oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: para cuando algun dj makina o hardcore en pais vasco  (Leído 1178 veces)
lenin

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi

Email
« en: 05/12/05, 13:47:19 pm »

cuando vuelve el skudero o buenri al pais vasco o alguno otro q vengan pronto
DJLuigi

Email
« Responder #1 en: 05/12/05, 14:44:55 pm »

cuando vuelve el skudero o buenri al pais vasco o alguno otro q vengan pronto
je je, olvidate tio...aki la makina se acabbo hace tiempo, aqueños años del 97,98, si que vinieron mucho skudero,metralla y mas djs makineros , pero ls putas modas lo cambiaron todo, y ahora solo se oye bumpin askeroso y sonido feria pasteloso.
al menos es agradable saber que aun queda algun makinero por estas tierras,  despues de haber vivido varios años en barna y ahra en bilbao ,te puedo confirmar que la makina aki esta acabada >:(
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #2 en: 05/12/05, 14:50:31 pm »

Buenri me dijo que para la próxima vez seguramente vendría con Pastis.
DJLuigi

Email
« Responder #3 en: 05/12/05, 15:24:36 pm »

Buenri me dijo que para la próxima vez seguramente vendría con Pastis.
si esposible, pero que pinchen makina lo dudo mucho por aki.
-Willy-

Immmmpacto

Email
« Responder #4 en: 05/12/05, 16:26:01 pm »

Si ya es dificil encontrar mákina en Cataluña imagínate en el País Vasco...
Mucho se habla de que aquí tenemos mayor cultura de fiesta que en Cataluña (por el tema de peleas) pero estilos como el bumping (que cada vez da más pena) arrasan en pistas de baile.
Hace poco escuché un remix bumping con la melodía de Rasca y Pica de los Simpsons, han destrozado un gran tema como el alter ego -Rocker poniéndolo en bumping también.
Es música super infantil, la peña si no escucha bumping no baila, el público es muy cerrado es ciertas salas.

Y si algún dia se viene el pastis que ponga lo que a él le mola, nada de amoldarse a la tendencia musical del lugar porque entonces pasa como siempre: ni chicha ni limoná.
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 05/12/05, 16:42:25 pm »

Y si algún dia se viene el pastis que ponga lo que a él le mola, nada de amoldarse a la tendencia musical del lugar porque entonces pasa como siempre: ni chicha ni limoná.

si pastis va hoy en dia pal pais vasco y mete los pepinos q tiene se keda solo en la sala xD
Dj_TxYkY

Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~

Email
« Responder #6 en: 06/12/05, 19:12:31 pm »

Vale que somos pokos makineros por aki pero buenoh,,, el otro dia estubo Buenri en la NON nen,,, noseh si irias pero fue un lleno akojonante y la gente salió muy kontenta,,, es mas llevaron a BUENRI xque en el foro de la non se hizo una encuesta con dj's que la gente kería que llevaran y ganaron Pastis & Buenri pero el Pastis no podía ir y vino solamente Buenri pero vamos,,, que ya puedes votar en la segunda encuesta que aunque yo dije que pusieran a unos kuantos dj's de hardcore y makina, Ivan Jazz pidio que los dj's pudieran tener algo en komun kn el estilo de la sala y bueno,,, por ahi te puedes enkontrar algo, yo e votado por Ricardo F,,, haber si entras y nos ayudas a traerlo!!!!!!!!!
XUPETE

Email
« Responder #7 en: 07/12/05, 08:29:48 am »

pasi vasco? makina? ;D jajaja!!!  habra ke ir por alli de fiesta a ver ke tal... porke con lo fiesteros ke son por akella zona mmmmmmmmmmmm  puede estar cojonudooooo!!!! ;D ;D ;D ;D ;D  wenu pos iremos por alli de fiesta ke tenia un colega de alli ke estubo un tiempo por bcn de fiesta y tal y weno me dijo ke cuando kisiera ke alli teni una casa... asi ke iremos pensando en subir palli jajaja!!!! ;D
Dj_TxYkY

Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~

Email
« Responder #8 en: 07/12/05, 18:30:07 pm »

Nen,,, te rekomiendo que si solamente te gsuta la mákina para salir de fiesta no vengas por esta zona de fiesta,,, aki hay mucha fiesta si,,, tanto por navarra, pais vasko.... pero eso si aki los estilos que predominan ahora mismo son bumpin, techno, techno house y house,,, buenoh y el minimal tb ejta entrando,,, aisssssss,,, que pena de diskotekas kojonah kon los fiestones makineros que se podrian montar por akih !!!!!!!!

Eso si una mítika de esta zona y que era lo mejor de lo mejor aunk no fuera makinera era la UNIVERSAL !!!!!!!!
XUPETE

Email
« Responder #9 en: 09/12/05, 10:19:08 am »

Nen,,, te rekomiendo que si solamente te gsuta la mákina para salir de fiesta no vengas por esta zona de fiesta,,, aki hay mucha fiesta si,,, tanto por navarra, pais vasko.... pero eso si aki los estilos que predominan ahora mismo son bumpin, techno, techno house y house,,, buenoh y el minimal tb ejta entrando,,, aisssssss,,, que pena de diskotekas kojonah kon los fiestones makineros que se podrian montar por akih !!!!!!!!

Eso si una mítika de esta zona y que era lo mejor de lo mejor aunk no fuera makinera era la UNIVERSAL !!!!!!!!
tego un colega alli... y me hablaba de toas esas salas y de los festivalotes ke os montais... a mi me mola toda la musica... desfaso mas cn la makina si claro... pero me triunfa muchisimo todo...  kiero ir palli ya mismo... por donde iba a veces era valencia porke el rollete bumpin cantaditos y hard techno me encanta tambien... lo ke esta claro eske creo ke alli la makina funcionaria bastante jajajajaja!!!!  pero weno ke me da iwal ke no sea makina porke sé ke hay mucha fiesta y me lo pasaria de pm porke a parte la gente del norte soys "en la gran mayoria" peña muyyyyyy  pero ke muyyyyyyyyy  noble de verdad ke es una cosa ke admiro de vosotr@s ;) ;) ;) ;) ;) 
dj perch
Visitante

Email
« Responder #10 en: 11/12/05, 14:32:38 pm »

lenin.... :$
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #11 en: 11/12/05, 16:17:14 pm »

lenin.... :$