MAKINA > MAKINA: GENERAL
tipos de makina
<< < (10/10)
YAW:

--- Cita de: DJ KIVY en 04/12/05, 23:00:11 pm ---En serio, abstenerse a opinar los que no tienen ni puta idea de la historia i las raices de la musica Maquina. Este post es una fuente de DESINFORMACION o informacion ERRONEA increible. En serio, DEJADLO YA.

PD: Javi Golo os suena? No hacia house e?

--- Fin de la cita ---

cierto kivy, la verdad ke a veces se kitan las ganas de opinar pk no sirve de nada luego vienen 4 y dicen 4 burradas kreyendose ke tienen razon y venga la pelota de la inkultura se hace grande.

por cierto el golo si ke hacia tambien algun temiya kon bastante toke house ;)
Dj EvaNS HisTeRiA:
djn por ke pongas palabras mas cultas con acentos y cosas asi, no quiere decir ke tengas mas razón  o algo eh, sigues siendo igual de friki xd
dj perch:

--- Cita de: Dj EvaNS HisTeRiA en 06/12/05, 00:42:50 am ---djn por ke pongas palabras mas cultas con acentos y cosas asi, no quiere decir ke tengas mas razón  o algo eh, sigues siendo igual de friki xd

--- Fin de la cita ---

hombre hay cosas que no canvian xd, pero no me llameis friky coño, que me recuerda al otacon ese de metal gear solid :$
dj no border:

--- Cita de: Smileder en 05/12/05, 00:37:09 am ---
--- Cita de: no border en 04/12/05, 21:00:47 pm ---se te olvida un productor inpresdindible!

--- Fin de la cita ---

Bueno, Freedom ha sido el primero en poner el nombre del maestro jeje

--- Fin de la cita ---
so lo que mientras escribia el mensaje el también  putilla!
dj no border:

--- Cita de: djn makina en 06/12/05, 01:05:16 am ---
--- Cita de: Dj EvaNS HisTeRiA en 06/12/05, 00:42:50 am ---djn por ke pongas palabras mas cultas con acentos y cosas asi, no quiere decir ke tengas mas razón  o algo eh, sigues siendo igual de friki xd

--- Fin de la cita ---

hombre hay cosas que no canvian xd, pero no me llameis friky coño, que me recuerda al otacon ese de metal gear solid :$

--- Fin de la cita ---
al otacon dice, juas juas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa