oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sound Records - Katryna  (Leído 10040 veces)
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #60 en: 23/12/05, 16:57:38 pm »

a108
2C1B:0108 JMP 011D
2C1B:0105
e 105 '¿Reunion de programadores? xD  ' 0D 0A '$'
A011D
2C1B:011D MOV DX,0102
2C1B:0120 MOV AH,09
2C1B:0122 INT 21
2C1B:0123 INT 20

[pipol]

Hombre, ya puestos....

1AF497FF ;D
dj_yankee

Registro: 05-05-04

Email
« Responder #61 en: 23/12/05, 17:13:42 pm »

sin duda alguna uno de los temas mas wapos que he escuxado,señores empezamos con el desbanke, SOLO DOS PALABRAS, SUPER TEMA!!!

En dos palabras: QUE ASTILLADA! :D

Me parece muy bien que no te gusten los precios , pero no hace falta que lo vayas soplando a los 4 vientos!!!! de verdad , entre todos nos echamos la mierda uno encima de otro..... y piensa una cosa....sound records es un negocio y como todo negocio el propietario se tiene que ganar la vida , si algun dia tu llegas a ser empresario veras lo que cuesta mantener un negocio y llegar a final de mes , solo te digo eso....reflexiona tio de verdad porque estas dando una leccion de como NO comportarse ...si tienes un problema te vas al sound records y se lo dices al Xavi ... pero deja de esconderte detras de un nick , eso es de cobardes , lo sabias????? saludos
The Crow

Email
« Responder #62 en: 23/12/05, 17:17:10 pm »

sin duda alguna uno de los temas mas wapos que he escuxado,señores empezamos con el desbanke, SOLO DOS PALABRAS, SUPER TEMA!!!

Me parece muy bien que no te gusten los precios , pero no hace falta que lo vayas soplando a los 4 vientos!!!! de verdad , entre todos nos echamos la mierda uno encima de otro..... y piensa una cosa....sound records es un negocio y como todo negocio el propietario se tiene que ganar la vida , si algun dia tu llegas a ser empresario veras lo que cuesta mantener un negocio y llegar a final de mes , solo te digo eso....reflexiona tio de verdad porque estas dando una leccion de como NO comportarse ...si tienes un problema te vas al sound records y se lo dices al Xavi ... pero deja de esconderte detras de un nick , eso es de cobardes , lo sabias????? saludos

Pero que dices de ir a hablar ni pollas, que no sabes leer o no te has leido el link de mi firma??

SI NO TE GUSTA LO QUE ESCRIBO, NO ME LEAS, PERO NO ME CRITIQUES

Saludos
dj_yankee

Email
« Responder #63 en: 23/12/05, 17:32:47 pm »

Pero que dices de ir a hablar ni pollas, que no sabes leer o no te has leido el link de mi firma??

SI NO TE GUSTA LO QUE ESCRIBO, NO ME LEAS, PERO NO ME CRITIQUES

Saludos

El link esta muy bien pero......esta claro que una persona no monta en colera contra un cliente porque si...........eso tmb esta claro no????? en el link tu te pintas como un santo.......y no creo que sea asi.........de verdad me parece que deberias dejar el tema , hacer tu vida y dejarte de paridas que solo te van a dar problemas a ti y a los tuyos.....

pd: Igual que tu tienes de derecho a la critica en esta pagina YO tmb la tengo!!!! o sea que la frase de "SI NO TE GUSTA LO QUE ESCRIBO, NO ME LEAS, PERO NO ME CRITIQUES" te esta quitando la razon y todo el argumento que tienes montado.......piensalo
The Crow

Email
« Responder #64 en: 23/12/05, 17:37:34 pm »

No, si esta frase era para que vieras entonces... Hubo un tiempo que el lema de esta tienda era:

SI NO TE GUSTA NO LO COMPRES, PERO NO LO CRITIQUES

Y yo he querido hacer un simple juego de palabras. Por supuesto que tienes derecho a replicarme lo que quieras y cuando quieras. Si precisamente eso es lo que yo reclamo ;)
dj_yankee

Email
« Responder #65 en: 23/12/05, 17:41:00 pm »

No, si esta frase era para que vieras entonces... Hubo un tiempo que el lema de esta tienda era:

Y yo he querido hacer un simple juego de palabras. Por supuesto que tienes derecho a replicarme lo que quieras y cuando quieras. Si precisamente eso es lo que yo reclamo ;)

lo de criticar serian criticas destructivas como las tuyas........ es normal porque uno debe acabar hasta los huevos , hablando en plata.....
The Crow

Email
« Responder #66 en: 23/12/05, 18:06:46 pm »

lo de criticar serian criticas destructivas como las tuyas........ es normal porque uno debe acabar hasta los huevos , hablando en plata.....

Ah, claro, perdoname por decir que un disco es caro y más diciendo que la producción es muy buena. Perdonadme por tener opinión, oh pobres desdichados que de tanta presión acaban "hasta los huevos". Perdoname, señor, porque no sé lo que me hago.

Critica destructiva = Este disco es una mierda
Critica constructiva = Este disco no me convences por X motivos

Critica Crow = Este disco es un pepino, pero considerando lo que cuesta plancharlo, el precio me parece una astillada...

Ahora todo lo que sea ir en contra de algo es destructivo, pues nada. A seguir el modelo americano ;)
dj_yankee

Email
« Responder #67 en: 23/12/05, 18:14:18 pm »

Ah, claro, perdoname por decir que un disco es caro y más diciendo que la producción es muy buena. Perdonadme por tener opinión, oh pobres desdichados que de tanta presión acaban "hasta los huevos". Perdoname, señor, porque no sé lo que me hago.

Critica destructiva = Este disco es una mierda
Critica constructiva = Este disco no me convences por X motivos

Critica Crow = Este disco es un pepino, pero considerando lo que cuesta plancharlo, el precio me parece una astillada...

Ahora todo lo que sea ir en contra de algo es destructivo, pues nada. A seguir el modelo americano ;)

Tus criticas son totalmente destructivas y eso no lo puedes negar.....a ver si te piensas que me vas a tomar el pelo....
todo el dia dejando indirectas en todos los posts que leo , anda tio...no digas tonterias!
The Crow

Email
« Responder #68 en: 23/12/05, 18:18:24 pm »

Bueno, pero las indirectas, indirectas son... ::)

Te vuelvo a decir que si no te gusto, al ver que he posteado algo pasas de página y listos. Es fácil... Si me replicas será por algo ;)
dj_yankee

Email
« Responder #69 en: 23/12/05, 18:26:26 pm »

Bueno, pero las indirectas, indirectas son... ::)

Te vuelvo a decir que si no te gusto, al ver que he posteado algo pasas de página y listos. Es fácil... Si me replicas será por algo ;)

bueno , esigual haz lo que te de la gana , ya te encontraras lo que te mereces....los buscabullas como tu acaban saltando siempre...te lo digo yo....me voy chaval !
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #70 en: 23/12/05, 18:29:03 pm »

acabaran cerrando el post...

lo digo por experiencia xD
Dj MPM

Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD

Email
« Responder #71 en: 26/12/05, 16:57:58 pm »

CLS
DIM makina AS INTEGER
INPUT "Esos programadores",makina

Venga alguno q escriba algo en pseudocodigo ::)
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #72 en: 27/12/05, 02:24:14 am »

qur tiene que ver to esto kon el katrina xD

os xaparan el chat
dj_yankee

Email
« Responder #73 en: 27/12/05, 07:12:59 am »