stuve un rato fuera en el parking con el pol pero en la bajada,pff el sabado no era yo xdddd
XUPETE

Email
« Responder #54 en: 05/12/05, 19:31:56 pm »

porque conoci a unos de zaragoza que ivan con un 206 negro,yo estava con el colega aparcados justo delante suyo en otro 206 pero azul  ;)

*krlos tioooooo   haverte venio pal parking a escuchaqr maketas bailando alrededro del coche ke se te hubiese pasao el malestar jajjaa!!!    - yo tmb sali el viernes - y fue pa estar en cama te lo juro jajajjaa!!!
yo stuve un rato fuera en el parking con el pol pero en la bajada,pff el sabado no era yo xdddd
jojojo  yo tampoco jajaja!!!!  estaba petao pero memocioné caho... eso ke siempre aparco en la bajada pero mira ese dia aparké delante la puerta del pont y nos pusimos alli cn el carro y las maketas jajajaj!!! bailando jajaja!!! ;D y sino mira las fotos jajaja!!!
nena_zgz

Registro: 10-11-04
....

Email
« Responder #55 en: 05/12/05, 21:24:22 pm »

¡¡¡¡¡¡¡¡   FESTIVALOTE   ¡¡¡¡¡¡¡¡

Madre mia q pedazo festival nos pegamos este sabado...llegamos a las 9 y cuando najamos estaba el sonic metiendo chicha de la buena, cuando acabo se pusieron maxter y cricket...no los habia oido pinchar nunca y madre mia q temazos y como la liaban en cabina, nau estubo muy jefe...con mezclas muy animadas y saludo del metalla incluido ;)( xavi eres el crack); tras él, el señor ricardo F, madre mia q sesion...me encanto, especialmentre cuando metio el spring(como me gusta ese tema). Acontinuacion, comenzo sisu a meter temazos..uno detras de otro( nos vemos el 7 en la seven), tras su sesion, el dj mas grillao q he visto ;D...More. Su discurso y su presentacion me gustaron mucho, luego me fui a la 92( more es demasiado para mi), donde ricardo estaba metiendo unos temitas bastante guapos; acontinuacion bajamos a ver a skudero...su seion me gusto mucho tambien, aunq ultimamente tira un pelin mas de hardcore q antes. Cuando acabo, subimos para la sala 92 orta vez y ricardo seguia en su linea...a las 3 bajamos para ver a xavi...madre q sesion :o, ademas de de dedicarme un tema, acabo con el sweet revenge partiendo pista ;D...tras él, nuevamente para arriba, donde skudero tono el relevo a ricardo para meter unos tamzos de los de antes...llegaba el final y bajamos para no perdernos ni un segundo de la recta final; q decir, todo temazos...un no parar :D

Y con el cierre, el regreso a zgz todo reventados... pero con el buen recuerdo del festivalote vivido.

Muchas gracias por todo xavi y en especial por la mochila, fue todo un detalle y le hizo mucha ilusion a  mi hermana.

tete  como t lo pasas cabron!!!!!!!!!!yo tmabn t kieroo   :-* :-*   jiji sippp la mochilaaa muuu wapa me hizoo mucha ilusion...GRACIAS XAVIII a ti tambn Alex por acordarte d mi y tal    ;D ;D besazos
DJ_JARKI_PC_2005

Registro: 10-09-05
=A= hardcore forever =A=

Email
« Responder #56 en: 05/12/05, 22:38:20 pm »

MEGUSTO LA SESSION DELDJ SISU
PERO MAS LA SESSION 100 X 100 DE DJ MOREEEEEEEE

FIN DEL MENSAJE
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #57 en: 05/12/05, 23:14:59 pm »

q alguien me diga cmo fue el espectaculo dl more y la session q temas puso y tal....
que alguien diga algo sobre las sesiones de E-noid y Dr. Z-vago!!! temas  y eso!!!

Eso eso que yo quiero sabér qué es lo que me perdí, vaya putada!! A ver si los volveis a trar pronto, sobre todo a More y E-noid   :'( :'( :'(

Qué cabrona xDDDDDDD

Makinerobcn ami tb me jode tanto como a ti no haber podido ver al More i al Enoid!!! :'(
Yo tb espero que los traigan pronto!!!!
GiSeLaTiNa

Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #58 en: 05/12/05, 23:20:59 pm »

Qué cabrona xDDDDDDD
CLaRoOo! Chapasteis CentraL o Q!
[Nina]

Registro: 04-07-03
The 9A obsession