MAKINA > MAKINA: GENERAL
K haceis este puente?
<< < (10/23) > >>
SoLDe:
si hago fiesta, ke lo dudo xd, dormir  xD
xquesiano04:

--- Cita de: djn makina en 29/11/05, 22:13:25 pm ---Calentarme frente a la estufa de mi casa, y ver por la tele a los que están en la NIEVE y a los que se quedan con el coche atascao en la carretera a causa de la nieve muertos de frío y jodidos :$
digno de ver  >:D

--- Fin de la cita ---
en tu casa todavia usais estufas??
--•[URI]•--:
Currar, estudiar para los finales (q los tengo la semana siguiente), rodar un corto, descansar un rato y mentalizarme para las vacaciones xd Si sale alguna fiesta guapa, acudir a ella  8)
goku_pont:

--- Cita de: N e N e T a en 29/11/05, 18:27:30 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 29/11/05, 14:41:39 pm ---NeNeTa tu studias relaciones laborales no???

yo ire l jueves al discoteque xD l viernes al chicago a ver al lewan y l sabado a piramide

--- Fin de la cita ---
SiP allí toy!! oye no hacéis puente toda la semana en tu clase??

--- Fin de la cita ---

yo soy l amigo dl Pol, q ns vimos akel dia n la sala d arriba dl pont. lo dl puente n principio no xq l amable profesor d economia dice q ara sus clases pero weno... si hay q acer puente se ace  ;D
Rayben:

--- Cita de: goku_pont en 30/11/05, 00:39:12 am ---
--- Cita de: N e N e T a en 29/11/05, 18:27:30 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 29/11/05, 14:41:39 pm ---NeNeTa tu studias relaciones laborales no???

yo ire l jueves al discoteque xD l viernes al chicago a ver al lewan y l sabado a piramide

--- Fin de la cita ---
SiP allí toy!! oye no hacéis puente toda la semana en tu clase??

--- Fin de la cita ---

yo soy l amigo dl Pol, q ns vimos akel dia n la sala d arriba dl pont. lo dl puente n principio no xq l amable profesor d economia dice q ara sus clases pero weno... si hay q acer puente se ace  ;D

--- Fin de la cita ---

La Facultad de Relaciones Laborales permanecera cerrada toda la semana k viene, he dicho.

8)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa