Pues yo también tengo dicho recopilatorio (no lo he comprado, me lo han entregado para que haga la reseña para la DJ1

) y debo admitir que dentro de lo que es el hardcore comercial está muy wapo, me han sorprendido mucho temas como el CAC - Face to Face (tremendo ese guitarreo!!), Desolation 3 - Rata in da House o Dj Juanma - Ahead of the First, Juanma se ve que también es superior al Boss en el estudio. Lo temas de Javi no me entusiasman pero están mucho mejor que los Boss-ke o Eternity, poco a poco va mejorando aunque tira de melodías demasiado facilonas y parecidas entre sí pero bueno para pegar unos botes no están mal. Y el remix del Hardcore Spain para mí mejora bastante al original aunque tampoco era muy difícil eso realmente xD Lo que me sobra del recopilatorio son las cantaditas, sobre todo la del Versus que cada vez me suena más a la típica cantadita pachanguera veraniega. De los temas de importación destacar los de Korsakoff y Catscan, aunque el Still Wasted ya salió en el Gladiators del Pont del año pasado y podían haber buscado otro que ya tiene su tiempo ese auqnue sigue siendo un temazo, y también algunos más en la línea de los residentes como el Shock the Future o Your Choice están muy bien escogidos. A los amantes del hardcore más comercial se lo recomendaría