|
 |
« Responder #15 en: 01/12/05, 14:33:24 pm » |
|
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #16 en: 01/12/05, 14:39:48 pm » |
|
Y hasta el más perdido sabe k FRANK TRAX=SCORPIA y SCORPIA=FRANK TRAX.
Definicion exacta de el Templo de la montaña de Odena y El Sr.Trax. Los 2 son 1.
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #17 en: 01/12/05, 14:43:14 pm » |
|
con accento en la o x'd jaja es cierto yo no la vi  ubiera sio mi templo en sus tiempos kuando yo era makinero x'd
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 01/12/05, 15:50:26 pm » |
|
Scorpia murió cuando se fue FRANK TRAX, asi k espero k los lamentos no sean por la época Jarkor o la pseudoprogresiva XD
TOTALMENTE de acuerdo, a partir de ahi GERNA!
|
|
|
Dark Joseph
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 01/12/05, 17:52:03 pm » |
|
Verguenza ajena me da a mi cuando la gente me dice que Scorpia esta en Mataró ahora. Como bien muchos decis, Scorpia murio cuando se fue FRank. Es como cuando me hablan del Chasis de Mollet, Anonim Terrassa, la festa esa de heron city, Pont Maremagnum y cosas de esas. Un poquito de por favor gente.
|
|
|
bRadolh
Registro: 31-01-04
TGN DESTROY
Email
|
 |
« Responder #20 en: 01/12/05, 18:40:01 pm » |
|
Yo flipo, pero vamos aver, no entendeis que cada uno tiene gustos musicales? quizas a la chica no le gustaba la musica que ponia frank trax y le gusta el hardcore y que? que tiene de malo? salir de la burbuja en la que estais anda... no a todo el mundo le gusta el hardtrance , si a ella le gusto la epoca en la que metian hardcore no tiene na de malo, y ser un poco mas respetuosos anda que aqui nadie ha dicho que el hardtrance esu na mierda ni nada de eso y vosotros diciendo que el hardcore es ruido.. psssss ¬¬.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #21 en: 01/12/05, 19:02:15 pm » |
|
Yo flipo, pero vamos aver, no entendeis que cada uno tiene gustos musicales? quizas a la chica no le gustaba la musica que ponia frank trax y le gusta el hardcore y que? que tiene de malo? salir de la burbuja en la que estais anda... no a todo el mundo le gusta el hardtrance , si a ella le gusto la epoca en la que metian hardcore no tiene na de malo, y ser un poco mas respetuosos anda que aqui nadie ha dicho que el hardtrance esu na mierda ni nada de eso y vosotros diciendo que el hardcore es ruido.. psssss ¬¬.
LEE BIEN, he dicho k el JARKOR k ponían después de la marcha de Frank Trax es ruido, por no decir algo peor. Para nada he tocado al hardcore genuino (oldskool, rave, bonzais, etc...) Y ya puede meterse kien kiera con el hardtrance, k a leer burradas ya estamos acostumbrados.
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #22 en: 01/12/05, 19:09:27 pm » |
|
Sólo hay una SCORPIA que será recordada como gloriosa, independientemente de los gustos de cada uno.
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #23 en: 01/12/05, 19:17:19 pm » |
|
frank trax pinchaba techno house, os lo recuerdo a todos  ademas, scorpia no se cerro porke se fuera franktrax, sino porke estaba lleno de mafia y drogas, y peleas y chusma... al final nadie iva por temor a las bullas y no se llenaba... ademas, el gran problema fue ke koincidio k scorpia echara a franktrax para poner musika mas actual en su momento, pero es k el chasis de mataró se llevaba toda la gente... LA CAGARON!  Io tambien la veo muchos dias porke apso por delante, y hasta por la noche, las farolas la iluminan y se ve la mano gigante alli to bien iluminada, si kreo k auns e podria abrir y todo...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #24 en: 01/12/05, 19:24:21 pm » |
|
frank trax pinchaba techno house, os lo recuerdo a todos ademas, scorpia no se cerro porke se fuera franktrax, sino porke estaba lleno de mafia y drogas, y peleas y chusma... al final nadie iva por temor a las bullas y no se llenaba... ademas, el gran problema fue ke koincidio k scorpia echara a franktrax para poner musika mas actual en su momento, pero es k el chasis de mataró se llevaba toda la gente... LA CAGARON! 
Io tambien la veo muchos dias porke apso por delante, y hasta por la noche, las farolas la iluminan y se ve la mano gigante alli to bien iluminada, si kreo k auns e podria abrir y todo... 
Con todo el respeto, pero eso donde lo has leido? En www.bolas.com o k? Tienes razón, cuando yo iba a Scorpia sonaba techno-house XDDDD vamos hombre, y Dixcontrol ponía flamenco, Oskar Mad gaitas gallegas y Justo en Central bonitas polkas. Además todo el mundo sabe porke se cerró Scorpia, me refiero a la primera cautelar... y claro k tb había chusma, nadie lo niega, y drogas claro. Ese reportaje hizo daño y punto y el movimiento decayó, pero te recuerdo k en el 97 aun los llenos eran para flipar, lo mismo k en posteriores aniversarios. Le obligaban a poner música más actual dices....joder, pero si era un adelantado a sus tiempos, más actual k lo k ponía era imposible. Cierto k sus últimos meses no fueron buenos ahi, pero eso no kita la intachable carrera k hizo Frank en Scorpia. En fin...lo k hay k leer...y lo del temor a las bullas, en k iban apenas 100 o 200 personas era en la época de Neil, no es por nada.
|
|
|
ULTRARAVE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 01/12/05, 19:39:20 pm » |
|
Scorpia murió cuando se fue FRANK TRAX, asi k espero k los lamentos no sean por la época Jarkor o la pseudoprogresiva XD
Bueno a partir de aki lo q kerais. Q decir q no se halla repetido.... Ummm... como Scorpia no habra nada, ni sala, ni gente, ni musica, ni drogas, ni nada PUNTO.
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 01/12/05, 19:41:19 pm » |
|
dios, este foro es un pozo de cultura musical. Me he criado en scorpia y creyendo q era maki/hardtrancera  y resulta q no, q soy technohausera...lo q llega a descubrir uno, ya dicen ya q no son buenas las crisis de personalidad en la adolescencia
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 01/12/05, 19:42:07 pm » |
|
Bueno a partir de aki lo q kerais.
Q decir q no se halla repetido.... Ummm... como Scorpia no habra nada, ni sala, ni gente, ni musica, ni drogas, ni nada PUNTO.
y punto en boca si sr. tito, pasate x el local hoy....
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #28 en: 01/12/05, 20:51:32 pm » |
|
Grandes Barbaridades se han dicho en 2 paginas de post...en fin! Yo paso de opinar. Scorpia es tan leyenda, que cada vez salen mas cosas a la luz  Yo vivi la epoca de Scorpia en el ultimo tramo de Frank en la central desde el 97 (lo que me costaba colarme!)...Vivi toda la epoca Neil, y tambien estuve el ultimo año con Skryker. Cada epoca es diferente. Con Frank se llego a gozar de la musica como en ningun lado. Es la leyenda, las 2 personas que iniciaron esta gran marca, y que la hicieron grande, al igual que Scorpia hizo grandes a Frank y Kryguer. Fueron los arquitectos, de Scorpia. Neil,tomo el relevo, y lo digo, su seleccion musical fue de lo peor, tampoco es que en ese momento la makina fuera de coña (considero que a nivel musical ,se esta mucho mejor ahora que en el 2000) , pero Neil conservo ese espiritu, la filosofia de las fiestas, en traer en una misma fiesta como unas 12 horas, a dj's tan dispares como dj Misjah (Acces!) The producer (hardcore a piñon) Pepebilly & Dixcontrol (no hace falta explicar) Sistema 3 (makineo del de siempre) Julio Navas (Techno House...) todo eso en una misma fiesta, y ese era el espiritu de Scorpia, que podian traer a Dj's tan diferentes, y a la vez, hacer disfrutar a toda la gente de una discoteca makinera. Eso eran fiestas. Asi que a Neil no se le puede hechar en cara nada referente a la sala y sus fiestas, como ya bien digo en el tema musical la cago, pero tenia cosas buenas que otros no hicieron. Y en la epoca Skryker, todo cambio, la gente ,la musica la filosofia, todo, menos las 4 paredes. Para algunos sera mejor, y a otros peor, pero hay que respetarlo.Los tiempos cambian y ahora seria imposible que hubiera una discoteca como Scorpia, en el plan musical en el que estamos...Es asi de TRISTE.
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 02/12/05, 00:46:31 am » |
|
x curiosida, alguien sabe xq se fue Fran Traxx?? en verda me lo huelo, xo weno kiero saber opiniones de los q lo vivisteis. Kiza x la misma razon xq ricardo se paso al house o Oleard tambien dejo la makina...
|
|
|
|