djn makina lo a dejao bastante klaro

en kuanto a la makina i gerard requena

Desde mi punto de vista, i no kal ni k lo diga xD, gerard requena es el putísimo amo. Es el mejor productor makina k haya podío skuxar kualkier personaje del foro

No sé xaval, compara tu mismo. Skuxa estos temas i luego reflexiona tu mismo sí es bueno o no el tio jaja:
GERARD REQUENA: (Una lista improvisaíya asi kon temiyas buenos desde mi pinto de vista del rekena)
Silicon - tripping
Faraway - Return to harmony
The prophets - Amazon-e
Oberture - Inter ratet
Two Good - Trade mark
Oskar mad - remember me
Pastis i Buenri - Adrenalin
Pa mi la diferencia k ai entre la makina del 96-97 98-200 y 2001-2005, pues está klarísima: es mucho mas buena la de 96-97 98 porké yo kreo k las producciones estan mucho mas kurrás en kuanto a kalidá. Ahora salen temas k me kedo a dos velas neeng xD (tmb salen algunos buenos eee xro son muy pokitos

) k no me suenan igual de bien k antes en los buenos años. NO sé producciones de Cesar Benito ai alguna k no me gusta xk lo k te komentaba aí, o del PIldo ai alguna k no trago (DJ PILDO - OLD RECORD), o de Frank Diaz (practicamente no me gusta na), o de Dj Motor ai algunas k tmpoko...
POr cierto aunke haya dejado muy bien a gerard requena no kiere decir k personas komo el Sr. Ruboy no se lo kurren eee (de su genialidad salió el mitikísimo flying free k seguro k t mola kaxo

)i tmb sería interesant k t sonaran Cross-b que es muy bueno :$ jeje
pos na eso es lo k ai xD