MAKINA > MAKINA: GENERAL
K haceis este puente?
<< < (11/23) > >>
mastersystem:

--- Cita de: Dj_Consolas en 29/11/05, 14:26:42 pm ---Olle pos este puente quedamos y ajustamos cuentas al pro. Lo q ay q encomntrar un sitio pa reunirnos.

--- Fin de la cita ---
aki sta el problema...

en el pro 5 me caera la del pulpo xD

Ayer gane la copa konami 6 estrellas con el rosendaal holandes en plan catenaccio y contrataques. Pero claro, con el 4 xD
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: |CHuPa| en 29/11/05, 17:58:06 pm ---
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 29/11/05, 11:32:08 am ---Pos km ha dicho la NeNeTa a esquiar a Les Angles dsd el Lunes hasta el Sabado. Hay mono de nieve!!

--- Fin de la cita ---

Eso es en Francia  :D
viva les Angles, pedazo de estacion  :P

--- Fin de la cita ---
sip es ke stoy en el apartamento de la NeNeTa en Llivia y les angles lo tengo a 15 minutillos.
N e N e T a:

--- Cita de: goku_pont en 30/11/05, 00:39:12 am ---
--- Cita de: N e N e T a en 29/11/05, 18:27:30 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 29/11/05, 14:41:39 pm ---NeNeTa tu studias relaciones laborales no???

yo ire l jueves al discoteque xD l viernes al chicago a ver al lewan y l sabado a piramide

--- Fin de la cita ---
SiP allí toy!! oye no hacéis puente toda la semana en tu clase??

--- Fin de la cita ---

yo soy l amigo dl Pol, q ns vimos akel dia n la sala d arriba dl pont. lo dl puente n principio no xq l amable profesor d economia dice q ara sus clases pero weno... si hay q acer puente se ace  ;D

--- Fin de la cita ---
k profe el d gafas joven? es k n m acuerdo como se llamaba miquel m parece...na yo hoy no e ido pk hace un frío... nosotros en principio si k hacemos puente toda la semana..:)
dj perch:

--- Cita de: xquesiano04 en 29/11/05, 23:39:02 pm ---
--- Cita de: djn makina en 29/11/05, 22:13:25 pm ---Calentarme frente a la estufa de mi casa, y ver por la tele a los que están en la NIEVE y a los que se quedan con el coche atascao en la carretera a causa de la nieve muertos de frío y jodidos :$
digno de ver  >:D

--- Fin de la cita ---
en tu casa todavia usais estufas??

--- Fin de la cita ---

sip,electricas de toda la vida,de todos los tamaños xd,a ver , no todos los pisos vienían hace 20 años con calefacción incluida eh?
DjDaViLiKo:
nada en especial, eso si tendre mas tiempo pa estar en el parke cn los kolegas y mas tiempo pa pinxar :P y si todo va bien el miercoles kaera uan de xque  8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa