oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿que estilo musical os parece que es más dificil de mezclar?  (Leído 6363 veces)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #30 en: 04/12/05, 19:05:01 pm »

Yo creo que el Hard-House.. MIGUEL SERNA THE KIE!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #31 en: 04/12/05, 22:03:40 pm »

contra mas rapido un estilo, mas facil depinchar, es una maxima... Ademas la makina es facilisima, eso si te has de conocer los discos, y hardcore diria facil como la makina...
si tienes razon, tmb el newstyle es como pinxar hardcore esta el bajo muy marcado, pero as de usar la "tecnica" pa pinxar makina si kieres poner alguna cantadita
Hombre la velocidad hasta un limite, el speedcore tiene su dificultad en el hecho de que la velocidade de la cancion va variando, y el terror mas rapido tp ha d ser facil.
Yo el techno nunca soy capaz de ver cuando viene el subidon, la verdad k tiene dificultad en eso, y el bombo house tp es facil.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #32 en: 04/12/05, 23:07:06 pm »

Si que es verdad que contra mas rapido pinxes mas facil, xo tampoco es mas facil ja que se hace mas dificil el poner mas discos etc etce etc
Jo creo que una cosa contraresta la otra.

En techno se pueden meter también 3 discos a la vez tranquilamente, y si uno descuadra...abucheos.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #33 en: 04/12/05, 23:15:17 pm »

A mi el hard-techno me parece bastante mas lioso que la makina...sobretodo xq los ritmos no suelen variar demasiado y es bastante facil perderse...a 3 platos hard-techno es bastante chungo y luego a parte todo el tema de ecualizacion y las mesas con los efectos que se le mete a estas mezclas... e tenido la suerte de poder "intentar" pinxar techno y hacerlo bien no es nada facil (menos si estas acostumbrado a la makina). Lo que es enpalmar es facil xD como en cada estilo vamos... pero el techno i en especial el hard, tiene bastante merito saverlo pinchar bien! :)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #34 en: 05/12/05, 04:31:24 am »

una musica k para mi es dificil de mezclar es el house,pero no porke sea del todo dificil sino xk los tienes k tener cuadraos casi perfectos y encima se juega muxo con el ecualizador y eso kieras o no encontrar el momento y el lugar ala hora de remenarlo y kede wapo el cambio pues es complicao,otra musica no eske sea complicada sino k no se puede mezclar,como x ejemplo la paxanga,etccc... luego esta el hardcore k conke no lo pinxo ni me apasiona pues pocos discos e mezclao pero weno no le veo muxa complicacion tampoco,luego la makina para mi la musica mas facil de mezclar,ia k es una linia bastante linial.
-Willy-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05
Immmmpacto


Email
« Responder #35 en: 05/12/05, 16:57:07 pm »

La complicación que yo veo con la mákina es que tienes que ser capaz de cuadrar los temas muy rápido, sobre todo si trabajas con 2 platos ya que entre mezcla y mezcla te queda un intervalo de tiempo muy corto. El saber encajar subidones también requiere una cierta técnica.

Pero tiene sus ventajas: los descuadres y sus consiguientes correcciones se perdonan (yo pienso que una sesión mákina sin este detalle no es una sesión mákina), la ecualización no se mima como en el house por ejemplo, los cambios pueden ser bruscos, da pie a hacer locuras de todo tipo (golpes de fader, scratch) En definitiva, te ajustas menos a un guión, creo que hay más margen para que el dj ponga su toque personal.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #36 en: 05/12/05, 19:57:19 pm »

A mi el hard-techno me parece bastante mas lioso que la makina...sobretodo xq los ritmos no suelen variar demasiado y es bastante facil perderse...a 3 platos hard-techno es bastante chungo y luego a parte todo el tema de ecualizacion y las mesas con los efectos que se le mete a estas mezclas... e tenido la suerte de poder "intentar" pinxar techno y hacerlo bien no es nada facil (menos si estas acostumbrado a la makina). Lo que es enpalmar es facil xD como en cada estilo vamos... pero el techno i en especial el hard, tiene bastante merito saverlo pinchar bien! :)
YO TMBIEN TENGO MUCHO TECHNO Y HARD TECHONO PA PINCHAR A TRES PLATOS Y ES MAS JODIDO KE LA MAKINA EH???????  ESO STA CLARO ;D y eske al parecerse mas tambien has de llevar especial cuidao en lo ke has de tocar... un cavallito en makina se salva en segudia!!! en cambio en techno haz un cavallito y veras... jajajaj!! te cagas jajajj los jetos de la peña ademas ke el techno hardtechno tiene unas contras cn charless ke al tocarlos pos se nota muchisimo jajaj!!!!!! usea ke o cuadras perfecto a tres platos o la cagas
 ;D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #37 en: 06/12/05, 00:27:10 am »

lLA PUTA PACHANGAAAAAA!!!!!AAAAARRRRRGGGGG!!!.... bueno, es lo ke tienen las putas dfiscotecas móbiles.... pero a mi lo ke realmente me cuesta de pinchar, no porke me cabagen las canciones ni na por el estilo, sinó por su bombo desmesurao, es el hardcore. No se, no me gusta y cada vez menos y al pincharlo no se... me rallo, no me gusta como keda y si le kitas mucho bajo, no se,.. pierde vida... eeeeeen fin, ke pa mi lo peor es el hardcore  ;)

1 Saludo 8)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #38 en: 06/12/05, 15:12:01 pm »

vamos a ver eso d q la makina es mas facil d pinchar..... solo ay q ir a cualkier discoteca d house y ver como el dj se qda 4 minutos parao esperando pa soltar el otro disco... y vale d la misma forma q se nota mas el descuadre tb es muuuuuucho mas facil cuadrar por cascos antes d soltar el disco, precisament por eso pq van tan lentos q es mas facil apreciarlo por los oidos q disco frenar o acelerar.... cualkiera d vosotros aprenderia a pinchar house en el mismo tiempo q pillara un poco las estructuras pa cuadrar los empalmes....me gustaria ver a cualkiera q pinche house pasarse a pinchar makina aver q tal se le da.
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #39 en: 06/12/05, 15:44:53 pm »

Yo pienso que el house es de lo más facil para pinxar, sólo hace falta pillarle el truco a los tiempos.. no tiene más misterio
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #40 en: 06/12/05, 16:33:28 pm »

yo tbn creo ke lo mas xungo es el hardtechno
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #41 en: 06/12/05, 16:50:03 pm »

Como todo es una cuestion de practica. Puede q alguno le cuesta mas un estilo q otro pero eso ya es cuestion de la habilidad q tenga cada uno.
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #42 en: 06/12/05, 17:03:05 pm »

Como todo es una cuestion de practica. Puede q alguno le cuesta mas un estilo q otro pero eso ya es cuestion de la habilidad q tenga cada uno.

Si.. viene siendo más bien eso
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #43 en: 06/12/05, 17:41:36 pm »

la pachanga tb......
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #44 en: 06/12/05, 17:44:23 pm »

la makina es de lo mas facil de pinchar, y cuanto mas rápida mas fácil, por que la distancia de separación entre los bombos es menor y al mismo tiempo mas fácil que no se te vayan!
Por esta regla, como la distancia de separación es menor entre bombos, tb es mucho más facil de k se te vayan
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |