| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| K haceis este puente? |
| << < (9/23) > >> |
| XUPETE:
3 de diciembre jajaja 12 horakaspont aeri el lunes llevar el coche a cambiar unas cosas al mecanico y ... jajaj currar cm un imbecil y un perro ke en la radio no hay descanso jajaja ;D |
| GiZMo:
Un dia en Valencia... despues a Barna a lo del Tuning, y a estudiar todo el puente, mejor dicho, a hacer examenes, que no tengo puente ya que empiezo los examanes el dia 5... y todo el mes con examenes...! Mi puente es en Navidad! Sobre lo de eskiar.. yo solo he io dos dias... (seguidos) y tmp es tan xungo... pero tus tortas te las metes... Espero ir en enero otra vez! Vanga! |
| |CHuPa|:
--- Cita de: GiZMo en 29/11/05, 21:59:10 pm ---Un dia en Valencia... despues a Barna a lo del Tuning, y a estudiar todo el puente, mejor dicho, a hacer examenes, que no tengo puente ya que empiezo los examanes el dia 5... y todo el mes con examenes...! Mi puente es en Navidad! Sobre lo de eskiar.. yo solo he io dos dias... (seguidos) y tmp es tan xungo... pero tus tortas te las metes... Espero ir en enero otra vez! Vanga! --- Fin de la cita --- Que dia es lo del Tunning por fa ? |
| dj perch:
Calentarme frente a la estufa de mi casa, y ver por la tele a los que están en la NIEVE y a los que se quedan con el coche atascao en la carretera a causa de la nieve muertos de frío y jodidos :$ digno de ver >:D |
| Krlos:
--- Cita de: |CHuPa| en 29/11/05, 22:08:34 pm --- --- Cita de: GiZMo en 29/11/05, 21:59:10 pm ---Un dia en Valencia... despues a Barna a lo del Tuning, y a estudiar todo el puente, mejor dicho, a hacer examenes, que no tengo puente ya que empiezo los examanes el dia 5... y todo el mes con examenes...! Mi puente es en Navidad! Sobre lo de eskiar.. yo solo he io dos dias... (seguidos) y tmp es tan xungo... pero tus tortas te las metes... Espero ir en enero otra vez! Vanga! --- Fin de la cita --- Barcelona tuning show dia 2,34 en la fira de barcelona(montjuic para situarte ;) Que dia es lo del Tunning por fa ? --- Fin de la cita --- Barcelona tuning show dia 2,3 y4 en la fira de barcelona(montjuic para situarte ;) ) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |