|
 |
« Responder #75 en: 03/01/06, 13:51:07 pm » |
|
bueno para mi un temazo tremendo las ultimas vueltas de la melodia antes del final son realmente tremendas alemnos para mi si se tiene que pagar 8 euros por esa inspiracion en la melodia los pago.
un saludo xavi vaya pelotari.
|
|
|
DJChola
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.
Email
|
 |
« Responder #76 en: 03/01/06, 18:17:46 pm » |
|
sin duda alguna uno de los temas mas wapos que he escuxado,señores empezamos con el desbanke, SOLO DOS PALABRAS, SUPER TEMA!!!
En dos palabras: QUE ASTILLADA! 
me parece bien q veas q es una astillada, pero TU DIOS Ruboy tmb los tiene esos precios, y hay de mas tmb... xD
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #77 en: 04/01/06, 07:38:16 am » |
|
sin duda alguna uno de los temas mas wapos que he escuxado,señores empezamos con el desbanke, SOLO DOS PALABRAS, SUPER TEMA!!!
En dos palabras: QUE ASTILLADA! 
me parece bien q veas q es una astillada, pero TU DIOS Ruboy tmb los tiene esos precios, y hay de mas tmb... xD
Por acuerdo de las 2 partes se ha llegado a la conclusion de que estos ataques se han de acabar.Asi que esta historia que podeis leer en estas paginas se ha acabado. Por favor, que nadie mas meta zizañaaa!
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #78 en: 04/01/06, 09:11:13 am » |
|
Cierto, sino mirad la fecha. No deis más bombo al tema
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #79 en: 04/01/06, 09:24:20 am » |
|
pseudocodigo paso
mmmm
mmmmmmmmmmmmmm
public class lluita_celula xDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 04/01/06, 11:46:09 am » |
|
yo me lo he pillado y me encanta...la melodia esta curradisima, en todos los sentidos...ME ENCANTA..las bases..bueno la primera parte del b1 y la primera parada esta bien..el b2..al principio esta muy bien y es potente pero...  de todas maneras es un disco k vale mucho la pena, aunk solo sea por la melodia... pd: a ver si tenemos la fiesta en paz..
|
|
|
DJChola
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.
Email
|
 |
« Responder #81 en: 05/01/06, 09:57:22 am » |
|
sorry :p
|
|
|
DanyTrack
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!
Email
|
 |
« Responder #82 en: 11/01/06, 18:53:47 pm » |
|
Ami me ha molao y e lo he pillao!
A1. La melodia está bastante bien, sobre todo el bajón... y x otra parte, q ninguno de los 3 sbidones son iwales...Pepino
B1. los acidillos esos molan le dan su rollete y los sonidos del windows y del virus tb lo claban..
B2. Casi no lo he escuchado, pero no me ha llamado tanto como la otra base...
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 15/01/06, 13:27:33 pm » |
|
Bueno ahora q ya tengo el vinilo pues puedo opinar mejor.
Cara A Katryna Temazo de 3 parones melodia hardtrance wapisima pegadiza y con muy buen gusto,tema larguisimo y muy trabajado (kizas sea ese el motivo del precio) empieza el disco con una combinacion de arpegios tremenda hasta llegar el paron donde empieza la melodia principal q a mi entender kizas le falta un poco mas de desarrollo. Al final del disco tenemos una regalada de arpegios desarrollados q ponen la piel de gallina.
Cara B Dos bases tremendas con ralladas por aki acidos por alla y subidones con pirula sin descompas en el q hay q prestar cierta atencion.Sonidos de pantallazos de windows y voz "su sistema tiene virus".En fin muy mezclables pueden kedar bastante bien con kualkier tema.
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 15/01/06, 13:31:03 pm » |
|
Al fin lo pude escuhar, y tan solo decir que es una melodia buenísima, y en tema sonido, bombos, parones esta muy elaborada, mucha calidad el tema, me lo he pillado sin duda, Felicidades a todo el equipo.
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #85 en: 09/02/06, 13:32:46 pm » |
|
Bueno, bueno, bueno. Después de escucharme la tira de veces el Katryna y que me vaya gustando cada vez más y más, mi opinión es la siguiente: Es el mejor tema que he oido en muchísimo tiempo. Se come a todo lo nacional (excepto un par) de calle  Albert nano, cada dia m'agrada més, és increible... Els matissos melòdics, les seqüències amb escales de notes, les veus de la tia, el melodiot principal i, per sobre de tot, LA FORÇA QUE TÉ JODER! Això és musica senyors... AIXO ES: M Ú S I C A. Me cago en la puta hombre ya. LA BOMBA.
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 09/02/06, 16:16:14 pm » |
|
Bueno, bueno, bueno. Después de escucharme la tira de veces el Katryna y que me vaya gustando cada vez más y más, mi opinión es la siguiente:
Es el mejor tema que he oido en muchísimo tiempo. Se come a todo lo nacional (excepto un par) de calle Albert nano, cada dia m'agrada més, és increible... Els matissos melòdics, les seqüències amb escales de notes, les veus de la tia, el melodiot principal i, per sobre de tot, LA FORÇA QUE TÉ JODER! Això és musica senyors... AIXO ES: M Ú S I C A.
Me cago en la puta hombre ya. LA BOMBA.
Lo pillé cuando salio y l verdad q la melodia es muy buena, superior a lo q hay actualmente, l sigo pinchando muy a menudo, aún así y mucho a mi pesar es el único corte q pongo, veo q las bases estan poco trabajadas, y los sonidos empleados no me gustan mucho, les falta un toque d personalidad y distinción, desde mi punto d vista, habria q hacer las bases, más cañeras, enérgicas, pinchables o no, pero con personalidad, espero q con más experiencia saques un producto redondo, bases y melodia, veo talento en ADN, haver q tal el sound records vol.2, suerte
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #87 en: 09/02/06, 16:33:42 pm » |
|
Yo es que el Kryogeni-k me tiene enamorado...Aunque tambien se las trae... Ya he escuchado el Sound Records 2, y el nuevo symbolium,y aunque estaban sin masterizar, puedo decir que los supera y de calle,por lo gran elaborados que estan...Yo escuchando esos temas,he llegado a la conclusion de que Adn,ya ha creado su estilo.Es lo que pienso.Y actualmente es de lo mejor.
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #88 en: 09/02/06, 16:49:57 pm » |
|
Si. Es un rollo aparte a caballo entre El Uk hardcore y el Hardtrance... Con bombos más contundentes de lo habitual en estos estilos y una contra aun más marcada... A mi me la pone durísima xD
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 09/02/06, 16:52:40 pm » |
|
Yo es que el Kryogeni-k me tiene enamorado...Aunque tambien se las trae...
Ya he escuchado el Sound Records 2, y el nuevo symbolium,y aunque estaban sin masterizar, puedo decir que los supera y de calle,por lo gran elaborados que estan...Yo escuchando esos temas,he llegado a la conclusion de que Adn,ya ha creado su estilo.Es lo que pienso.Y actualmente es de lo mejor. 
el kryogenyk tambien lo tengo y l melodia esta muy guapa tambien, sigue l linia dl new idelogy, además con 2 tonos, lo q pasa q se las trae un poco para pinchar  , me gusta tambien l b1 d base aunque poco la utilizo. haver esos nuevos proyectos q tal
|
|
|
|