| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tipos de makina |
| << < (10/10) |
| YAW:
--- Cita de: DJ KIVY en 04/12/05, 23:00:11 pm ---En serio, abstenerse a opinar los que no tienen ni puta idea de la historia i las raices de la musica Maquina. Este post es una fuente de DESINFORMACION o informacion ERRONEA increible. En serio, DEJADLO YA. PD: Javi Golo os suena? No hacia house e? --- Fin de la cita --- cierto kivy, la verdad ke a veces se kitan las ganas de opinar pk no sirve de nada luego vienen 4 y dicen 4 burradas kreyendose ke tienen razon y venga la pelota de la inkultura se hace grande. por cierto el golo si ke hacia tambien algun temiya kon bastante toke house ;) |
| Dj EvaNS HisTeRiA:
djn por ke pongas palabras mas cultas con acentos y cosas asi, no quiere decir ke tengas mas razón o algo eh, sigues siendo igual de friki xd |
| dj perch:
--- Cita de: Dj EvaNS HisTeRiA en 06/12/05, 00:42:50 am ---djn por ke pongas palabras mas cultas con acentos y cosas asi, no quiere decir ke tengas mas razón o algo eh, sigues siendo igual de friki xd --- Fin de la cita --- hombre hay cosas que no canvian xd, pero no me llameis friky coño, que me recuerda al otacon ese de metal gear solid :$ |
| dj no border:
--- Cita de: Smileder en 05/12/05, 00:37:09 am --- --- Cita de: no border en 04/12/05, 21:00:47 pm ---se te olvida un productor inpresdindible! --- Fin de la cita --- Bueno, Freedom ha sido el primero en poner el nombre del maestro jeje --- Fin de la cita --- so lo que mientras escribia el mensaje el también putilla! |
| dj no border:
--- Cita de: djn makina en 06/12/05, 01:05:16 am --- --- Cita de: Dj EvaNS HisTeRiA en 06/12/05, 00:42:50 am ---djn por ke pongas palabras mas cultas con acentos y cosas asi, no quiere decir ke tengas mas razón o algo eh, sigues siendo igual de friki xd --- Fin de la cita --- hombre hay cosas que no canvian xd, pero no me llameis friky coño, que me recuerda al otacon ese de metal gear solid :$ --- Fin de la cita --- al otacon dice, juas juas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |