oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: tipos de makina  (Leído 3354 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #30 en: 04/12/05, 23:20:09 pm »

io creo ke lo dice por djn, el erudito ke confundio el pont aeri 4 con el 2 xD
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #31 en: 04/12/05, 23:21:04 pm »

aunq lo dia por djn aver xD aki la gente va de dioses de la makina...
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #32 en: 04/12/05, 23:24:01 pm »

Dioses de la makina no, se refiere a que varias respuestas no tenían ni pies ni cabeza y para eso es mejor callarse la boca y dejar que hable el que tenga cierta idea sobre ello.
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #33 en: 04/12/05, 23:33:58 pm »

Desde mi punto de vista, i no kal ni k lo diga xD, gerard requena es el putísimo amo. Es el mejor productor makina k haya podío skuxar kualkier personaje del foro :D
No sé xaval, compara tu mismo. Skuxa estos temas i luego reflexiona tu mismo sí es bueno o no el tio jaja:
GERARD REQUENA: (Una lista improvisaíya asi kon temiyas buenos desde mi pinto de vista del rekena)
Silicon - tripping
Faraway - Return to harmony
The prophets - Amazon-e
Oberture - Inter ratet
.....

Discrepo en esto totalmente. Compara las producciones de Julio Posadas mismamente con la basura que llegó a sacar Gerard Requena sólo por ansias de dinero, produciendo hasta 4 temas semanales... Gerard Requena se acabó cargando la mákina por producir tanto y tan rápido... sacó al mercado en dos años el material que debería haber sacado en 6, y encima de peor calidad por ir a lo rápido. Compara un temita de relleno del Requena con un "Kubik - Kubiko", o un "Inspire", o los "Free!" y los "Fraktal" de Pedro Miras y Alberto Tapias ... estos dos últimos en concreto sacaban los Fraktales con intervalos de mínimo 6 meses entre ellos. El resultado? Un temazo de cojones que duraba en las salas y en nuestros corazones durante años. Hizo también cosas buenas, vale, pero lo peor ke hizo fue kemar la mákina en dos años.
En tu lista citas un par de temas del Requena, pero contando con que producía del orden de 3 a 5 discos semanales durante tres o cuatro años, imagina la de temas de los que nadie se acuerda. En cambio todo el mundo recuerda el Kúbiko, por ejemplo.

PUES KLARO K NO ME HE OLVIDADO DE JULIO POSADAS. YO HE ABLADO DE REQUENA PORQUE EL XAVAL A DIXO: "REQUENA Y HAPPY"
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #34 en: 04/12/05, 23:35:09 pm »

Dioses de la makina no, se refiere a que varias respuestas no tenían ni pies ni cabeza y para eso es mejor callarse la boca y dejar que hable el que tenga cierta idea sobre ello.

Menosmal que alguien es capaz de entender el sentido de mi mensaje. I Narko no entiendo xq te tienes q dar por aludido cuando yo no te e nombrado en ningún momento y menos faltado al respeto como tu haces en tu mensaje anterior. Calmate y piensa las cosas antes de escribirlas que aqui nadie gana nada por quedar por encima del otro.

PD: Yo no e explicado la historia de la Makina ni nada...creo que hay gente en el foro mucho mas capacitada que yo para hablar de esto dando una informacion REAL de lo que a sido toda esta movida. Por tanto, dejo la palabra a esa gente.
Dj Piojo
F C B

Email
« Responder #35 en: 04/12/05, 23:38:20 pm »

Desde mi punto de vista, i no kal ni k lo diga xD, gerard requena es el putísimo amo. Es el mejor productor makina k haya podío skuxar kualkier personaje del foro :D
No sé xaval, compara tu mismo. Skuxa estos temas i luego reflexiona tu mismo sí es bueno o no el tio jaja:
GERARD REQUENA: (Una lista improvisaíya asi kon temiyas buenos desde mi pinto de vista del rekena)
Silicon - tripping
The prophets - Amazon-e
Oberture - Inter ratet
.....

Discrepo en esto totalmente. Compara las producciones de Julio Posadas mismamente con la basura que llegó a sacar Gerard Requena sólo por ansias de dinero, produciendo hasta 4 temas semanales... Gerard Requena se acabó cargando la mákina por producir tanto y tan rápido... sacó al mercado en dos años el material que debería haber sacado en 6, y encima de peor calidad por ir a lo rápido. Compara un temita de relleno del Requena con un "Kubik - Kubiko", o un "Inspire", o los "Free!" y los "Fraktal" de Pedro Miras y Alberto Tapias ... estos dos últimos en concreto sacaban los Fraktales con intervalos de mínimo 6 meses entre ellos. El resultado? Un temazo de cojones que duraba en las salas y en nuestros corazones durante años. Hizo también cosas buenas, vale, pero lo peor ke hizo fue kemar la mákina en dos años.
En tu lista citas un par de temas del Requena, pero contando con que producía del orden de 3 a 5 discos semanales durante tres o cuatro años, imagina la de temas de los que nadie se acuerda. En cambio todo el mundo recuerda el Kúbiko, por ejemplo.
1. YO TMB ME AKUERDO DE ESTE TEMA I SIEMRPE LO HARÉ
2. ME PARECE BIEN QUE REQUENA SEA UN ANSIAS DEL DINERO. A CASO TU NO LO SERÍAS? AL = NO T MOLA LA PASTA LOKO. HASTA YO LO SERÍA ;) AL = SI ALGO NO T BA BIEN KIERES MAS I MAS I MAS.
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #36 en: 05/12/05, 00:26:24 am »

Menosmal que alguien es capaz de entender el sentido de mi mensaje. I Narko no entiendo xq te tienes q dar por aludido cuando yo no te e nombrado en ningún momento y menos faltado al respeto como tu haces en tu mensaje anterior. Calmate y piensa las cosas antes de escribirlas que aqui nadie gana nada por quedar por encima del otro.

PD: Yo no e explicado la historia de la Makina ni nada...creo que hay gente en el foro mucho mas capacitada que yo para hablar de esto dando una informacion REAL de lo que a sido toda esta movida. Por tanto, dejo la palabra a esa gente.

Ok lo siento realmente por haber faltado el respeto tio. bon rotllo  ;D ;D ;D ;D
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #37 en: 05/12/05, 00:37:09 am »

se te olvida un productor inpresdindible!

Bueno, Freedom ha sido el primero en poner el nombre del maestro jeje
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #38 en: 05/12/05, 00:50:38 am »

Silicon - tripping
The prophets - Amazon-e
Oberture - Inter ratet
.....

2. ME PARECE BIEN QUE REQUENA SEA UN ANSIAS DEL DINERO. A CASO TU NO LO SERÍAS? AL = NO T MOLA LA PASTA LOKO. HASTA YO LO SERÍA ;) AL = SI ALGO NO T BA BIEN KIERES MAS I MAS I MAS.

Ey, klaro hombre, pues sí xD El dinero lo estropea siempre todo, en fin... sólo kería dar mi opinión respecto a esto de que Requena es el mejor productor mákina, ke está todo eso ke yo he dicho ke hay ke tenerlo en cuenta   :D
Saluts
Dj Piojo
F C B

Email
« Responder #39 en: 05/12/05, 15:41:51 pm »

Silicon - tripping
The prophets - Amazon-e
Oberture - Inter ratet
.....

Ey, klaro hombre, pues sí xD El dinero lo estropea siempre todo, en fin... sólo kería dar mi opinión respecto a esto de que Requena es el mejor productor mákina, ke está todo eso ke yo he dicho ke hay ke tenerlo en cuenta   :D
Saluts
;) :D
DJ DELI
Visitante

Email
« Responder #40 en: 05/12/05, 16:20:16 pm »

makina rekena
makina happy

...

añado otra:

makina pildo o pildística

hagan sus apuestas señores
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #41 en: 05/12/05, 16:53:33 pm »

makina rekena
makina happy

...

añado otra:

makina pildo o pildística

hagan sus apuestas señores

te dejas la makina remix k esta de moda tambien se be.
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #42 en: 06/12/05, 00:30:05 am »

La mákina en si no tiene subestilos, hay distintos tipos de temas, pero no són subestilos, sencillamente una es meódica, la otra es cantadita, la otra es una base, pero desengañate, no tiene subestilos, el hardcore si, pero la mákina no.

1 Saludo 8)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #43 en: 06/12/05, 00:33:21 am »

creo que no deberías de contar tantas mentiras,por que para hacerse el graciosillo,te vas a un circo anda...
en ningún momento hice semejante respuesta,así que no hables tanto,anda...
dj perch
Visitante

Email
« Responder #44 en: 06/12/05, 00:37:00 am »

En serio, abstenerse a opinar los que no tienen ni puta idea de la historia i las raices de la musica Maquina. Este post es una fuente de DESINFORMACION o informacion ERRONEA increible. En serio, DEJADLO YA.

PD: Javi Golo os suena? No hacia house e?

cierto,mejor que no hos lieis con nada,por ke todo lo que he puesto no es fiable xd,por que mucho de lo que he puesto han sido propias deducciones,pero eso no quiere decir que mis deducciones sean inciertas verdad?
la historia de la makina muchos yanos lo sabemos(supongo),pero creo que en este post no se ha preguntado nada referiendose al origen de la misma  ::)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir