oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SCORPIA central del sonido!!  (Leído 3879 veces)
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #45 en: 05/12/05, 18:25:05 pm »

Por favor los k vais de antichaketeros y tal, pensad bien antes de decir chaketero a segun kien, xk alomejor el mas chaketero es el k teneis en cabina los fines de semana...

Está claro tío. Entre "chaqueterismo" y Frank Trax/Julio Posadas hay el mayor abismo posible. ¿Dejar el barco cuando quizás más dinero daba? Ahí quedó demostrado.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #46 en: 05/12/05, 18:34:59 pm »

ah, y frank traxx no metia solo hardtrance eh? metia makina, hardcore de la epoca...

GAbbER135

Registro: 09-02-05

Email
« Responder #47 en: 07/12/05, 02:30:58 am »

Pues yo pise Scorpia por primera vez a principios del 94, vivi del 3er aniversario parriba casi todos... y despues de empezar con trax y kryeger, pase por neill, y pise la sala por ultima vez en fin de año del 2002 al 2003 justo 2 meses antes del chape definitivo.

Lo unico q digo, son los momentos inolvidables para mi, que fueron el 3er aniversario y el 5to... ver a Gizmo (hardcore si señores si hardcore pero de calitte) en directo en Scorpia... y sin duda encontrar durante muchos años, un sonido "alternativo" a lo q ofrecian el resto de salas, Trax ponia los pelotazos de cada epoca, al igual q el resto de discotecas "maQuineras y posteriormente maKineras" pero con la inteligencia, la tecnica y la seriedad que jamas otro dj puso en una session, era una mezcla de lo que aki teniamos con las tendencias europeas, y eso creo sin lugar a dudas un sonido propio, un sonido que hacia referencia a esa sala, lo q sonaba y como sonaba solo podia sonar en Scorpia, no podias encontrar una fiesta igual en ningun otro sitio, pq la musica era "diferente" pero a la vez era familiar, ¿pq? pq te metia golazos de importacion, pero no dejaba de lado las tendencias nacionales, por lo q la musica era amena, y propia, era un sonido sin lugar a dudas PROPIO, en el momento q trax y kryger salieron de la sala "esa magia" ese sonido carismatico, desaparecio, y se convirtio en mas de lo mismo, pese q no tengo nada en contra de dj Neil aparte de haber hundido todas las salas q ha pisado, lease Central Manresa, Terminal Granollers, Orbital, vamos sala q pisava sala q se hundia, pero weno pese a eso, yo siempre he respetado a Neil, no lo considero el gran Dj, pero no criticare su trabajo, tb me dio pocas, pero algunas buenas noches, lo malo de Neil fue el YOismo, es decir, Scorpia no es Trax, Scorpia anda por si sola, aunque mejor dicho lo q pretendia es q Scorpia fuese Neill, un sueño q todos sabemos no se cumplio, y de ahi el pupurri de estilos q metio, q si ahora makina, q si ahora jarkore, q si ahora meto progressivo, q si ahora lo intento con el sonido limite, q si q si q si, tanto camino labrado, pa joderla asi... todo y eso, se de sobra q lucho por la sala, no como debiera pero lucho por ella... Y claro el remate final, y la continuacion fue Skryker, sinceramente, jamas me ha gustado Skryker, pero no por eso deje de ir, eso si ya en su etapa con menor asiduidad q nunca, las noches q fui lo pase bien, pq yo intento pasarmelo bien lo primero de todo, y como no lo segundo q es escuchar la musica, me guste mas o me guste menos, creo q hemos de tirar palante con lo q venga, peroooo evidentemente como Chino y Tajs cada uno decanta a lo q mas logica tiene en su punto de vista y progresion en la vida, despues de haber corrido mucha fiesta...

Como digo desde el principio, Scorpia murio en el 2003 pero el simbolo q caracterizo el sonido Scorpia murio con Trax...y se fue en sus maletas...y a mas inri, decir q por muchas fiestas Kontrol-Scorpia q se hagan, el sonido Scorpia jamas se recuperara, pq el pasado solo alimenta las falsas de un futuro q se desvanecio cuando dos personas pararon el ultimo plato bajaron los faders, y con voz rugosa de tantas fiestas derramadas a pulmon de boca se despidieron de nosotros a finales de los 90... 
Dj_TxYkY

Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~

Email
« Responder #48 en: 07/12/05, 18:16:23 pm »

Entiendo que las personas que no vivimos la epoka de Frank Trax en la Scorpia no podamos saber lo que fue para vosotros,,, eso es normal,,, por lo que dice todo el mundo fueron los mejores años,,, la mejor musika y todo,,, eso lo respeto y si lo dice la gente que a vivido todas las etapas pues yo no soy kien para decir lo kontrario,,, pero eso si,,, no por ello los que vivimos la epoka de Neil y Skryker tenemos que decir que esos momentos no fueron buenos ya que la verdad que la Scorpia de Neil también hizo mucha gente entrara en la familia de esta diskoteka,,, konsiguio muchas kosas buenas para Scorpia,,, que lo hiciera kon  buena o mala musika eso ya son gustos de kada uno pero lo que está klaro que lo que konsiguio fue mucho.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir