| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| K haceis este puente? |
| << < (21/23) > >> |
| niña_makinera:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 02/12/05, 08:52:22 am ---ostias el miercoles abre el perké??????? jajajaja!!! pos si el jueves no curro... (cosa ke dudo porke yo curro siempre) pos iria a ver ke tal esta porque esque nunca he ido y ya tengo ganas de ver este sitio... ;D --- Fin de la cita --- xupete si tienes fieta ves...no te arrepentiras!!! la santa casa es lo mejor!xDDD P&B los mejores!! |
| XUPETE:
--- Cita de: niña_makinera en 05/12/05, 18:40:30 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 02/12/05, 08:52:22 am ---ostias el miercoles abre el perké??????? jajajaja!!! pos si el jueves no curro... (cosa ke dudo porke yo curro siempre) pos iria a ver ke tal esta porque esque nunca he ido y ya tengo ganas de ver este sitio... ;D --- Fin de la cita --- xupete si tienes fieta ves...no te arrepentiras!!! la santa casa es lo mejor!xDDD P&B los mejores!! --- Fin de la cita --- weno pos intentaré ir a ver si no me pierdo jajajaj!!! ke no llevo mapa y no se cm leches se va ... jajaj!! anda ya si fui al rockola de valencia y al sound factory del tiron pos puedo ir al xque sin perderme!!!!! enga va ke manimo ke el miercoles toy alli por primera vez en la vida y espero encontrarme mucha pipoooooooolllllllll!!!! mersi niña makinera habra ke ir si si nus vemos alli ;) |
| Dj Piojo:
fiestaaaaaaaaa :P k ganas ya! |
| aCiDa:
Menuda m***** xD el miercoles tb hay clases, ahí bn puesta en medio del puente :-X |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: chuka en 01/12/05, 14:28:11 pm --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 01/12/05, 13:04:23 pm --- PSD: chuka cita Valky dices?? pos otro más pa la saka, y ya te lo anticipo, :P te vas a poner hasta las cejas!!!... :-\ cunadooo... acabe los examenes claro.. xDDD 1 Saludo guapa!! :-* --- Fin de la cita --- eeiingg!!! hijo, yo no te entiendo cuando hablas..... :-[ --- Fin de la cita --- jajajaj... TRADUCCIÓN PARA KE SE ENTIENDA....: Chuka y valkyriack citandose mutuamente?? pues una más para sumar a las ke ya hya, y ya te lo advierto, :P te vas a artar!!!... :-\ cuandooo acabe los examenes claro ... "risa" ... Saludo+piropo+beso ..... Algo más pa trancribir???? xDDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |