| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tipos de makina |
| << < (7/10) > >> |
| SoLDe:
io creo ke lo dice por djn, el erudito ke confundio el pont aeri 4 con el 2 xD |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: SoLDe en 04/12/05, 23:20:09 pm ---io creo ke lo dice por djn, el erudito ke confundio el pont aeri 4 con el 2 xD --- Fin de la cita --- aunq lo dia por djn aver xD aki la gente va de dioses de la makina... |
| Dj ANuBiS:
Dioses de la makina no, se refiere a que varias respuestas no tenían ni pies ni cabeza y para eso es mejor callarse la boca y dejar que hable el que tenga cierta idea sobre ello. |
| Dj Piojo:
--- Cita de: FrEeDoOm en 04/12/05, 20:53:48 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 03/12/05, 22:33:57 pm ---Desde mi punto de vista, i no kal ni k lo diga xD, gerard requena es el putísimo amo. Es el mejor productor makina k haya podío skuxar kualkier personaje del foro :D No sé xaval, compara tu mismo. Skuxa estos temas i luego reflexiona tu mismo sí es bueno o no el tio jaja: GERARD REQUENA: (Una lista improvisaíya asi kon temiyas buenos desde mi pinto de vista del rekena) Silicon - tripping Faraway - Return to harmony The prophets - Amazon-e Oberture - Inter ratet ..... --- Fin de la cita --- Discrepo en esto totalmente. Compara las producciones de Julio Posadas mismamente con la basura que llegó a sacar Gerard Requena sólo por ansias de dinero, produciendo hasta 4 temas semanales... Gerard Requena se acabó cargando la mákina por producir tanto y tan rápido... sacó al mercado en dos años el material que debería haber sacado en 6, y encima de peor calidad por ir a lo rápido. Compara un temita de relleno del Requena con un "Kubik - Kubiko", o un "Inspire", o los "Free!" y los "Fraktal" de Pedro Miras y Alberto Tapias ... estos dos últimos en concreto sacaban los Fraktales con intervalos de mínimo 6 meses entre ellos. El resultado? Un temazo de cojones que duraba en las salas y en nuestros corazones durante años. Hizo también cosas buenas, vale, pero lo peor ke hizo fue kemar la mákina en dos años. En tu lista citas un par de temas del Requena, pero contando con que producía del orden de 3 a 5 discos semanales durante tres o cuatro años, imagina la de temas de los que nadie se acuerda. En cambio todo el mundo recuerda el Kúbiko, por ejemplo. --- Fin de la cita --- PUES KLARO K NO ME HE OLVIDADO DE JULIO POSADAS. YO HE ABLADO DE REQUENA PORQUE EL XAVAL A DIXO: "REQUENA Y HAPPY" |
| KIVY:
--- Cita de: Dj ANuBiS en 04/12/05, 23:24:01 pm --- Dioses de la makina no, se refiere a que varias respuestas no tenían ni pies ni cabeza y para eso es mejor callarse la boca y dejar que hable el que tenga cierta idea sobre ello. --- Fin de la cita --- Menosmal que alguien es capaz de entender el sentido de mi mensaje. I Narko no entiendo xq te tienes q dar por aludido cuando yo no te e nombrado en ningún momento y menos faltado al respeto como tu haces en tu mensaje anterior. Calmate y piensa las cosas antes de escribirlas que aqui nadie gana nada por quedar por encima del otro. PD: Yo no e explicado la historia de la Makina ni nada...creo que hay gente en el foro mucho mas capacitada que yo para hablar de esto dando una informacion REAL de lo que a sido toda esta movida. Por tanto, dejo la palabra a esa gente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |