oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿que estilo musical os parece que es más dificil de mezclar?  (Leído 6382 veces)
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #15 en: 03/12/05, 16:54:49 pm »

personalmente el house ya k cuesta encontrar 2 canciones k se puedan mezclar y k kede bien :S
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #16 en: 03/12/05, 17:37:33 pm »

la makina ya me parece xungiya
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #17 en: 03/12/05, 19:16:56 pm »

El drum n bass xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD enserio el drum n bass.
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #18 en: 03/12/05, 19:40:39 pm »

El drum n bass xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD enserio el drum n bass.

Ya ves eso es una locura, es un estilo d musica q nunca he entendido. 
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #19 en: 03/12/05, 20:39:45 pm »

Pues yo me kedoh kon el reggeaton también,,, almah aber kian aguantah una noxeh entera poniendo reggeaton ese de mierda,,,y o kreo k antes de tener que pinxar eso me suicidoh,,, me pego un tiro y fuery!!!!!!!

Yoh la verdad que antes pinxaba progressive kn bases de techno y me resultabah lo mar de facil,,, todo es poner y aveces tb le metiah alguna de trance o bumpin xque es lo que se llevaba aki y la verdad que es mu facil,,, pero eso si donde este la makina que se kiteh todo lo demas!!!!!!!!!,,, xque lo que no legsutaba a los que me eskuxaban es que siempre revolucinaba las kanciones pero k ojtiah,,, ademas de que les pinxoh la musika que a ellos les gustah pos que me dejen ponerle un tokeh personal ojtiaaaaaaa jejejeje
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #20 en: 03/12/05, 21:39:08 pm »

Al empezar todos son dificiles, una vez aprendes y tu oido es un poco mas fino.. mas o menos todos sabes cuadrarlos. Por cierto aquellos que no salgan de mezclar makina feriante, mejor que no opinen, que pa lo que decis. Criticar otros estilos, eso si que  no es dificil ehhh  ;)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #21 en: 03/12/05, 21:45:27 pm »

El drum n bass xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD enserio el drum n bass.

Ya ves eso es una locura, es un estilo d musica q nunca he entendido. 

Pues a mi me encanta tio enserio me llena mucho la verdad  ;) aunq entiendo q a mucha gente no le guste iwal q entiendo q a mucha gente no le guste la makina xD :)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #22 en: 03/12/05, 21:47:55 pm »

personalmente el house ya k cuesta encontrar 2 canciones k se puedan mezclar y k kede bien :S
hombre eso es lo unico dificil del house creo yo, yo lo mezclo xq me gusta el house del weno y no lo encuentro tan dificil...
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #23 en: 04/12/05, 00:49:32 am »

Al empezar todos son dificiles, una vez aprendes y tu oido es un poco mas fino.. mas o menos todos sabes cuadrarlos. Por cierto aquellos que no salgan de mezclar makina feriante, mejor que no opinen, que pa lo que decis. Criticar otros estilos, eso si que  no es dificil ehhh  ;)
No es criticar, es ser objetivos, yo no me meto en que haya gente que le pueda gustar el regaetton porque por supuesto que cada uno es libre de tener sus propios gustos y me parece fabuloso que haya gente que disfrute con este estilo (yo mismo cuando hay feminas cerca lo hago xd) pero lo que esta claro es que a nivel de producción ese estilo no tiene calidad, y esto es objetivo y no caben mas interpretaciones.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #24 en: 04/12/05, 01:54:58 am »

 El house y el citado drum'n'bass, sin duda alguna. En la makina, a parte de tener bombos muy marcados e ir muy rápido (más bombos en menos tiempo, es decir más 'guias'), si haces algun caballito pues nadie se queja. El público house y el techno también valoran que el cambio no se note, cosa muy muy difícil. A parte de las estructuras, que en makina no es que sean faciles...es que son cuadriculadas!
Treb0r
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N


Email
« Responder #25 en: 04/12/05, 13:18:45 pm »

Si que es verdad que contra mas rapido pinxes mas facil, xo tampoco es mas facil ja que se hace mas dificil el poner mas discos etc etce etc
Jo creo que una cosa contraresta la otra.
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #26 en: 04/12/05, 13:32:45 pm »

Si que es verdad que contra mas rapido pinxes mas facil, xo tampoco es mas facil ja que se hace mas dificil el poner mas discos etc etce etc
Jo creo que una cosa contraresta la otra.

estoi dacuerdo con tigo treb0r...porque az una sesion de 1h i dime quantos discos as puesto .. la tira..
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #27 en: 04/12/05, 13:46:49 pm »

weno probar de mezklar speedcore xD
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #28 en: 04/12/05, 17:16:16 pm »

contra mas rapido un estilo, mas facil depinchar, es una maxima... Ademas la makina es facilisima, eso si te has de conocer los discos, y hardcore diria facil como la makina...
si tienes razon, tmb el newstyle es como pinxar hardcore esta el bajo muy marcado, pero as de usar la "tecnica" pa pinxar makina si kieres poner alguna cantadita
charlypg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guays
Registro: 20-12-04

Email
« Responder #29 en: 04/12/05, 17:41:45 pm »

pues yo creo que el estilo mas complicado es el hip hop, ni reggeton ni drum & bass ni leches
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |