oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k nos hace ser diferentes????????  (Leído 4731 veces)
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #90 en: 10/12/05, 13:51:55 pm »

nos hace diferentes el estar en un foro makina cuando escuxamos cualkier otro estilo y alternar mayusculas i minusculas junto a j0ajs0ja0sja0sjdsad en los post :$

Yo mas bien diria que esto ya es normal en la juventud de hoy en dia XD

Po sip,,, eso ya no solamente lo acen los makineros sino kualkier persona le gusteh el estilo que le guste escribeh kn mayuskulas y minuskulas
luis_indie
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona / Palma de Mallorca
Registro: 17-08-05

Email
« Responder #91 en: 14/12/05, 15:20:12 pm »

desde luego q somos de los pocos colectivos q sentimos tan a dentro un estilo de electronica... Yo creo q el 90% de la gente q va a discotekas jaus va siguiendo al rebaño. Vamos, q van porke la gente va, y eso si se piensa es un bucle, porke de esta forma va cada vez mas gente... Claro q por suerte ya ace tiempo q la cosa comenzo a decaer... modas...

Dede luego no nos distinguimos por la ropa como algunos dan a entender en otro post q ay colgao
dj perch
Visitante


Email
« Responder #92 en: 14/12/05, 15:27:09 pm »

nos hace diferentes el estar en un foro makina cuando escuxamos cualkier otro estilo y alternar mayusculas i minusculas junto a j0ajs0ja0sja0sjdsad en los post :$

Yo mas bien diria que esto ya es normal en la juventud de hoy en dia XD

Pues anda que los que escriben con letras de colores ya ni os cuento :%
ImperialDestroy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-12-05

Email
« Responder #93 en: 15/12/05, 21:02:02 pm »

Wenas Gente,

Dejarme dar mi visión del tema:

Yo creo que si que nos diferencia algo del resto de culturas/estilos como MAKINEROS: y es la forma de entender y hacer la fiesta.
Es cierto q este hecho diferencial se ha perdido/difuminado en los últimos años o queda empañado por fijarnos en culturas muy locales de hacer fiesta como por ejemplo en la MAKINA en CATALUNYA. Pero como los más veteranos ya sabeis el BAKALAO y por la tanto la máquina nació fruto de un colectivo de personas que tenian una forma de entender y hacer la FIESTA que se gestó a finales de los 80 y tuvo su cenit del 90 al 95 en Valencia con la RUYA DESTROY que en catalunya se alargó entre "comillas" hasta el 2000.
Para entender este hecho os recomiendo el siguiente enlace (que ya recomendé en su momento en otro post): http://www.rutadestroy.com/RUTA%20DESTROY.htm

He tenido la suerte a lo largo de mi vida de salir de fiesta con grupos muy variopintos (makineros, bakaletas, grunges, pijos, houseros...) y ir a locales muy diversos, y a pesar de que todos ellos tienen sus puntos fuertes y tienen a sus fanáticos incondicionales NUNCA, y repito, NUNCA he sentido ni he vivido ni he volado como lo he hecho en los ambientes BAKALAO/MAKINA. Esta es una opinión muy generalizada en gente que aun no siendo makinera ni de lejos ha tenido la oportunidad de vivr alguna noche en nuestro ambiente.

Este hecho llevado al extremo..se puede apreciar entre las diferencias que aun a lo largo de los ultimos años y hoy en dia se aprecian entre la Valencia "MAKINERA" y la Catalunya "MAKINERA" que creo sería bueno comentar en otro foro. Aun siendo Catalan cuando salia de fiesta por Valencia, y no hace tanto 4 o 5 años atras, la cultura MAKINA era algo aceptado generalmente, donde confluian muchos estratos sociales, edades y formas de ser y vestir.......en Catalunya esto es más dificil de apreciar....ya lo comentaremos mas profundamente en otro foro....

Es la máquina la que nos ha permitido VIVIR esa experiencia, y muchos EXRUTEROS saben a lo que me refiero:
...No se por donde empezar pero a mi mente me llegan esos gratos recuerdos de haber conocido toda una filosofía nocturna ,una evasión hacia la libertad sin concesión , no había prohibición ni limite ,esta es la historia de la mítica ruta Destroy que hizo famosa a Valencia por sus  locas sesiones hasta el amanecer y mucho mas allá ...

Saludos!




Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #94 en: 15/12/05, 22:04:21 pm »

Nos ace ser diferentes en ke los jauseros van a discotecas de house y los makineros no van a discotecas makina xD
*pepinho*
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 06-04-05


Email
« Responder #95 en: 16/12/05, 06:58:12 am »

si en algo nos hemos de sentir diferente,es en que nuestro estilo tiene muy pocas salas
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #96 en: 19/12/05, 20:03:59 pm »

A mí el gran tamaño de mi pene.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #97 en: 19/12/05, 20:22:51 pm »

A mí el gran tamaño de mi pene.

has visto south park esta noche no? jajaja
ImperialDestroy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-12-05

Email
« Responder #98 en: 20/12/05, 18:46:34 pm »

Esto es lo que da nivel al foro y al colectivo que lo forma!

Al menos nos hechamos unas risas....pero algo de profundidad...y seriedad....es siempre bienvenida...o quiza...eso ya no esté de moda...no se...

Saludos!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #99 en: 20/12/05, 18:52:38 pm »

j0as el ambiente de las diskotekas solo es un reflejo de la sociedad nose pa ke tanto escandalo...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #100 en: 20/12/05, 19:00:41 pm »

si lo ke pasa es ke el reflejo de segun ke diskotekas parece el de la sociedad de la mina xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #101 en: 20/12/05, 19:21:58 pm »

si lo ke pasa es ke el reflejo de segun ke diskotekas para el de la sociedad de la mina xD

Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #102 en: 20/12/05, 19:25:32 pm »

si lo ke pasa es ke el reflejo de segun ke diskotekas para el de la sociedad de la mina xD

Nada mas ke añadir, como siempre las clavas kupas xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #103 en: 20/12/05, 19:46:24 pm »

de la mina y de no mina en todas partes tenkuentras de todo, en fin, nose estaba viendo el programa ese de tele5 de U24 deso d urgencias y he pensao en esto, mas d la mitad d kaso eran d peleas de diskotekas, callejeras,navajazos etc, asin esta el panorama.
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #104 en: 22/12/05, 11:51:05 am »

de la mina y de no mina en todas partes tenkuentras de todo, en fin, nose estaba viendo el programa ese de tele5 de U24 deso d urgencias y he pensao en esto, mas d la mitad d kaso eran d peleas de diskotekas, callejeras,navajazos etc, asin esta el panorama.

yo tb lo e vito alguna vez!
la putada esk lo acen mu tarde....xDD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |