|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #16 en: 06/12/05, 23:37:30 pm » |
|
Donde estaran los Dream Team, Music Culture, The One y demas recopilatas acojonantes?? Mira ke soy centralero pero....En fin, habra ke seguir con la saga xD.
P.D. El Harcore Spain es la referencia mas vendida de Central Rock Records.
|
|
|
Tiki_bcn
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...
Email
|
 |
« Responder #17 en: 08/12/05, 00:11:54 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 12/12/05, 21:41:56 pm » |
|
jojojoj, dublate 2 - astalastantaras as as as as, menuda historia tiene esto
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #19 en: 17/12/05, 22:37:18 pm » |
|
Dnd lo haveis conseguido porque este sabado pasao fui al corte ingles pa haver si estaba este y el del pont aeri y solo estaba el del kontrol
Yo los vi este viernes pasao en el corte inglés..
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 19/12/05, 20:41:35 pm » |
|
Dnd lo haveis conseguido porque este sabado pasao fui al corte ingles pa haver si estaba este y el del pont aeri y solo estaba el del kontrol
Yo los vi este viernes pasao en el corte inglés..
a ver el hardcore comercial esta cambiando mucho y se esta dividiendo en 2 partes. 1 el serio o se intenta xd 2 el jugueton xdd amar los synth city,en esa formacion se esconde dj juanma junto a otro q n m acuerdo xdd esos temas n tienen desperdicioo tmbennnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn losss ..... dubplATE 2!!! CRASH! BONE! A VER ESTE SE SALE Y FIN XD ASTALASTANTARAS!! ESTE ES LA POLLA LOS PITOS Q TIEENEEEEEEE LA MELODIA MUY JUGUETONA XDDD Y EL NOMBRE SE LO PUSO UN AUTENTICO LOKO XDDD LLAMADO DJ MAGO Y ES DE ALICANTE ESTE LOKO N UNO Q AI X AKI XDDDD PERO Q DENTRO DE POCO LE JODERAN AL DE AKI XQ SACA DISCO EL DE ALICANTE XDDDD CAPICCI?? YA SE Q ES LIOSO XDDDDDDDDDDDD ESTE RECOPILATA SE SALE Y LOS TEMAS NUEVOS DE ESTA PEÑA OLE XQ SI SE LLAMA EVOLUTION ES X ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOO!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 29/12/05, 09:51:41 am » |
|
no tiene mala pinta, algo se puede aprovechar xDD
|
|
|
oblikus
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS
Email
|
 |
« Responder #22 en: 01/01/06, 17:57:36 pm » |
|
La caña de cd,lo unico malo es ke esta mal grabado.Los temas nuevos estan muy muy wapos,a destacar: Astalastantaras,Both,Jamiro,The Eye y el disco entero con dj D menos el corte Overhead. Como bien dice el nombre Evolution,los nuevos temas de CRR son un poco mas serios ke los anteriores.
|
|
|
willy-leon
Registro: 30-03-05
leon underground ?¿ que va.....
Email
|
 |
« Responder #23 en: 01/01/06, 19:36:06 pm » |
|
ya lo tengo,a 1 impresion el cd tipico de central,jarko y jarko import,algo de pitos y cantadas,bien,buenas mezclas
me ha sorprendido el remix del HARDCORE SPAIN el BOMBO!! no parece de javi boss, la melodia patetika...pero el bombo me ha gustado, si es k el boss kuando kiere puede xD
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 01/01/06, 20:11:57 pm » |
|
ya lo tengo,a 1 impresion el cd tipico de central,jarko y jarko import,algo de pitos y cantadas,bien,buenas mezclas
me ha sorprendido el remix del HARDCORE SPAIN el BOMBO!! no parece de javi boss, la melodia patetika...pero el bombo me ha gustado, si es k el boss kuando kiere puede xD
ni k fuera tan complicao poner un bombo,xD
|
|
|
willy-leon
Registro: 30-03-05
leon underground ?¿ que va.....
Email
|
 |
« Responder #25 en: 02/01/06, 15:42:55 pm » |
|
ni k fuera tan complicao poner un bombo,xD
no se, pero al boss parece k si por k la mayoria de sus produciones.....
|
|
|
rygar
Registro: 12-08-04
Email
|
 |
« Responder #26 en: 03/01/06, 05:08:33 am » |
|
El recopilata sta bastante wapo, no me gusta tanto komo las anteriores pero sta muy muy bien, y referente alo del central vol 9, aun keda un pokejo para k salga
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 03/01/06, 05:18:13 am » |
|
el cd tremendo0o0o  ademas salgo en el dvd xDDDDDD (fiesta de las fiestas ) xD
|
|
|
Tracks
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo
Email
|
 |
« Responder #28 en: 03/01/06, 07:31:05 am » |
|
El cd esta bien pero hay trozos que se oyen fatal! esta mal grabado! es un fallo muy gordo!
|
|
|
DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #29 en: 07/01/06, 09:48:28 am » |
|
mui buen recopilatorio con lo mejor del sonido central, yolo tengo i es una pasada, sobretodo el cd1 q es para mi dnd tan los temazos aunke l cd2 tampoko s qeda nada mal jeje
|
|
|
|