oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k nos hace ser diferentes????????  (Leído 4557 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #45 en: 02/12/05, 11:48:57 am »

ya ves yo tb estoy de acuerdo en eso, si yo estoy por ejemplo en el pont y me ponen el no time to cry komo decis muchos no dejare de bailar, prefiero eso a no un kuarto de la peña ke sta ahi parada, yo para eso no salgo de fiesta yo me dejo la piel en la pista jjajjaj xd ;D
tod@s lo vemos jajajaj!!! pos eso ke pami el no time to cry me pone tieso pa liarla en la pista y me mola mucho ese tema y me da igual lo ke me digan porke pa mi es un temazo y pa muchisima gente tambiennnnnnnnnn  y ademas ke lo pinche un huevo de veces en el maximalocura segun recuerdooooooo ;)
chuka
Visitante


Email
« Responder #46 en: 02/12/05, 12:01:27 pm »

ya ves yo tb estoy de acuerdo en eso, si yo estoy por ejemplo en el pont y me ponen el no time to cry komo decis muchos no dejare de bailar, prefiero eso a no un kuarto de la peña ke sta ahi parada, yo para eso no salgo de fiesta yo me dejo la piel en la pista jjajjaj xd ;D
tod@s lo vemos jajajaj!!! pos eso ke pami el no time to cry me pone tieso pa liarla en la pista y me mola mucho ese tema y me da igual lo ke me digan porke pa mi es un temazo y pa muchisima gente tambiennnnnnnnnn  y ademas ke lo pinche un huevo de veces en el maximalocura segun recuerdooooooo ;)

q os guste, vale.
q desfaseis, tb.
Q os la pone tiesa, perfecto.
X eso q sea un temazo..... lo dejamos en interrogantes  :D
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #47 en: 02/12/05, 12:02:47 pm »

jajajaj. joer como sois pa gustos los colores
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #48 en: 02/12/05, 12:03:30 pm »

ya ves yo tb estoy de acuerdo en eso, si yo estoy por ejemplo en el pont y me ponen el no time to cry komo decis muchos no dejare de bailar, prefiero eso a no un kuarto de la peña ke sta ahi parada, yo para eso no salgo de fiesta yo me dejo la piel en la pista jjajjaj xd ;D
tod@s lo vemos jajajaj!!! pos eso ke pami el no time to cry me pone tieso pa liarla en la pista y me mola mucho ese tema y me da igual lo ke me digan porke pa mi es un temazo y pa muchisima gente tambiennnnnnnnnn  y ademas ke lo pinche un huevo de veces en el maximalocura segun recuerdooooooo ;)

q os guste, vale.
q desfaseis, tb.
Q os la pone tiesa, perfecto.
X eso q sea un temazo..... lo dejamos en interrogantes  :D
jajaja ami tpoko me la pone tiesa j0kse xd yo solo digo k yo lo bailo omeh, he dicho el no time to cry para poner un ejemplo eh! xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #49 en: 02/12/05, 12:08:47 pm »

lo reconozco a mi solo me la pone tiesa kaycee"millenium strings" y poca cosa mas :-[ weeeeeeeee
chuka
Visitante


Email
« Responder #50 en: 02/12/05, 12:14:00 pm »

lo reconozco a mi solo me la pone tiesa kaycee"millenium strings" y poca cosa mas :-[ weeeeeeeee

 ;D
Dj_Kram
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-08-03
hasta siempre


Email
« Responder #51 en: 02/12/05, 12:58:41 pm »

si si somos tan diferentes...ke la mayoria de discos son remixes...fijate tu lo DIFERENTES ke somos... ::) ::) ::) xD
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡


Email
« Responder #52 en: 02/12/05, 13:57:59 pm »

No somos diferentes, tenemos diferentes gustos a la gente k se deja llevar x la sociedad y x las reglas k esta establece. Hay un rollo muy diferente en las discotecas de makina, k en las comerciales q se multiplican x toda españa. Las discotecas comerciales tienen la misma regla a seguir, seguir yendo a la moda musicalmente ablando. La unica lacra q tenemos son esa gente q nos jode las fiestas dias a unos y dias a otros. Es una pena, pq nuestra música ha crecido y crecerá sin la ayuda de nustra sociedad.
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #53 en: 02/12/05, 15:14:27 pm »

Es una pena, pq nuestra música ha crecido y crecerá sin la ayuda de nustra sociedad.

eso tb tiene sus ventajas... y yo creo que precisamente son estas ventajas por la q la makina aun sigue viva.

no se vale totalmente de si misma para sobrevivir pero si le basta esa minoria q somos nosotros y q la sabemos valorar como lo que es. nuestra sociedad no lo haria de la misma forma
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #54 en: 02/12/05, 18:13:46 pm »

No somos diferentes, tenemos diferentes gustos a la gente k se deja llevar x la sociedad y x las reglas k esta establece. Hay un rollo muy diferente en las discotecas de makina, k en las comerciales q se multiplican x toda españa. Las discotecas comerciales tienen la misma regla a seguir, seguir yendo a la moda musicalmente ablando. La unica lacra q tenemos son esa gente q nos jode las fiestas dias a unos y dias a otros. Es una pena, pq nuestra música ha crecido y crecerá sin la ayuda de nustra sociedad.
esa es mi opinion
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #55 en: 02/12/05, 18:16:41 pm »



Eso si, hay que matizar entre la gente que sigue un estilo musical concreto y la gente que sigue lo que dice la radio, la TV o OT xd En eso si que somos diferentes ( por lo menos yo ) y mucho, pero en nada mas.
tio no pienso ke seamos diferentes sino ke la peña te hace pensar ke eres diferente... a mi en la radio siempre me vienen cn el cachondeo los del futbol... qué este finde al pont eh???  jajaj!!! ke me lo dicen de wen rollo pero siempre cn lo mismo mientras ellos se van a salas ke no me gustan nada pero weno... que te hacen pensar ke eres el unico ke le mola eso y por lo tanto te hacen sentir diferente y en ocasiones raro... pero insisto ke me la suda... ;D
[/quote]
y a esto tmb me refiero yo siempre,nos kieren acer sentir diferentes,o nos lo acen sentir,al xupete dice k se la suda y me parece perfecto pero yo no tengo la misma opinion,a mi algo..., y depende de kien me lo diga, si k me importa
Tenemos otra mentalidad y punto
dj perch
Visitante


Email
« Responder #56 en: 02/12/05, 19:14:36 pm »

EL PROBLEMA NO ES QUE SEAMOS DIFERENTES, EL PROBLEMA ES QUE LA GENTE INCULTA NOS HACE SER DIFERENTES CUANDO NO LO SOMOS
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #57 en: 02/12/05, 19:20:27 pm »

es unamezcla entre tener wen gusto y un poko de personalidad lo q nos ace diferentes. XD

Por eso te desfasabas en el Chasis bailando el NO TIME TO CRY, por ejemplo??? Ya veo ya... buen gusto y mucha personalidad... en la makina hace AÑOS que no hay ni buen gusto ni personalidad... los que ahora se hacen llamar makineros son victimas de un borreguismo económico llevado por 2 o 3 empresarios que ponen lo que les interesa a SUS bolsillos.

Aqui no hay amor por el estilo propio ni por el criterio, aqui la gente baila si está de moda y sino ya es algo "raro"...

PD: No me hagáis hablar otra vez de los pitos...

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team


¿¿Ke  tiene de malo ese tema?? Prefiero que metan temas asi en discotecas, que almenos algo de makina tienen, que no hardstyles y cosas raras por es estilo...
dj perch
Visitante


Email
« Responder #58 en: 02/12/05, 19:22:37 pm »

es unamezcla entre tener wen gusto y un poko de personalidad lo q nos ace diferentes. XD

Por eso te desfasabas en el Chasis bailando el NO TIME TO CRY, por ejemplo??? Ya veo ya... buen gusto y mucha personalidad... en la makina hace AÑOS que no hay ni buen gusto ni personalidad... los que ahora se hacen llamar makineros son victimas de un borreguismo económico llevado por 2 o 3 empresarios que ponen lo que les interesa a SUS bolsillos.

Aqui no hay amor por el estilo propio ni por el criterio, aqui la gente baila si está de moda y sino ya es algo "raro"...

PD: No me hagáis hablar otra vez de los pitos...

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team


¿¿Ke  tiene de malo ese tema?? Prefiero que metan temas asi en discotecas, que almenos algo de makina tienen, que no hardstyles y cosas raras por es estilo...

bien dicho, jarstyle nunca mais :$
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #59 en: 02/12/05, 19:23:10 pm »

Vale.. somos diferentes de los demas..  pero tb somos diferentes entre nosotros <-- (recalco esto)... asi k somos unicos xD ::) ::) ::)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |