oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k nos hace ser diferentes????????  (Leído 4622 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #75 en: 05/12/05, 22:56:26 pm »

Cuanta tonteria :-[
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #76 en: 06/12/05, 10:11:59 am »

la tristeza me encontró, en un momento de ira y dolor... a mi alrededor solo hay violencia y leyes ke me traban... tenemos ke entender, ke somos distintos... en la diferencia está lo interesante... en lo "dsigual"  !!!!!!!

dsigual vol 9  ;)...    no digo na más... ;D
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #77 en: 06/12/05, 16:25:41 pm »

joé, ke mentes más retorcidas las vuestras!!! ahora resulta ke los ke van a discotecas de house van porque es la moda... habrá una minoría que si, pero el resto, que es la mayoría, va porque le gusta. Porque vamos, hay que ser un poco corto de mente para ir a un sitio que no te gusta y repetir y repetir sólo porque está de moda... ¬¬'
Y a ver si nos enteramos que etos sitios están de moda porque la gente va!, que no es lo mismo que la gente vaya porque está de moda... las modas las hacemos nosotros, es estadística pura y dura  ;)

Es que las cosas se ponen de moda por que gustan a una buena parte de la poblacion
Si eS Lo Ke Yo DiGo  ;)

Cuanta tonteria :-[
y Te eSTraÑa?¿ La iNteLiGeNcia tieNe SuS LíMiTeS, PeRo La ToNTería No xD
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #78 en: 06/12/05, 16:29:07 pm »

¿Por que os comeis tanto la olla?
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #79 en: 06/12/05, 17:24:25 pm »

la tristeza me encontró, en un momento de ira y dolor... a mi alrededor solo hay violencia y leyes ke me traban... tenemos ke entender, ke somos distintos... en la diferencia está lo interesante... en lo "dsigual"  !!!!!!!

dsigual vol 9  ;)...    no digo na más... ;D

si klaro el desigual 9 tema makinero por excelencia  ::)
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #80 en: 06/12/05, 18:59:10 pm »

Yo no kreo que seamos diferenes,,, solamente que no dejamos que la putta moda de mierda nos vaya llevando el ritmo de nuestra vida komo les okurre a la mayoria de las personas,,, ahroa dicen que les gusta el reggeaton xque es lo que se lleva de moda pero en kuantoh llegue otro estilo todas esas personas odiaran el reggeaton para kambiar al otro estilo,,, la gente no tieneh personalidad

Por ejemplo aki en navarra,,, kuando yo empece a salir de marxa a eso de ace 6 años aki era todo progressive del buenoh y ahora el progressive vamos,,, no lo puedes enkontrar mas que en sitios pintuales,,, una o dos diskotekas vamos,,, y lo peor de todo es que en esos tiempos y ajta ace poko,,, la  gente el house lo odiaba a muerte y de repente todos aman el house y el techno house,,, igual que a pasao kn el techno,,, que ajta ace dos años akellas personas a las que les guataba el techno iban pidiendo alguna fiesta al mes komo muxo y la gente diciendo que eso era una putta mierda y ahora te enkuentras todas las diskotekas kon techno, house o techno house,,, es que de verdad noseh komo la gente puede tener tan poka personalidad

Yo toy ajta los kojones de que me vengan diciendo,,, "haber si tu eres de navarra se puede saber xque eres makinera?¿,, kambiate de estilo tia",,, Joder ni que por ser de aki no pueda ser makinera,,, komo a la mayoria de la gente de aki odia la makina (el hardcore algunos lo aguantan un poko) pos aleh,,, ya tengoh k ser yo komo ellos,,, pso no me da la putta gana asih de klaroh,,, yo aunk sea la unika es que piensoh luxar por lo que me gusta de verdad y si solo se eskuxa makina en mi habitacion en todo navarra pos me la suda rotundamente pero amih ninguno de ellos me vana kambiar asih de klaroh!!!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #81 en: 07/12/05, 05:23:27 am »

joé, ke mentes más retorcidas las vuestras!!! ahora resulta ke los ke van a discotecas de house van porque es la moda... habrá una minoría que si, pero el resto, que es la mayoría, va porque le gusta. Porque vamos, hay que ser un poco corto de mente para ir a un sitio que no te gusta y repetir y repetir sólo porque está de moda... ¬¬'
Y a ver si nos enteramos que etos sitios están de moda porque la gente va!, que no es lo mismo que la gente vaya porque está de moda... las modas las hacemos nosotros, es estadística pura y dura  ;)
Tp es eso, la gente va un sitio a probar, y x lo menos en el caso de los tios, muxas veces ve k en esos sitios hay mas tias, k hay wen rollo y tal, pues repite, y con el alcohol(y otra drogas en segun k casos), pues hace k la musica t mola, y t vas acostumbrando. A mi la pachanga no m gusta, xo he salido muxas veces d fiesta con ella, y t acabas acostumbrando, pk con los colegas d la universidad pues tenemos todos gustos bastante distintos, pues asi no hay discusiones.
Si un estilo no me gusta, por mucho alcohol o muchas drogas que consuma, esa musica no me va a gustar.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #82 en: 07/12/05, 08:20:30 am »

la tristeza me encontró, en un momento de ira y dolor... a mi alrededor solo hay violencia y leyes ke me traban... tenemos ke entender, ke somos distintos... en la diferencia está lo interesante... en lo "dsigual"  !!!!!!!

dsigual vol 9  ;)...    no digo na más... ;D

si klaro el desigual 9 tema makinero por excelencia  ::)
pues tienes razón... pero puestos a decir tonterias y jilipoyeces... tssssssssss ::)  jajajja!!!  pero ke vamos es un wen ejemplo como frase ostia!!!!!  ademas hay mucha makina ahora ke suena igual ke el desi vol9 a 45 rpm jajja!!!  ;D
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #83 en: 08/12/05, 21:25:40 pm »

No somos diferentes, tenemos diferentes gustos a la gente k se deja llevar x la sociedad y x las reglas k esta establece. Hay un rollo muy diferente en las discotecas de makina, k en las comerciales q se multiplican x toda españa. Las discotecas comerciales tienen la misma regla a seguir, seguir yendo a la moda musicalmente ablando. La unica lacra q tenemos son esa gente q nos jode las fiestas dias a unos y dias a otros. Es una pena, pq nuestra música ha crecido y crecerá sin la ayuda de nustra sociedad.
yo creo q todas las discotecas tienen peña q va ha tokar los webos..
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #84 en: 08/12/05, 21:39:16 pm »

joé, ke mentes más retorcidas las vuestras!!! ahora resulta ke los ke van a discotecas de house van porque es la moda... habrá una minoría que si, pero el resto, que es la mayoría, va porque le gusta. Porque vamos, hay que ser un poco corto de mente para ir a un sitio que no te gusta y repetir y repetir sólo porque está de moda... ¬¬'
Y a ver si nos enteramos que etos sitios están de moda porque la gente va!, que no es lo mismo que la gente vaya porque está de moda... las modas las hacemos nosotros, es estadística pura y dura  ;)
Tp es eso, la gente va un sitio a probar, y x lo menos en el caso de los tios, muxas veces ve k en esos sitios hay mas tias, k hay wen rollo y tal, pues repite, y con el alcohol(y otra drogas en segun k casos), pues hace k la musica t mola, y t vas acostumbrando. A mi la pachanga no m gusta, xo he salido muxas veces d fiesta con ella, y t acabas acostumbrando, pk con los colegas d la universidad pues tenemos todos gustos bastante distintos, pues asi no hay discusiones.
Si un estilo no me gusta, por mucho alcohol o muchas drogas que consuma, esa musica no me va a gustar.

totaLmente de acueRdo ;) una coSa eS cmo paSeS el rato, otRa muY diStinta eS q te llegue a guStaR xd

No somos diferentes, tenemos diferentes gustos a la gente k se deja llevar x la sociedad y x las reglas k esta establece. Hay un rollo muy diferente en las discotecas de makina, k en las comerciales q se multiplican x toda españa. Las discotecas comerciales tienen la misma regla a seguir, seguir yendo a la moda musicalmente ablando. La unica lacra q tenemos son esa gente q nos jode las fiestas dias a unos y dias a otros. Es una pena, pq nuestra música ha crecido y crecerá sin la ayuda de nustra sociedad.
yo creo q todas las discotecas tienen peña q va ha tokar los webos..

0o i tant :D xd
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #85 en: 08/12/05, 23:22:04 pm »

No somos diferentes, tenemos diferentes gustos a la gente k se deja llevar x la sociedad y x las reglas k esta establece. Hay un rollo muy diferente en las discotecas de makina, k en las comerciales q se multiplican x toda españa. Las discotecas comerciales tienen la misma regla a seguir, seguir yendo a la moda musicalmente ablando. La unica lacra q tenemos son esa gente q nos jode las fiestas dias a unos y dias a otros. Es una pena, pq nuestra música ha crecido y crecerá sin la ayuda de nustra sociedad.
yo creo q todas las discotecas tienen peña q va ha tokar los webos..

ai ai!!! los que toquen los uevos en las discotecas condenao a escuxar reggeton por toa su vida!!! .....que cruel...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #86 en: 09/12/05, 01:12:01 am »

No somos diferentes, tenemos diferentes gustos a la gente k se deja llevar x la sociedad y x las reglas k esta establece. Hay un rollo muy diferente en las discotecas de makina, k en las comerciales q se multiplican x toda españa. Las discotecas comerciales tienen la misma regla a seguir, seguir yendo a la moda musicalmente ablando. La unica lacra q tenemos son esa gente q nos jode las fiestas dias a unos y dias a otros. Es una pena, pq nuestra música ha crecido y crecerá sin la ayuda de nustra sociedad.
yo creo q todas las discotecas tienen peña q va ha tokar los webos..

ai ai!!! los que toquen los uevos en las discotecas condenao a escuxar reggeton por toa su vida!!! .....que cruel...

No se no se... Yo tengo la teoria de que a una buena parte de estos liantes les da igual la musica
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #87 en: 09/12/05, 01:17:02 am »

No somos diferentes, tenemos diferentes gustos a la gente k se deja llevar x la sociedad y x las reglas k esta establece. Hay un rollo muy diferente en las discotecas de makina, k en las comerciales q se multiplican x toda españa. Las discotecas comerciales tienen la misma regla a seguir, seguir yendo a la moda musicalmente ablando. La unica lacra q tenemos son esa gente q nos jode las fiestas dias a unos y dias a otros. Es una pena, pq nuestra música ha crecido y crecerá sin la ayuda de nustra sociedad.
yo creo q todas las discotecas tienen peña q va ha tokar los webos..

ai ai!!! los que toquen los uevos en las discotecas condenao a escuxar reggeton por toa su vida!!! .....que cruel...

No se no se... Yo tengo la teoria de que a una buena parte de estos liantes les da igual la musica

totaLmente aceRtada eSa teoRia david xd Solo haY q veR laS pintas tan exageRadaS q llevaN paRa apaRentaR algo q n0 soN :-X un dia van de paxaNgue0 y la liaN, otRo van d jauSeo i tMb la liaN i el dia q saLeN de maKineo poS tMb .. kizá, ala minoRia de eSa gente si ke le guSte no digo q no, peRo a todoS eStá cLaRo q n0,, dioS loS cRia y eLLoS Se juNtan 0 cmo Sea.. :D s0lo haY q veRLoS.. :-\ :-X van r0llo manada xD
chipo
Visitante


Email
« Responder #88 en: 09/12/05, 01:35:29 am »

nos hace diferentes el estar en un foro makina cuando escuxamos cualkier otro estilo y alternar mayusculas i minusculas junto a j0ajs0ja0sja0sjdsad en los post :$
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #89 en: 09/12/05, 01:53:30 am »

nos hace diferentes el estar en un foro makina cuando escuxamos cualkier otro estilo y alternar mayusculas i minusculas junto a j0ajs0ja0sja0sjdsad en los post :$

Yo mas bien diria que esto ya es normal en la juventud de hoy en dia XD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |