| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que estilo musical os parece que es más dificil de mezclar? |
| << < (17/19) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
No remo, es un decir, se ke son las mismas, y ke la del hardcore y ke la del tecno... todo es música electrónica y se rige por lo mismo, pero a ver, me refiero a ke el puto jaus se te tira cinco compases con los dos mismos putos samplers a piñón y en la mákina como mucho dos y a mi eso me ralla cacho y a eso me refiero, ke en la mákina a cada o cada dos compases, ya hay un sampler nuevo o una nueva melodia o algún cambio... en el puto jaus se tiran tan ricamente ocho compases sin apenas cambiar un sampler, y es a eso a lo ke me refiero. Además, al ir mucho más lento de BPMs, pa mi gusto enfatiza la pesadez ke ya me lleva sobradamente la canción. 1 Saludo 8) |
| Rayben:
--- Cita de: rec_69 en 19/12/05, 06:10:27 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 19/12/05, 05:15:27 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 19/12/05, 05:05:43 am --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 16/12/05, 13:36:45 pm ---En lo ultimo se refieren a ke al pinchar mas lento el espacio entre el beat es mayor, por lo tanto tienes muxas menos pautas y eso complñica la tarea, y si se te descuadra tardas muxo mas en arreglarlo y el oido lo nota muxo mas. Esta es la dificultad q hay, xlo demas.... ::) --- Fin de la cita --- Aps, okis, lo entiendo pero no lo comparto, es irrelevante el espacio entre bombo y bombo o beat, porke tienes tiempo largo i de sobras para prepararte la entrada ;) --- Fin de la cita --- --- Cita de: PuT DJ en 17/12/05, 09:40:10 am --- --- Cita de: Sr. Elemento en 16/12/05, 22:04:42 pm --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 16/12/05, 05:30:11 am --- PSD: Eso ke decís muchos por akí ke cuantos más rápida más fácil...xDDD eske me parto la caja apiñón!!! jajajajajja --- Fin de la cita --- Pues sigue riendote, sigue xD --- Fin de la cita --- Pos yo lo veo así, x lo menos a cuanta más velocidad pinxo yo mejor quedan las mezclas --- Fin de la cita --- Sí, me sigo riendo. Pero a ver, a mi por ejemplo tmb se me da mejor más rápido, pero porke estoy acostumbrao a pinchar a toda pastilla, pero a la ke me meto con alguna mezclilla de jaus, no me keda mal ni lo veo para nada complicao, tienes tiempo de sobras para montartelo y tomarte algo si te apetece. Muchas veces incluso, por más ke te cabalgue la canción, tampoko se nota tanto y si te las preparao previamente, no tiene porke saltar... La mákina a mi punto de vista, es mucho más complicada, en cuanto a estructuras, cambios, mezclas, velocidades... en casi todo, y sinceramente, lo de reirme es un decir, pero eske no comparto esa idea, porke con la málkina vas de culo por más rapida ke vaya incluso me atrevería a decir ke si la pusiras lenta sería más fácil aún, porke tendrías más tiempo pa prepararte la siguiente y insisto, en ke yo tengo la costumbre de pinchar rápido, por el mero echo de meterle mucha caña a la mákina, y yasta. PSD: De seguro ke un jambo ke te pinche jaus te dirá ke le es más fácil pinchar lento ;) --- Fin de la cita --- Que te parezca mas dificil la makina muy bien, pero que digas que las estructuras de la makina son mas complejass por ahi ya no eh, madre mia si son todas iguales, poco house habras escuchado para decir eso... --- Fin de la cita --- el house del bora bora como akel k dice... :-X |
| PuT DJ:
--- Cita de: God Danzed en 19/12/05, 06:23:57 am --- --- Cita de: rec_69 en 19/12/05, 06:10:27 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 19/12/05, 05:15:27 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 19/12/05, 05:05:43 am --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 16/12/05, 13:36:45 pm ---En lo ultimo se refieren a ke al pinchar mas lento el espacio entre el beat es mayor, por lo tanto tienes muxas menos pautas y eso complñica la tarea, y si se te descuadra tardas muxo mas en arreglarlo y el oido lo nota muxo mas. Esta es la dificultad q hay, xlo demas.... ::) --- Fin de la cita --- Aps, okis, lo entiendo pero no lo comparto, es irrelevante el espacio entre bombo y bombo o beat, porke tienes tiempo largo i de sobras para prepararte la entrada ;) --- Fin de la cita --- --- Cita de: PuT DJ en 17/12/05, 09:40:10 am --- --- Cita de: Sr. Elemento en 16/12/05, 22:04:42 pm --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 16/12/05, 05:30:11 am --- PSD: Eso ke decís muchos por akí ke cuantos más rápida más fácil...xDDD eske me parto la caja apiñón!!! jajajajajja --- Fin de la cita --- Pues sigue riendote, sigue xD --- Fin de la cita --- Pos yo lo veo así, x lo menos a cuanta más velocidad pinxo yo mejor quedan las mezclas --- Fin de la cita --- Sí, me sigo riendo. Pero a ver, a mi por ejemplo tmb se me da mejor más rápido, pero porke estoy acostumbrao a pinchar a toda pastilla, pero a la ke me meto con alguna mezclilla de jaus, no me keda mal ni lo veo para nada complicao, tienes tiempo de sobras para montartelo y tomarte algo si te apetece. Muchas veces incluso, por más ke te cabalgue la canción, tampoko se nota tanto y si te las preparao previamente, no tiene porke saltar... La mákina a mi punto de vista, es mucho más complicada, en cuanto a estructuras, cambios, mezclas, velocidades... en casi todo, y sinceramente, lo de reirme es un decir, pero eske no comparto esa idea, porke con la málkina vas de culo por más rapida ke vaya incluso me atrevería a decir ke si la pusiras lenta sería más fácil aún, porke tendrías más tiempo pa prepararte la siguiente y insisto, en ke yo tengo la costumbre de pinchar rápido, por el mero echo de meterle mucha caña a la mákina, y yasta. PSD: De seguro ke un jambo ke te pinche jaus te dirá ke le es más fácil pinchar lento ;) --- Fin de la cita --- Que te parezca mas dificil la makina muy bien, pero que digas que las estructuras de la makina son mas complejass por ahi ya no eh, madre mia si son todas iguales, poco house habras escuchado para decir eso... --- Fin de la cita --- el house del bora bora como akel k dice... :-X --- Fin de la cita --- Yo voy al Souvenir bastante y pinchar como Ior dee pincha el house...creo que nadie. Eso si, si se trata de cuadrar pos todas son faciles xD |
| rec_69:
--- Cita de: PuT DJ en 19/12/05, 08:12:15 am --- --- Cita de: God Danzed en 19/12/05, 06:23:57 am --- --- Cita de: rec_69 en 19/12/05, 06:10:27 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 19/12/05, 05:15:27 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 19/12/05, 05:05:43 am --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 16/12/05, 13:36:45 pm ---En lo ultimo se refieren a ke al pinchar mas lento el espacio entre el beat es mayor, por lo tanto tienes muxas menos pautas y eso complñica la tarea, y si se te descuadra tardas muxo mas en arreglarlo y el oido lo nota muxo mas. Esta es la dificultad q hay, xlo demas.... ::) --- Fin de la cita --- Aps, okis, lo entiendo pero no lo comparto, es irrelevante el espacio entre bombo y bombo o beat, porke tienes tiempo largo i de sobras para prepararte la entrada ;) --- Fin de la cita --- --- Cita de: PuT DJ en 17/12/05, 09:40:10 am --- --- Cita de: Sr. Elemento en 16/12/05, 22:04:42 pm --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 16/12/05, 05:30:11 am --- PSD: Eso ke decís muchos por akí ke cuantos más rápida más fácil...xDDD eske me parto la caja apiñón!!! jajajajajja --- Fin de la cita --- Pues sigue riendote, sigue xD --- Fin de la cita --- Pos yo lo veo así, x lo menos a cuanta más velocidad pinxo yo mejor quedan las mezclas --- Fin de la cita --- Sí, me sigo riendo. Pero a ver, a mi por ejemplo tmb se me da mejor más rápido, pero porke estoy acostumbrao a pinchar a toda pastilla, pero a la ke me meto con alguna mezclilla de jaus, no me keda mal ni lo veo para nada complicao, tienes tiempo de sobras para montartelo y tomarte algo si te apetece. Muchas veces incluso, por más ke te cabalgue la canción, tampoko se nota tanto y si te las preparao previamente, no tiene porke saltar... La mákina a mi punto de vista, es mucho más complicada, en cuanto a estructuras, cambios, mezclas, velocidades... en casi todo, y sinceramente, lo de reirme es un decir, pero eske no comparto esa idea, porke con la málkina vas de culo por más rapida ke vaya incluso me atrevería a decir ke si la pusiras lenta sería más fácil aún, porke tendrías más tiempo pa prepararte la siguiente y insisto, en ke yo tengo la costumbre de pinchar rápido, por el mero echo de meterle mucha caña a la mákina, y yasta. PSD: De seguro ke un jambo ke te pinche jaus te dirá ke le es más fácil pinchar lento ;) --- Fin de la cita --- Que te parezca mas dificil la makina muy bien, pero que digas que las estructuras de la makina son mas complejass por ahi ya no eh, madre mia si son todas iguales, poco house habras escuchado para decir eso... --- Fin de la cita --- el house del bora bora como akel k dice... :-X --- Fin de la cita --- Yo voy al Souvenir bastante y pinchar como Ior dee pincha el house...creo que nadie. Eso si, si se trata de cuadrar pos todas son faciles xD --- Fin de la cita --- Pues precisamente no has ido a nombrar a ninguna eminencia la verdad, si pocas veces esta en condiciones de pinchar de lo pasado que va, aun asi antes se lo curraba si. Yo me referia de todos modos a pinchar como Francesco Farfa, John Digweed, Sasha..etc.. |
| djelbe:
--- Cita de: xquesiano04 en 14/12/05, 15:18:50 pm ---el mas dificil el house pq de lo mala q es esta musica a los dj´s les tiene q entrar hasta fiebre xddddd --- Fin de la cita --- jajajaja ay las clavao!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |