¡¡¡¡¡¡¡¡ FESTIVALOTE ¡¡¡¡¡¡¡¡
Madre mia q pedazo festival nos pegamos este sabado...llegamos a las 9 y cuando najamos estaba el sonic metiendo chicha de la buena, cuando acabo se pusieron maxter y cricket...no los habia oido pinchar nunca y madre mia q temazos y como la liaban en cabina, nau estubo muy jefe...con mezclas muy animadas y saludo del metalla incluido

( xavi eres el crack); tras él, el señor ricardo F, madre mia q sesion...me encanto, especialmentre cuando metio el spring(como me gusta ese tema). Acontinuacion, comenzo sisu a meter temazos..uno detras de otro( nos vemos el 7 en la seven), tras su sesion, el dj mas grillao q he visto

...More. Su discurso y su presentacion me gustaron mucho, luego me fui a la 92( more es demasiado para mi), donde ricardo estaba metiendo unos temitas bastante guapos; acontinuacion bajamos a ver a skudero...su seion me gusto mucho tambien, aunq ultimamente tira un pelin mas de hardcore q antes. Cuando acabo, subimos para la sala 92 orta vez y ricardo seguia en su linea...a las 3 bajamos para ver a xavi...madre q sesion

, ademas de de dedicarme un tema, acabo con el sweet revenge partiendo pista

...tras él, nuevamente para arriba, donde skudero tono el relevo a ricardo para meter unos tamzos de los de antes...llegaba el final y bajamos para no perdernos ni un segundo de la recta final; q decir, todo temazos...un no parar

Y con el cierre, el regreso a zgz todo reventados... pero con el buen recuerdo del festivalote vivido.
Muchas gracias por todo xavi y en especial por la mochila, fue todo un detalle y le hizo mucha ilusion a mi hermana.