MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que estilo musical os parece que es más dificil de mezclar?
<< < (16/19) > >>
-DJ MaXiMo-:
el minimal y  techno detroit es muy difícil d pinchar, segun que discos...
PuT DJ:

--- Cita de: Sr. Elemento en 16/12/05, 22:04:42 pm ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 16/12/05, 05:30:11 am ---
PSD: Eso ke decís muchos por akí ke cuantos más rápida más fácil...xDDD eske me parto la caja apiñón!!! jajajajajja

--- Fin de la cita ---

Pues sigue riendote, sigue xD

--- Fin de la cita ---

Pos yo lo veo así, x lo menos a cuanta más velocidad pinxo yo mejor quedan las mezclas
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 16/12/05, 13:36:45 pm ---En lo ultimo se refieren a ke al pinchar mas lento el espacio entre el beat es mayor, por lo tanto tienes muxas menos pautas y eso complñica la tarea, y si se te descuadra tardas muxo mas en arreglarlo y el oido lo nota muxo mas. Esta es la dificultad q hay, xlo demas....  ::)

--- Fin de la cita ---

Aps, okis, lo entiendo pero no lo comparto, es irrelevante el espacio entre bombo y bombo o beat, porke tienes tiempo largo i de sobras para prepararte la entrada ;)
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 19/12/05, 05:05:43 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 16/12/05, 13:36:45 pm ---En lo ultimo se refieren a ke al pinchar mas lento el espacio entre el beat es mayor, por lo tanto tienes muxas menos pautas y eso complñica la tarea, y si se te descuadra tardas muxo mas en arreglarlo y el oido lo nota muxo mas. Esta es la dificultad q hay, xlo demas....  ::)

--- Fin de la cita ---

Aps, okis, lo entiendo pero no lo comparto, es irrelevante el espacio entre bombo y bombo o beat, porke tienes tiempo largo i de sobras para prepararte la entrada ;)

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: PuT DJ en 17/12/05, 09:40:10 am ---
PSD: Eso ke decís muchos por akí ke cuantos más rápida más fácil...xDDD eske me parto la caja apiñón!!! jajajajajja

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pos yo lo veo así, x lo menos a cuanta más velocidad pinxo yo mejor quedan las mezclas

--- Fin de la cita ---

Sí, me sigo riendo. Pero a ver, a mi por ejemplo tmb se me da mejor más rápido, pero porke estoy acostumbrao a pinchar a toda pastilla, pero a la ke me meto con alguna mezclilla de jaus, no me keda mal ni lo veo para nada complicao, tienes tiempo de sobras para montartelo y tomarte algo si te apetece. Muchas veces incluso, por más ke te cabalgue la canción, tampoko se nota tanto y si te las preparao previamente, no tiene porke saltar...

La mákina a mi punto de vista, es mucho más complicada, en cuanto a estructuras, cambios, mezclas, velocidades... en casi todo, y sinceramente, lo de reirme es un decir, pero eske no comparto esa idea, porke con la mákina vas de culo por más rápida ke vaya incluso me atrevería a decir ke si la pusiras lenta sería más fácil aún, porke tendrías más tiempo pa prepararte la siguiente y insisto, en ke yo tengo la costumbre de pinchar rápido, por el mero echo de meterle mucha caña a la mákina, y yasta.

PSD: De seguro ke un jambo ke te pinche jaus te dirá ke le es más fácil pinchar lento ;)
rec_69:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 19/12/05, 05:15:27 am ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 19/12/05, 05:05:43 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: PuT DJ en 17/12/05, 09:40:10 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Sí, me sigo riendo. Pero a ver, a mi por ejemplo tmb se me da mejor más rápido, pero porke estoy acostumbrao a pinchar a toda pastilla, pero a la ke me meto con alguna mezclilla de jaus, no me keda mal ni lo veo para nada complicao, tienes tiempo de sobras para montartelo y tomarte algo si te apetece. Muchas veces incluso, por más ke te cabalgue la canción, tampoko se nota tanto y si te las preparao previamente, no tiene porke saltar...

La mákina a mi punto de vista, es mucho más complicada, en cuanto a estructuras, cambios, mezclas, velocidades... en casi todo, y sinceramente, lo de reirme es un decir, pero eske no comparto esa idea, porke con la málkina vas de culo por más rapida ke vaya incluso me atrevería a decir ke si la pusiras lenta sería más fácil aún, porke tendrías más tiempo pa prepararte la siguiente y insisto, en ke yo tengo la costumbre de pinchar rápido, por el mero echo de meterle mucha caña a la mákina, y yasta.

PSD: De seguro ke un jambo ke te pinche jaus te dirá ke le es más fácil pinchar lento ;)

--- Fin de la cita ---
Que te parezca mas dificil la makina muy bien, pero que digas que las estructuras de la makina son mas complejass por ahi ya no eh, madre mia si son todas iguales, poco house habras escuchado para decir eso...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa