oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre un post cerrado...  (Leído 3096 veces)
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #15 en: 01/12/05, 01:14:04 am »

lo ke tienen ke cobrar los djs  y pagar las discotecas por ellos,  lo saben ellas y los ke cobran y punto.

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #16 en: 01/12/05, 02:17:27 am »

Vaya, ni k fuera secreto d estado  :o
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #17 en: 01/12/05, 03:05:23 am »

ya no se save q decir pa crear posts xD
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #18 en: 01/12/05, 09:03:18 am »

pastis, buenri, metralla, skudero, javi boss... esta gente esta pidiendo x bolo unos mil eurazos mas o menos kreo  :-\
laia20
Visitante

Email
« Responder #19 en: 01/12/05, 11:33:14 am »

A mi me ha ocurrido lo mismo, abrí 2 o 3 posts, sin ninguna mala intención ni criticando a nadie, y me los borraron por la cara.
Por eso se me han quitado las ganas de querer participar en este foro (exceptuando esta vez). Pero bueno aunque me haya jodío un poco, es lo que hay.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #20 en: 01/12/05, 11:37:45 am »

Pero es lo k dice el moderador, es bastante poco útil este post a nivel informativo, primero porke no sé a kien le puede interesar, y segundo porke no hay un precio fijo creo yo. Todo se pacta según el evento, el desplazamiento, el día, el tiempo a pinchar, el presupuesto y aforo de una sala, las necesidades del dj...y un largo etcétera de factores. Puede haber una aproximación habitual a lo k suela cobrar fulano o mengano, pero decir un dj cobra esto o cobra lo otro yo diría k sería inexacto.
laia20
Visitante

Email
« Responder #21 en: 01/12/05, 11:43:44 am »

A ver a mi no me importa lo que cobra un dj, la verdad, eso es cosa de ellos y de los que les pagan, nada más, pero lo que no puede ser es q hayan personas que escriban otro tipo de posts (sean buenos o malos, depende de como lo mire cada uno) en los cuales hay gente que participe y de buenas a primeras, ¡fum!, los borren. No lo veo justo. :-\
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #22 en: 01/12/05, 12:28:16 pm »

Pero a ver laya, primero siento lo ke te ha ocurrido, pero piensa ke si lo han chapao será por algo, no los suelen c hapar a la tolera, pero eske si ke hay algun post ke incita a ciertos tipos de cosas o actitudes ke no son muy recomendables ni para este ni para ningún otro foro. No te desanimes y tu trankila ke todos hemos pasao alguna vez por ello ;)

Creo ke sería una pena ke dejaras de postear por este detalle, pokos ke somos los ke posteamos y escribimos mensajes sólo falta ke abuchereemos a los nuevos, yo lo siento pero la última palabra en el asunto la han tenido, la tienen y la tendrán los moderadores ;)

En cuanto al tema del post, yo creo ke hay una regla de tres simple y sencilla:

Cuanto más popular sea el Dj más cobra, y punto. Al menos ese es mi punto de vista sdobre el asunto, vale ke hay mil factores como por akí se ha dicho, pero pa mi está claro y evidente ke ese es el más importante.

1 Saludo 8)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #23 en: 01/12/05, 14:32:05 pm »

Yo entiendo que la gente sea curiosa y quiera saber lo que cobran... aunk a mi me da bastante igual vamos.

Preguntarle al Sr panadés k de esto sabe :D  :-*
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #24 en: 01/12/05, 16:33:24 pm »

Todo se pacta según el evento, el desplazamiento, el día, el tiempo a pinchar, el presupuesto y aforo de una sala, las necesidades del dj...y un largo etcétera de factores. Puede haber una aproximación habitual a lo k suela cobrar fulano o mengano, pero decir un dj cobra esto o cobra lo otro yo diría k sería inexacto.

Bueno, pero me imagino que un DJ residente tendrá un suelto relativamente fijo, no? Es por ahí donde yo quería ir más que nada...
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #25 en: 01/12/05, 16:56:05 pm »

Todo se pacta según el evento, el desplazamiento, el día, el tiempo a pinchar, el presupuesto y aforo de una sala, las necesidades del dj...y un largo etcétera de factores. Puede haber una aproximación habitual a lo k suela cobrar fulano o mengano, pero decir un dj cobra esto o cobra lo otro yo diría k sería inexacto.

Bueno, pero me imagino que un DJ residente tendrá un suelto relativamente fijo, no? Es por ahí donde yo quería ir más que nada...
hombre se supone ke un resident tendra un sueldo mas o menos fijo, es un curro mas
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #26 en: 01/12/05, 19:05:19 pm »

hombre se supone ke un resident tendra un sueldo mas o menos fijo, es un curro mas

Es una cosa k no me preocupa lo más mínimo, pero vaya, ya k lo decis....Acaso os parece k los djs de las 3 salas grandes son asalariados? En los 3 casos imagino k participan del beneficio de la discoteca.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #27 en: 01/12/05, 22:47:05 pm »

Menos de lo que les gustaría cobrar, como a todos vamos xd
nano1987
Visitante

Email
« Responder #28 en: 02/12/05, 11:55:43 am »

500 € xDDD exageraos xDDD
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #29 en: 02/12/05, 11:58:03 am »

A que te sirvira de saber cuanto cobra un dj ?

De que sirve saber las mitad d cosas k se dicen aki?
A q huelen las nubes?
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir