| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| K haceis este puente? |
| << < (10/23) > >> |
| SoLDe:
si hago fiesta, ke lo dudo xd, dormir xD |
| xquesiano04:
--- Cita de: djn makina en 29/11/05, 22:13:25 pm ---Calentarme frente a la estufa de mi casa, y ver por la tele a los que están en la NIEVE y a los que se quedan con el coche atascao en la carretera a causa de la nieve muertos de frío y jodidos :$ digno de ver >:D --- Fin de la cita --- en tu casa todavia usais estufas?? |
| --•[URI]•--:
Currar, estudiar para los finales (q los tengo la semana siguiente), rodar un corto, descansar un rato y mentalizarme para las vacaciones xd Si sale alguna fiesta guapa, acudir a ella 8) |
| goku_pont:
--- Cita de: N e N e T a en 29/11/05, 18:27:30 pm --- --- Cita de: goku_pont en 29/11/05, 14:41:39 pm ---NeNeTa tu studias relaciones laborales no??? yo ire l jueves al discoteque xD l viernes al chicago a ver al lewan y l sabado a piramide --- Fin de la cita --- SiP allí toy!! oye no hacéis puente toda la semana en tu clase?? --- Fin de la cita --- yo soy l amigo dl Pol, q ns vimos akel dia n la sala d arriba dl pont. lo dl puente n principio no xq l amable profesor d economia dice q ara sus clases pero weno... si hay q acer puente se ace ;D |
| Rayben:
--- Cita de: goku_pont en 30/11/05, 00:39:12 am --- --- Cita de: N e N e T a en 29/11/05, 18:27:30 pm --- --- Cita de: goku_pont en 29/11/05, 14:41:39 pm ---NeNeTa tu studias relaciones laborales no??? yo ire l jueves al discoteque xD l viernes al chicago a ver al lewan y l sabado a piramide --- Fin de la cita --- SiP allí toy!! oye no hacéis puente toda la semana en tu clase?? --- Fin de la cita --- yo soy l amigo dl Pol, q ns vimos akel dia n la sala d arriba dl pont. lo dl puente n principio no xq l amable profesor d economia dice q ara sus clases pero weno... si hay q acer puente se ace ;D --- Fin de la cita --- La Facultad de Relaciones Laborales permanecera cerrada toda la semana k viene, he dicho. 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |