MAKINA > MAKINA: GENERAL
tipos de makina
<< < (6/10) > >>
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: djn makina en 03/12/05, 19:42:50 pm ---Bueno,creo que contestaré a alguna de tus preguntas,en vrdad la MAKINA es todo los estilos que más o menos tengan algun parecido entre sí,y tengan algun ritmo caracteristico,que la hace ser diferente de otros estilos, lo malo es que en la actualidad la gente enlaza estilos que no tiene nada que ver con la makina,pero que muchos creen que lo es..

GERARD REQUENA? pues nada,la makina que hace este señor es la MAKINA que hacen muchos productores,melódica,pero sin voz,scureta, o con voz pero trallera,,como es el caso por ejemplo de wax-destiny o en van & der,o ka-ching! y como muchos productores tiene su própio estilo de producir,eso si,ten a la idea de que esta sería la MAKINA en la que todos conocemos de casi siempre.

DIFERENCIAS? bueno,a parte de que se han englobado muchas producciones actuales con MAKINA,muchas de ellas ni se parecen en cierto medida, eso si un produccion por ejemplo de CESAR BENITO,  pesar de ser EVOLUTIVO y con un sonido muy diferente al que conocemos muchos MAKINEROS,entraría a formar parte del término MAKINA.

Pero bueno,el principal problema no s ese,el principal problema es que haya gente que englobe por ejemplo un VERSUS2-TÚ
o alguna cantadita pastelosas con MAKINA por ejemplo,podiendo ser claramente considerada DANCE.
una vez estuvimos hablando de que podría ser considerado el tema de NO TIME TO CRY O DJ FIX-THE DARK muchos llegaron a la conclusion de que deberían de ser catalogadas como DANCE-comercial,

PD DJ NARKO: para mi el no time to cry es como el reggaeton la verdad xD

Y ESTO QUE QUEDE CLARO no es MAKINA:

-DANCE O CANTADITAS
- BASES HARDSTYLE
-HARCORE O SPAIN BEST CORE(JARKOR)
-PITOS,JUMPER,BUMPIN,ETC.
-HARDTRANCE,GOA,ETC...
 en fin esto último no sé pa que lo pongo,supongo que ya todo el mundo lo sabe,pero lo pongo por si acaso..

--- Fin de la cita ---

La verdad esq en muchas de las cosas q as dicho no estoy deacuerdo:

ka-ching!  <--- esto no es makina... los tros dos temas no se xq no escucho lo actual xD

ten a la idea de que esta sería la MAKINA en la que todos conocemos de casi siempre <--- no se q kieres decir con eso pero si te refieres a q esos temas son un ejemplo de lo q es la makina creo q vas ekibokao....

dj perch:

--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 04/12/05, 22:33:06 pm ---
--- Cita de: djn makina en 03/12/05, 19:42:50 pm ---Bueno,creo que contestaré a alguna de tus preguntas,en vrdad la MAKINA es todo los estilos que más o menos tengan algun parecido entre sí,y tengan algun ritmo caracteristico,que la hace ser diferente de otros estilos, lo malo es que en la actualidad la gente enlaza estilos que no tiene nada que ver con la makina,pero que muchos creen que lo es..

GERARD REQUENA? pues nada,la makina que hace este señor es la MAKINA que hacen muchos productores,melódica,pero sin voz,scureta, o con voz pero trallera,,como es el caso por ejemplo de wax-destiny o en van & der,o ka-ching! y como muchos productores tiene su própio estilo de producir,eso si,ten a la idea de que esta sería la MAKINA en la que todos conocemos de casi siempre.

DIFERENCIAS? bueno,a parte de que se han englobado muchas producciones actuales con MAKINA,muchas de ellas ni se parecen en cierto medida, eso si un produccion por ejemplo de CESAR BENITO,  pesar de ser EVOLUTIVO y con un sonido muy diferente al que conocemos muchos MAKINEROS,entraría a formar parte del término MAKINA.

Pero bueno,el principal problema no s ese,el principal problema es que haya gente que englobe por ejemplo un VERSUS2-TÚ
o alguna cantadita pastelosas con MAKINA por ejemplo,podiendo ser claramente considerada DANCE.
una vez estuvimos hablando de que podría ser considerado el tema de NO TIME TO CRY O DJ FIX-THE DARK muchos llegaron a la conclusion de que deberían de ser catalogadas como DANCE-comercial,

PD DJ NARKO: para mi el no time to cry es como el reggaeton la verdad xD

Y ESTO QUE QUEDE CLARO no es MAKINA:

-DANCE O CANTADITAS
- BASES HARDSTYLE
-HARCORE O SPAIN BEST CORE(JARKOR)
-PITOS,JUMPER,BUMPIN,ETC.
-HARDTRANCE,GOA,ETC...
 en fin esto último no sé pa que lo pongo,supongo que ya todo el mundo lo sabe,pero lo pongo por si acaso..

--- Fin de la cita ---

La verdad esq en muchas de las cosas q as dicho no estoy deacuerdo:

ka-ching!  <--- esto no es makina... los tros dos temas no se xq no escucho lo actual xD

ten a la idea de que esta sería la MAKINA en la que todos conocemos de casi siempre <--- no se q kieres decir con eso pero si te refieres a q esos temas son un ejemplo de lo q es la makina creo q vas ekibokao....

--- Fin de la cita ---

KA-CHING: ten en cuenta de que parece muy poco al DANCE, aún así este tema si que puede entrar en la categoría MAIKINA al igual que el flying free por ejemplo.

los otros dos temas que he mencionado antes del KA-CHING no son nuevos no :$

LA MAKINA que conocemos casi siempre es la del 97-98-99 la mayoría xddd pero más atrás? muy pocos la conocen  :-\
pero como ha dicho un colega ,no tiene que ser precisamente así,siempre hay que mirar  años atrás,y comprobar la diferencia.
KIVY:
En serio, abstenerse a opinar los que no tienen ni puta idea de la historia i las raices de la musica Maquina. Este post es una fuente de DESINFORMACION o informacion ERRONEA increible. En serio, DEJADLO YA.

PD: Javi Golo os suena? No hacia house e?
Dj MPM:

--- Cita de: DJ KIVY en 04/12/05, 23:00:11 pm ---PD: Javi Golo os suena? No hacia house e?

--- Fin de la cita ---
Y bien que hizo ;D
P.D:Pink [adorar]
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: DJ KIVY en 04/12/05, 23:00:11 pm ---En serio, abstenerse a opinar los que no tienen ni puta idea de la historia i las raices de la musica Maquina. Este post es una fuente de DESINFORMACION o informacion ERRONEA increible. En serio, DEJADLO YA.

PD: Javi Golo os suena? No hacia house e?

--- Fin de la cita ---
Si lo dices por mi... la verdad esq callate la boca q no todos fuimos q tu q cuando eramos nacimos ya conociamos todos los temas del mundo de la makina y nos conociamos la historia de la makina etc... :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa