oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SCORPIA central del sonido!!  (Leído 3924 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #30 en: 02/12/05, 01:25:54 am »

Sin kitar razon en el hecho de que seguro k la epoca de Frank Trax fue la mejor de Scorpia, yo creo que le hecho que alguien viviera las otras epocas a tope no significa k lo lo k el pasara ahi fuera una puta mierda tp. A ver si solo van a valer las mejores epocas de cada sitio. Yo nunca he vivido el Pont de Terrassa en su esplendor, es mas cuando empece a ir es en su mas absoluta decadencia en lo k a numero de gente se refiere, y aun y asi esos viernes ahi no los cambiaba x nada. Una cosa no tiene pk kitar la otra.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #31 en: 02/12/05, 03:17:12 am »

vale ke la mejor epoka de scorpia fuera kon fran trax pero scorpia murió el dia 10-2-2003 ke fue la ultima noxe ke abrio esta sala. para mi no solo era el sonido fran trax, era la sala en si y las fiestas ke me pegao alli tanto kon un residente komo kon otro.

scorpia forever
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #32 en: 02/12/05, 20:04:01 pm »

x curiosida, alguien sabe xq se fue Fran Traxx?? en verda me lo huelo, xo weno kiero saber opiniones de los q lo vivisteis. Kiza x la misma razon xq ricardo se paso al house o Oleard tambien dejo la makina...

Ya imagino por donde vas...si insinuas chaketerismo ahi va mi respuesta:

Frank Trax de toda la vida se ha guiado por los mejores sonidos europeos, e incluía en sus sets lo mejor k había de makina en el momento (la cual en esos momentos estaba en un momento muy dulce). Un dj de sus características, es lógico k en un momento determinado viera k el rollo musical estaba desvariando gravemente....y creo k es de los pocos djs k ha sido FIEL A SU ESTILO SIEMPRE.

Analiza bien las sesiones o temas k pinchaba en el 93, 94, 95,96, etc...y verás k salvando las distancias, es normal k con el tiempo se kisiese abrir al trance, technotrance y demás derivados, porke está siguiendo simplemente su camino. No existe una ruptura tal y como muchos piensan. Sus sets siguen parecidas velocidades en bpms en el pasado y en el presente. Chaketero hubiese sido si después de las delicias k pinchaba, con el tiempo hubiese acabado poniendo un thrillseeka, un no time to cry, maskara, pildos, ruboys, etc,....eso si NO SE PARECE EN NADA a su trabajo anterior.

Siempre digo k los djs de ahora, k siguen en las supuestas salas de "makina", son los k más han cambiao, y si no analizad sus sesiones de hace 10 años. Lo k pasa es k como siguen en salas k hace años eran de makina pues nadie dice nada. Me parece una postura bien falseada.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #33 en: 02/12/05, 20:25:59 pm »

¿Y de que estilo diriais, los que estuvisteis alli, que era la sesion de Frank Traks del MAD 2003?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #34 en: 02/12/05, 20:27:30 pm »

¿Y de que estilo diriais, los que estuvisteis alli, que era la sesion de Frank Traks del MAD 2003?

No estuve, pero siendo 2003 sería trance o techno-trance, digo yo.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #35 en: 02/12/05, 21:05:55 pm »

x curiosida, alguien sabe xq se fue Fran Traxx?? en verda me lo huelo, xo weno kiero saber opiniones de los q lo vivisteis. Kiza x la misma razon xq ricardo se paso al house o Oleard tambien dejo la makina...

Ya imagino por donde vas...si insinuas chaketerismo ahi va mi respuesta:

Frank Trax de toda la vida se ha guiado por los mejores sonidos europeos, e incluía en sus sets lo mejor k había de makina en el momento (la cual en esos momentos estaba en un momento muy dulce). Un dj de sus características, es lógico k en un momento determinado viera k el rollo musical estaba desvariando gravemente....y creo k es de los pocos djs k ha sido FIEL A SU ESTILO SIEMPRE.

Analiza bien las sesiones o temas k pinchaba en el 93, 94, 95,96, etc...y verás k salvando las distancias, es normal k con el tiempo se kisiese abrir al trance, technotrance y demás derivados, porke está siguiendo simplemente su camino. No existe una ruptura tal y como muchos piensan. Sus sets siguen parecidas velocidades en bpms en el pasado y en el presente. Chaketero hubiese sido si después de las delicias k pinchaba, con el tiempo hubiese acabado poniendo un thrillseeka, un no time to cry, maskara, pildos, ruboys, etc,....eso si NO SE PARECE EN NADA a su trabajo anterior.

Siempre digo k los djs de ahora, k siguen en las supuestas salas de "makina", son los k más han cambiao, y si no analizad sus sesiones de hace 10 años. Lo k pasa es k como siguen en salas k hace años eran de makina pues nadie dice nada. Me parece una postura bien falseada.

Amén! Cuanta razón!
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #36 en: 02/12/05, 21:26:24 pm »

Hablar de discotecas míticas de los años 90 puede ser un arma de doble filo. Para muxos, discotecas como Scorpia no han sido sólo 4 paredes y un dj pinchando musica, sino que ha sido un símbolo, un mundo diferente a la realidad rutinaria q había en la vida de cada uno entre semanas. Y claro está lo indispensable para que eso fuese así era la música y el dj que la pinchaba.

No os esxtrañeis muxos cuando los más veteranos de aki sólo hablen de Scorpia, de cuándo estaba Frank Trax. Para ellos en los que me incluyo aunke no tuve la oportunidad de vivirlo demasiado, Scorpia queda como un mito más que  como una discoteca en si, y ese mito se creó por Frank Trax. Preguntad a cualkiera fuera de Catalula y os dirán que Scorpia era Frank Trax. No niego que Skryker y Neil hayan exo una gran labor tirando la discoteca hacia adelante, pero ya no es el mito que se creó con Frank Trax. En pocas palabras, preguntar a los xquesianos de antes y los de ahora que sería el Xque si hubiesen otros dj's, pues os dirán que ya no es lo mismo, que el Xque es Pastis & Buenri. Pues lo mismo se aplica a Scorpia con Frank Trax, a Chasis con Ricardo F. o a Pont Aeri con los hermanos Escudero.

Y si algunos no lo entendeis ya os he puesto el ejemplo claro con el Xque. Aplicadlo a Scorpia con Frank Trax
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #37 en: 05/12/05, 00:53:37 am »

Es como la pintada de H4L q hay en la puerta de la central del sonido ....  :-X

Agh, agh, ke me falta el aire  :-\ :-\
Ke bien lo sabes Chino, Scorpia = Frank Trax y no hay más vuelta de hoja.
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #38 en: 05/12/05, 00:57:25 am »

Scorpia murió cuando se fue FRANK TRAX, asi k espero k los lamentos no sean por la época Jarkor o la pseudoprogresiva XD
las clavao
dj ruben

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #39 en: 05/12/05, 13:20:45 pm »

Yo flipo, pero vamos aver, no entendeis que cada uno tiene gustos musicales? quizas a la chica no le gustaba la musica que ponia frank trax y le gusta el hardcore y que? que tiene de malo? salir de la burbuja en la que estais anda... no a  todo el mundo le gusta el hardtrance , si a ella le gusto la epoca en la que metian hardcore no tiene na de malo, y ser un poco mas respetuosos anda que aqui nadie ha dicho que el hardtrance esu na mierda ni nada de eso y vosotros diciendo que el hardcore es ruido.. psssss ¬¬.
a cada uno le puede gustar lo que sea, pero si scorpia fue la mejor era porque era diferente, y por la musica diferente y desde luego la mejor que sonava, pero no se puede decir que fuese diferente en la epoca de jarko del 2000, simplemente era una mas, te guste o no el hardtrance es lo que hay, con el hardtrance fue diferente, con el jarko, del monton
TAJS
Visitante

Email
« Responder #40 en: 05/12/05, 13:21:55 pm »

Yo flipo, pero vamos aver, no entendeis que cada uno tiene gustos musicales? quizas a la chica no le gustaba la musica que ponia frank trax y le gusta el hardcore y que? que tiene de malo? salir de la burbuja en la que estais anda... no a  todo el mundo le gusta el hardtrance , si a ella le gusto la epoca en la que metian hardcore no tiene na de malo, y ser un poco mas respetuosos anda que aqui nadie ha dicho que el hardtrance esu na mierda ni nada de eso y vosotros diciendo que el hardcore es ruido.. psssss ¬¬.
a cada uno le puede gustar lo que sea, pero si scorpia fue la mejor era porque era diferente, y por la musica diferente y desde luego la mejor que sonava, pero no se puede decir que fuese diferente en la epoca de jarko del 2000, simplemente era una mas, te guste o no el hardtrance es lo que hay, con el hardtrance fue diferente, con el jarko, del monton

;)
djtocahuevos

Registro: 05-12-05
Email
« Responder #41 en: 05/12/05, 18:15:09 pm »

La verdad para que perder el tiempo con la gente k no ha vivido la buena epoca de SCORPIA,o sea se,FRANK TRAX,no os podeis ni imaginar con respecto a lo de ahora pero claro hay k respetar y aunke en kontrol alla chusma y HARDCORE FERIA,tiene k haber gustos para todos,a mi no me gusta el ruido,pero si el hardtrance.LO k hizo FRANK TRAX,no lo hace nadie haber si os enterais de una vez,k esto ya esta muerto,aunke os creais k sois muchos.En la buena epoca de SCORPIA recuerdo llenos apoteosicos cosa k nunca e visto en kontrol,el parking petao de peña,con los coches abientos ya k SCORPIA estaba hasta los topes,cuantas veces a pasado eso en kontrol.K vuelva lo de antes era la mejor fiesta,y si vivo en el pasado es porque el presente me da asco,musicalmente hablando.SCORPIA O NADA!!!!
Rayben
Visitante

Email
« Responder #42 en: 05/12/05, 18:20:13 pm »

Chaketero hubiese sido si después de las delicias k pinchaba, con el tiempo hubiese acabado poniendo un thrillseeka, un no time to cry, maskara, pildos, ruboys, etc,....eso si NO SE PARECE EN NADA a su trabajo anterior.

Se puede decir mas alto xo no mas claro!!! Por favor los k vais de antichaketeros y tal, pensad bien antes de decir chaketero a segun kien, xk alomejor el mas chaketero es el k teneis en cabina los fines de semana...

chuka
Visitante

Email
« Responder #43 en: 05/12/05, 18:21:03 pm »

La verdad para que perder el tiempo con la gente k no ha vivido la buena epoca de SCORPIA,o sea se,FRANK TRAX,no os podeis ni imaginar con respecto a lo de ahora pero claro hay k respetar y aunke en kontrol alla chusma y HARDCORE FERIA,tiene k haber gustos para todos,a mi no me gusta el ruido,pero si el hardtrance.LO k hizo FRANK TRAX,no lo hace nadie haber si os enterais de una vez,k esto ya esta muerto,aunke os creais k sois muchos.En la buena epoca de SCORPIA recuerdo llenos apoteosicos cosa k nunca e visto en kontrol,el parking petao de peña,con los coches abientos ya k SCORPIA estaba hasta los topes,cuantas veces a pasado eso en kontrol.K vuelva lo de antes era la mejor fiesta,y si vivo en el pasado es porque el presente me da asco,musicalmente hablando.SCORPIA O NADA!!!!

entrando con buen pie si sr.  :D

x ceirto bienvenido  ;)
chuka
Visitante

Email
« Responder #44 en: 05/12/05, 18:23:11 pm »

Chaketero hubiese sido si después de las delicias k pinchaba, con el tiempo hubiese acabado poniendo un thrillseeka, un no time to cry, maskara, pildos, ruboys, etc,....eso si NO SE PARECE EN NADA a su trabajo anterior.

Se puede decir mas alto xo no mas claro!!! Por favor los k vais de antichaketeros y tal, pensad bien antes de decir chaketero a segun kien, xk alomejor el mas chaketero es el kien teneis en la cabina todos los fin de semanas...

nada mas q añadir a lo dicho por ellos 2 , una clavada en toda regla.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir