oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SCORPIA central del sonido!!  (Leído 3893 veces)
MORENITA GABBER

Registro: 21-11-05
MORENAZO TE QUIERO!! Peke y Pelao 4L

Email
« en: 01/12/05, 01:12:20 am »

Buenas!!
Para mi sin duda la mejor discoteca que a avido es Scorpia.Vivo al lado y cada vez k paso por alli me yeno de recuerdos,me da mucha pena k la cerraran pk se montaban unos festivales de p....madre!!!Arriba esa peña k en su interior siempre kdara SCORPIA!!!!!! ;)
chuka
Visitante

Email
« Responder #1 en: 01/12/05, 11:12:27 am »

reflexions en veu alta.....
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #2 en: 01/12/05, 11:19:26 am »

Scorpia murió cuando se fue FRANK TRAX, asi k espero k los lamentos no sean por la época Jarkor o la pseudoprogresiva XD
chuka
Visitante

Email
« Responder #3 en: 01/12/05, 11:29:07 am »

Scorpia murió cuando se fue FRANK TRAX, asi k espero k los lamentos no sean por la época Jarkor o la pseudoprogresiva XD

jajaja... vete a saber!!!  :D

pd_ este post durara mas q el de scorpia= Kontrol, en el apartado Kontrol???  ;D
MORENITA GABBER

Email
« Responder #4 en: 01/12/05, 12:30:18 pm »

Cada uno tiene su opinion y su manera de ver las fiestas, y yo la epoca de frank trax no la vivi, y para mi la epoca del jarkor fue muy muy buena.y he ido a kontrol y pa mi por l ambiente y la sala y to,era mucho mejor scorpia.Cada uno tiene su opinion no??????
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #5 en: 01/12/05, 12:32:40 pm »

Relacionar Scorpia con el jarkor es para muchos un insulto y un agravio, simplemente eso...menos mal k Scorpia descansa en paz y no tiene k soportar más ruido.

Y hasta el más perdido sabe k FRANK TRAX=SCORPIA y SCORPIA=FRANK TRAX.
chuka
Visitante

Email
« Responder #6 en: 01/12/05, 12:33:58 pm »

Cada uno tiene su opinion y su manera de ver las fiestas, y yo la epoca de frank trax no la vivi, y para mi la epoca del jarkor fue muy muy buena.y he ido a kontrol y pa mi por l ambiente y la sala y to,era mucho mejor scorpia.Cada uno tiene su opinion no??????

claro q si, pero damos fe q la mejor epoca fue la de frank trax, el jarcor no es sinonimo de scorpia, nunca lo ha sido, y ahora no debe empezar a serlo. Es como la pintada de H4L q hay en la puerta de la central del sonido ....  :-X
MORENITA GABBER

Email
« Responder #7 en: 01/12/05, 12:37:38 pm »

pero yo no e relacionao scorpia cn l hardcore...yo simplemente decia k para mi scorpia ha sido la mejor discoteca a la k ido,nse alomejor sera pk iva cada finde nse... y conocia a to l mundo y cada finde era un fieston, y lo de las pintadas yo a eso n tengo nada k decir pk yo no las e echo.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #8 en: 01/12/05, 12:42:50 pm »

Scorpia, para mi la mejor discoteca que jamas ha existido por muchos motivos. Por su grandeza, por los festivales que me pegue, por el decorao y sobretodo po la musica. Ahi descubri la musica que realmente me gusta mas, el hardtrance. Como no gracias a Fran Traxx. Para mi todo lo que no es Scorpia con frank no es scorpia. En la epoca del neil, si, fui mas de una vez cuando iban pastis y buenri y eso ya no era Scorpia.

Ah! y en la Scorpia de Frank tambien caia Hardcore, pero hardcore con mayusculas. Choosen few, Thunderdomes y de ese palo.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9 en: 01/12/05, 12:46:39 pm »

Scorpia, para mi la mejor discoteca que jamas ha existido por muchos motivos. Por su grandeza, por los festivales que me pegue, por el decorao y sobretodo po la musica. Ahi descubri la musica que realmente me gusta mas, el hardtrance. Como no gracias a Fran Traxx. Para mi todo lo que no es Scorpia con frank no es scorpia. En la epoca del neil, si, fui mas de una vez cuando iban pastis y buenri y eso ya no era Scorpia.

Ah! y en la Scorpia de Frank tambien caia Hardcore, pero hardcore con mayusculas. Choosen few, Thunderdomes y de ese palo.

Por supuesto k si, buena cuenta dio el día 12 en el recuerdo a Scorpia de lo k es Hardcore del bueno, no ruido de ese k consiguió algo impensable, k Scorpia sonase realmente mal.

Lo nítido k sonaba y lo mal k se escuchaba en años posteriores a la marcha de Frank.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #10 en: 01/12/05, 12:50:49 pm »

El hardcore no tiene pk ser despectivo. Bale ke es una ofensa comparar un nostrum con javi boss, pero hay hardcore tipo offensive records o de evil activities ke creo ke son dignos.

Pd:Ojala sonasen hoy en dia temas de thunderdome, del palo rob gee o dj dano. :'(
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #11 en: 01/12/05, 13:35:44 pm »

Hay hardcore muy bueno, eso es verdad. Pero es kel hardtrance es mucho hardtrance!!!, y cuando algo es de extrema calidad es prácticamente utópico superarlo.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #12 en: 01/12/05, 13:44:28 pm »

Hay hardcore muy bueno, eso es verdad. Pero es kel hardtrance es mucho hardtrance!!!, y cuando algo es de extrema calidad es prácticamente utópico superarlo.

my definition, journey of love, los edms, los fog areas, legend b, komakinos, nostrums.... genial esa epoca de scorpia.

HARDTRANCE
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #13 en: 01/12/05, 13:57:32 pm »

claro q si, pero damos fe q la mejor epoca fue la de frank trax, el jarcor no es sinonimo de scorpia, nunca lo ha sido, y ahora no debe empezar a serlo. Es como la pintada de H4L q hay en la puerta de la central del sonido ....  :-X
y la de makina o muerte? xD
chuka
Visitante

Email
« Responder #14 en: 01/12/05, 14:32:35 pm »

my definition, journey of love, los edms, los fog areas, legend b, komakinos, nostrums.... genial esa epoca de scorpia.

HARDTRANCE

Si sr. HARDTRANCE en mayusculas.....
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir